Jules
Y hoy, justamente hoy tengo mi cita con Tony. Después de la fiesta de Cami se nos hizo eterna la noche hablando, a pesar de las miradas de desaprobación por parte de Daniel y las demás de Mason que cuando nos veía sonreía falsamente a los dos, o bueno, más a Tony ¿por qué? No lo sé. Nunca me había fijado que ese gesto era tan suyo.
Sonreírle falsamente a la gente que no le agrada, es como:
"Te sonrió por educación pero no me agradas"
Algo así...
Mi hermano desde la fiesta no me habla, Seeep. Desde hace 2 días que eso pasó y no se digna a hablarme, claro, a el no le agrado para nada que yo haya aceptado salir con Tony, en el desayuno no me habló tan siquiera y mamá lo notó
¿Qué pasa hijo? ¿Por qué no le hablas a tu hermana? A lo que él le respondió:
Nada ma, peleas de hermanos, no te preocupes. Le dijo mirándome fijamente.A lo que yo rodee los ojos, que exagerado que era.
Yo sé que se le va a pasar. No puede no hablarme toda la vida, se moriría el y yo me moriría si no me habla.
Eran las 6:30pm cuando mi celular vibraba, lo saqué y sonreí al mirar la pantalla
Bestie 💕👭 llamando.
Contesté
Hola Al- respondí de inmediato
Hola Jul- saludo alegre- ¿cómo vas con tu situación actual?- me preguntó curiosa
Amm, bueno, no lo sé. Me cabeza está un lío, siento que voy a arruinarlo todo- le dije preocupada
Ay, Jules todo saldrá bien, no tienes porque estar nerviosa o preocupada. Lo cierto es que torpe si eres pero no arruinaras tu primera cita con el chico nuevo.-dijo burlándose de mí.
Bufé.
De verdad no sé porque te tengo de mejor amiga si me vas a alentar con eso. No me ayudas Ali y no es el chico nuevo, tiene nombre y se llama Tony- rodee los ojos aunque ella no me viera, aunque puedo asegurar que de tanto que me conoce sabe que mi gesto favorito es rodar los ojos.
¡Agh!- se rió- no ruedes los ojos, no seas inmadura. En fin no te pasará nada, tú lo vas a poder llevar bien, claro que sí no causas un desastre antes...-dijo en risas
¡Alisson!- le grite riendo también- Ya me voy a preparar, prefiero demorarme 2 horas pensando que no lo voy a arruinar a estar escuchando como te burlas de mí.- le dije seria
Allá tu, si no quieres- siguió riéndose- oye ¿y Daniel?- me preguntó.
Ahí está el tonto ese. No me habla ¿puedes creerlo? Ya se está pasando, es muy exagerado- le dije mientras veía desde las escaleras a Daniel jugando con su consola- ¿Será que puedes ayudarme con eso? No sé que vaya a pasar si no me vuelve a hablar.- dije susurrando
Jules, relájate. El no estará toda la vida con su orgullo sin poder hablarte, vas a ver qué no va a resistir y te va a apretar como de costumbre.- me dijo sincera- Yo hablo con el, no te preocupes ahora ve y prepárate que tú próximo novio te espera.- se rió.
Alisson...- alargue- ya no me molestes más. Enserio ahora no quiero bullying de parte tuyo y sigues haciendo eso, te va a costar y muy caro.- la amenacé.
Si,si,si,si... Adiós, que te vaya bien. ¡Te amo! ¡Ahh! Y me cuentas todo. Bye.- colgó
Sonreí, ella era la mejor amiga del mundo.
Mire el reloj de la pared y daban las 7:10pm justamente perfecto para prepararme y esperar a la "cita esperada" más que todo por Tony, sería una forma de agradecimiento por haberlo tratado mal aquél día. Espero que esto no vaya para más, o bueno...
No lo sé.
El tiempo se fué rápido, en eso escuché el la bocina de un auto, era Tony esperándome.
Baje rápidamente y abrí la puerta.
Les voy a ser sincera, se veía demasiado guapo. Sin saberlo me quedé algo, algo boquiabierta literalmente las moscas podían meterse en mi boca.
No podía creer que podía existir otro chico así de lindo, a excepción de Zac Efron, aclaremos.
Lo miré con una gran sonrisa y el imitó mi acción mostrando todos sus dientes blancos y perfectos.
Bien, como dicen por ahí
"Soldado advertido no muere en guerra"
Yo creo que este vuelton va a cambiar mi vida, tal vez para bien, o tal vez para mal. Pero me arriesgaré a ver qué resulta de todo esto.
Alisson en multimedia
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO «Arriesgarse a amar»
RomanceDicen que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va... Una historia, amigos en común. Ella Jules Halls, ojos grises tentadores, un cuerpo de infarto, demasiado inteligente. El, Mason Riggs el capitán del equipo de fútbol, el chico de en s...