Daniel
Abracé a mí hermana fuerte, sabía que esto le iba a ser difícil. Pero también sabía que no lo llegó a amar
¿O si?
Bueno, en fin. Lo importante es que se supo toda la verdad y que el estará muy, pero muy alejada de ella y se que Jules lo mandará a la...
Eso.
Y sabemos que Max, Alisson, Mason y yo la vamos a proteger.
Espero que todo esto pase y mi hermana lo pueda superar. Y por supuesto que Mason ahora tendrá muchas oportunidades para hacer que se enamore, el la ama lo sé y me consta, se que si se llega a algo ella sería la chica más feliz del mundo.
¿Cómo no apoyaría a mi brow después de tanto que ha hecho por nosotros? Bueno por mi hermana que está cada vez que ella está como en "peligro".
Lo siento- dijo ella con voz suave.
Yo negué y levanté su cabeza para que me mirará.
No lo sientas, tú creíste que había cambiado y le diste otra oportunidad. Pensaste que podía ser alguien especial para ti, no tienes la culpa de haber hecho las cosas bien- le respondí secando las lágrimas que caían por sus mejillas.
De verdad Dan, lo siento. Yo pensé que...- la interrumpí abrazándola de nuevo.
Sabía que iba a seguir culpandose por todo lo que pasó, menos mal se calmo porque me correspondió el abrazo más fuerte, con su nariz pegada a mi pecho llenandome de mocos.
Sonreí, decidí molestarla un poco.
Oye, ya basta mira que me llenaste de mocos la camiseta.- la alejé suavemente estirando mi camisa.
Ella me miró feo- No tienes nada idiota- me pegó en el hombro riéndose.
Lo logré.
Jules...- escuchamos una voz detrás nuestro, era mi amigo.
Bueno, yo voy a comer. Tanto drama me hizo dar más hambre de lo normal, nos vemos en un rato.- asintieron y me fuí a la mesa donde estaban mis amigos y mi novia.
..................................................
Mason
¿Cómo te sientes?- le pregunté a Jules mientras nos sentabamos en unas mesas que estaban un poco alejadas de todos.
Ella suspiró y simplemente me abrazó. Un poco sorprendido le correspondí el abrazo apretándola fuerte.
Vi a lo lejos la mesa de nuestros amigos y ellos sonreían levantando los meñiques. Sonreí igual.
¿Que te digo? La verdad fue todo muy sorprendente. No pensé que me fuera a engañar y menos de esa forma- bajó la cabeza- pero por lo menos me di cuenta de todo, me hiciste abrir los ojos
La miré
¿Por qué yo?- le pregunté confundido
Yo sabía que habías sido tu quién lo había visto en muchas ocasiones.- me dijo con una media sonrisa
Perdón Jules, no te dije nada porque pensé que estabas "feliz" con el- dije haciendo comillas- no te lo dije porque en ese momento no me hablabas y me odiabas.- bajé la cabeza.
Sentí sus manos en mi rostro levantándome la cabeza, la miré a los ojos. Esos ojos grises que tanto me encantan, ahora algo rojos por haber llorado
Mason, yo no te odio. Ningún día desde que te conocí te odio, tal vez te lo decía porque me molestabas mucho y nunca lo dije de verdad.- suspiró unos segundos- no me tomé el tiempo para conocerte mejor y preferí oír los rumores de todos los chismosos del instituto y lo creí. Perdóname tu a mí- acarició mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO «Arriesgarse a amar»
RomanceDicen que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va... Una historia, amigos en común. Ella Jules Halls, ojos grises tentadores, un cuerpo de infarto, demasiado inteligente. El, Mason Riggs el capitán del equipo de fútbol, el chico de en s...