Empezando desde cero

239 6 2
                                    


Jules

Lunes... Feo lunes, otra semana mas aquí en estas cuatro paredes, bueno pero al menos tengo a mis amigos.
¿Sabían que lo bueno que tiene la escuela son los amigos? Bueno y algunas materias... Okey empezemos...

Me levante a las 7:45 de la mañana odiaba mi despertador, y entrábamos a las 8:10... Me levanté, me bañé, me arreglé lo más presentable que pude y baje a la cocina para tomar el desayuno, eran unos huevos revueltos con tocino... Sonreí mi madre y sus deliciosos desayunos, mis padres no estaban, estaban en la empresa entonces por esa pequeña razón desayuno sola. Termine subí y me lave bien los dientes, me arregle y me fui para la escuela, Daniel siempre me dejaba el decía que era muy lenta para despertarme.

Diez minutos después.....

Llegue a School Orleans Institute un poco agitada, definitivamente madrugar no es lo mío.
Camine hasta el salón y hay estaban las personas más importantes en mi vida Daniel mi hermoso y fastidioso hermano y Alisson mi mejor amiga... Estos dos han sido mi mejor compañía desde que llegue aquí, solo que yo estaba en otra escuela y ellos estaban aquí y bueno mis padres decidieron meterme Daniel a estado toda su vida aquí desde siempre. Entonces los tres estamos juntos, no tenemos casi nadie para hablar, ya que dice que somos raros, ¡Dios! ¡que gente para criticar! Bueno aunque eso es genial no hace ser únicos.

¡Jules! - Me saludo mi mejor amiga.

Hola, ¿como están mis chicos favoritos?. - Dije con una gran sonrisa.

-Hermosa y fastidiosa hermana- Me abrazo y me beso la frente.( Daniel es mayor y mal alto que yo, digamos que yo soy un poco baja, un poco)

¡Tonto!- Le pegue en el brazo, a lo que Alisson soltó una carcajada.

Muy bien... Estoy viendo algo súper sexy llegando aquí. - Dijo Ali mordiéndose el labio inferior.

¿Que? ¿Y quien este y por que viene hacia nosotros? - Dijo Dan en un tono enojado.

Yo me dí la vuelta, y lo vi un chico alto, cabello castaño oscuro despeinado, ojos cafés hermosa sonrisa y un cuerpo bien trabajado

Vaya, vaya... Mmhm ya decía yo porque habían tantas babas hoy en el pasillo.

«no está nada mal» pensé

¡Viene hacia nosotros! - Dijo Ali emocionada acomodándose su moño en su liso cabello castaño.

¿Y? - ¡Es un idiota que viene a coquetear con mis dos chicas, no lo permitiré!- Dijo Daniel

A Daniel le gusta Alisson, y se nota porque siempre andan juntos el se queda mirándola y pues mi amiga no se da cuenta que el idiota de mi hermano la ama... Ella tendrá que darse cuenta o si no se cansará y se va a perder de un gran chico.

-Dan no te preocupes, no vendrá aquí y nos dirá cosas bonitas y nosotros vamos a enamorarnos no pasara, aunque...- me quedé callada

Y vaya que sí, estaba muy atractivo

Quería molestar a Daniel, él era muy celoso y sobre protector con Alisson y más conmigo, el decía que éramos sus hermanas menores y no nos dejaba hablar con ningún chico que se nos acercaba, casi siempre peleabamos con el por esta situación.

-Ay Daniel. Porfis, ya de verdad no te pongas en modo: Bebé grande sobre protector- Rodeé los ojos viéndolo- Ya estamos como que grandes para saber que está mal o no, que llegue ese chico y lo podemos echar en un 2x3

Don't worry. Baby.

El suspiró mirándome.- está bien hermana, tú sabes lo que haces.

Asentí dándole la razón.
Algo presentía y no iba a ir bien en este tiempo.

Sin embargo.

Estoy segura que este año será diferente, lo presiento.

Jules en multimedia.

DESAFIO «Arriesgarse a amar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora