¿Más que amigos? (2/2)

30 1 0
                                    

Tony

Llegué a casa de Jules con mis manos temblorosas. La verdad es que estaba muy nervioso, es una oportunidad de demostrarle que no soy un "patán" y sería una forma para disculparme por haberme pasado con ella ese día en el instituto.

Cuando nos quedamos hablando en la fiesta de Camila, me sentí muy bien, lástima que la noche no es eterna y ella ya tenía que irse y pues yo también.

Yo creo que es la chica indicada. O la siguiente de la lista.

Debo ser muy discreto. En este mes habíamos apostado quién era capaz de invitar a salir a Jules Halls, como dicen mis amigos ella está muy buena. Y vaya que no eran mentiras, nosotros éramos un grupo a parte del equipo de fútbol, es decir, somos jugadores del mismo equipo pero no tenemos relación con los demás.

Yo llegué y creo que me instalé muy bien porque en el segundo día ya había hecho amistades y ese mismo día hice audición para entrar al equipo y pasé.

No tengo relación con Mason, Max, Logan, Steven que dicen ser los reyes de instituto. Hay que mostrarles quien mandará de ahora en adelante.

Al hermano de Jules, Daniel, debo de llevarme bien con el aunque sea parte del grupito de Mason. Así me lo gano, el día en la fiesta ni me registró, osea, no le agrado y me miraba muy mal. Debe ser por el día en el que intenté besar a Jules.

Idiota, mal paso.

Me quedé mirándola y me mordí el labio inconscientemente. Ese outfit le quedaba tan bien que me daban ganas de quitárselo.

"No Tony, borra esos pensamientos de tu cabeza. No hagas perder está oportunidad" dijo mi conciencia.

Ella me miraba como embobada.

Vaya, vaya...
Puedo sacar provecho de eso.

Le mostré mi sonrisa con todos mis dientes afuera y puedo apostar a qué sus ojos brillaron...

Tal vez esta noche pasemos a ser más que amigos, claro si ella desea. Ella tenía que ser mía, de alguna u otra forma.

.........................................

Jules

Estaba en el asiento del copiloto del auto de Tony y relativamente el camino estaba algo largo, en realidad no sé a qué lugar íbamos a ir. Le pregunté y me dijo que era sorpresa.

Íbamos en un silencio cómodo, con música de fondo y el tarareando la canción de la radio. Yo solo sonreí porque iba tan concentrado en el camino hasta que en un momento se volvió a mirarme y después sonreírme, está empezandome a gustar ese gesto de él.

Mi celular vibró unas cuantas veces, contesté sin ver el número.

¿Hola?

Jules Marie Halls- Dijo una voz grave del otro lado. Una voz que reconocería en cualquier parte.

Sonreí.

¡MAX! ¿Cómo estás bebé?- casi gritando, a lo que Tony me miró alzando una ceja. Aparté el celular y le dije con los labios:

"Después de explico"

Maximiliano Parker, 19 años. Cabello castaño, ojos verdes encantadores, sonrisa matadora, un cuerpo bien trabajado y por supuesto el mejor amigo que he podido desear. Es el hermano mayor de Camila

Nos conocimos desde pequeños, fuimos a la primaria juntos y ahora en el instituto aunque se tuvo que ir para Inglaterra pero volvió hace un año y estamos en el mismo año. Cuando lo ví llegar en el aeropuerto no pude evitar soltarlo, hasta le dije que se quedará a pasar la noche en casa a lo que mis padres encantados aceptaron y pues mi hermano no faltaron sus celos pero se llevan mejor que nunca.

DESAFIO «Arriesgarse a amar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora