Mason
Hace un mes estábamos bien. Las cosas marchaban normalmente en el instituto, creo que la marea bajo un poco ya que no hemos tenido problemas con los innombrables, esos que nos hacían la vida imposible cada que querían...
Bethany desde el día que hablo con nosotros y nos pidió perdón. Es una persona nueva, ha cambiado bastante, incluso se ha sentado con nosotros en nuestra mesa, charla con Jules animadamente como si nada hubiese pasado, reíamos con ella. Es increíble... También tenemos nuestras conversaciones, todo llevaba su tiempo y decidimos empezar de cero a nuestra amistad y vaya que íbamos bien. Y eso no es todo, al parecer a Thom le estaba agradando mucho que ella estuviese aquí porque no le quitaba la mirada de encima, los había visto sonreírse mutuamente y también charlando... Tal vez esa amistad vaya para algo más y me gustaría la idea, Beth a demostrado ser una buena persona y merece que alguien la quiera y más un Riggs que entrega alma y corazón cuando se enamora.
Lo aprendió de mí. Jajaja
Hablando de todo un poco, no había escuchado de Madison durante estos días, entonces pensé.
Será por eso que he tenido paz o hemos tenido paz Jules y yo. Aunque ella ya no viva en casa, es un respiro saber que no tendré que encontrarmela en el pasillo de las habitaciones, cuando me veía con su cara de "yo no fuí" o me sonreía como sino pasará nada con ella, o sus excusas de entrar a mi habitación sin querer porque necesitaba algún favor. Había hablado con su padre días pasados y tampoco sabía de la vida personal de su hija, el sabía el tipo de carácter que tenía y en eso no se entrometia, lograba tener una buena relación de "padre e hija" hace mucho y no lo quería arruinar con sus reclamos de padre preocupado, sabía que no iba a obtener nada.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no había visto los dedos de mi mejor amigo pasando los por mi cara
¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunté
Pues nada Bro, andas como ido ¿En que piensas?- responde Max mirándome para reírse.
Ah pues, pensaba en Madison- respondí
¿Cómo?- frunció sus cejas sentándose a mi lado
O sea, no es nada así del otro mundo. Solo que hace mucho no la veo con ese idiota ex de tu mejor amiga. Y no sé cómo no se ha enterado de que Beth ya es parte de nuestro grupo y no nos han hecho nada. Sabes es raro.- puse mi mano en la barbilla pensando
Max también se había recostado en el asiento haciendo mi misma pose.
Oye, pensándolo bien es cierto. Es como si se hubiesen esfumado del lugar, tampoco he vuelto a ver a Tony y nos vemos mucho porque compartimos varias clases. Es raro.- se cruzó de brazos- bueno pero no nos deberíamos preocupar, es mejor tenerlos alejados que todo el tiempo molestandonos ¿no crees?- alzó los hombros ante su respuesta
Si, tienes razón.- subí mis manos a mi cabello para despeinarlo y tirarlo para atrás
Seguimos conversando mientras todos llegaban a la mesa, Max y yo teníamos clase juntos pero habíamos terminado antes un examen sorpresa y nos dejaron salir ya que era hora del almuerzo. Menos mal éramos buenos estudiantes.
Poco a poco nuestros amigos se incorporaban con nosotros. No veía a Jules ni a Alisson seguramente estaban en su clase avanzada de literatura. No tardarán en llegar.
Solo vi a Dan y mis hermanos, Camila, Keisy y Beth que andaban juntas
Hey- saludó Beth sentándose a mi lado
Hola Beth- le sonreí- ¿has visto a Jules?- pregunté
Oh, si estaba en su clase avanzada de literatura.- respondió haciendo la pose que hace Jules cuando habla de ello. Solo me reí.
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO «Arriesgarse a amar»
RomanceDicen que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va... Una historia, amigos en común. Ella Jules Halls, ojos grises tentadores, un cuerpo de infarto, demasiado inteligente. El, Mason Riggs el capitán del equipo de fútbol, el chico de en s...