Un día largo

67 4 0
                                    

Mason

Era viernes, estaba en clase de química, estaba escribiendo. Faltaban tres minutos para que la clase acabará.

Terminé lo que estaba escribiendo y sonó la campana, iba caminando por los pasillos del instituto, llegué a mi casillero apurado. Hoy era un día largo, tenía muchas cosas para hacer.

Oí a un grupo de chicos que estaban cerca mío, murmurando cosas o más bien hablando de alguien.

Que chismosos.

Xx: Es verdad, están saliendo juntos. Hoy llegaron de la mano, parecían la pareja del año. Se ven muy tiernos- dijo una chica.

Esperen... ¿De quién están hablando?

¿Había una nueva parejita en el instituto y yo no me he dado cuenta?

Xx: Es que para que Jules Halls tenga novio a estas alturas, debe ser que la conquistó con todos los juguetes.- se rieron.

Pare en seco.

No.

Puede.

Ser.

Que no sea lo que estoy imaginando, que no sea lo que estoy imaginando, que no sea lo que estoy imaginando...

Xx: ¿Entonces es oficial? ¿Tony y Jules- son novios?- preguntó otra chica de ese grupo curiosa

No quiero saber la respuesta.

Xx: Si. Son novios- finalizó el chico

¡Maldita sea! ¡Yo sabía! No perdía su tiempo.

Caminé hasta la cafetería, ignore a las chicas que me llamaban hasta Bethany, a esta última la etiquetaron como "mi novia" porque nunca se despega de mí. Parece una garrapata, un día le dije que necesitaba mi espacio personal y que no la quería siempre a mi lado. Y al parecer lo entendió muy bien.

Bueno, si tuvimos algo es mi ex.

No creo volver con ella.

Creo.

Llegué a la mesa donde estaban mis amigos.

Hey.- dijo Max llegando a mi lado- ¿Cómo andas?- golpeó mi espalda.

¿Tú cómo crees que estoy?- lo miré. Hasta que entendió. Suspiró

Te entiendo bro.- nego con la cabeza- a mí tampoco me agrada, pero, ¿que hacemos? Es su vida, puede salir con quién quiera.

Eres su mejor amigo ¿cómo no la pudiste convencer?- le pregunté

Pues lo hice, lo hice pero no me hizo caso. Ya sabes solo me rodó los ojos y me colgó la llamada el día que estaba en su cita.- espero unos segundos- llegué a su casa el otro día, me contó todo y dijo "Tony es un buen chico no entiendo cómo no puedes apoyarme en esto Maximiliano" y bueno desde ahí discutimos y no hablamos. Le mando mensajes y me deja en visto, es tan orgullosa.- dijo negando con la cabeza

Uff, que dilema.

Tratar con Jules es algo difícil. Pero eso es unas de las cosas que amo de ella.

Max también sabía que yo amaba a esa chica ¿cómo no saberlo si es mi mejor amigo? El también me apoyaba y por supuesto que no le agradaba Tony como todos los demás de mi grupo.

Y bueno el es el mejor amigo de Jules, vaya coincidencia. Aunque yo conocí a Max mucho antes que Jules, somos mejores amigos de años nuestras madres son mejores amigas entonces manteniamos casi siempre juntos.

Conozco a Jules desde el 3er grado de primaria y me acerque más cuando pasamos a secundaria, hemos estado toda la vida aquí

Sentí que la mesa se movió, era Daniel.

DESAFIO «Arriesgarse a amar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora