Max
Faltaba menos de una hora para que todo empezará
Habíamos planeado dañarle la "reconciliación" a Tony iniciando con una pequeña discusión.
Llegará Logan reclamándole porque había dejado regar su comida por no hacer la fila y adelantarse. Y ahí es donde vamos a llegar nosotros.
Nos habíamos sentado en nuestra mesa. Estábamos comiendo normalmente, mirábamos disimuladamente la mesa de Jules y sus amigas que estaban riéndose unas, otras miraban revistas de moda y otras en sus celulares.
Pasa Tony por nuestro lado, se dirige a la mesa de las chicas. Levanta a Jules de un brazo y la besa, ella inocente le sigue el beso.
Nosotros en nuestra mesa rodamos los ojos mirándolo mal. Llega un chico de la nada con un ramo de flores, ella mira confundida la escena y el empieza a hablar.
Perdóname mi amor, no debí tratarte así, soy un idiota ¿Me podrías perdonar?- le preguntó haciéndole un puchero.
De esos que Jules no podría resistir. Cuánto la conozco...
Iba a hablar ella cuando llega:
Llega Logan "furioso" con su camisa llena de comida.
Obviamente eso forma parte del plan.
¡Hey tu!- grito haciendo que todos se sobresaltaran hasta Tony
El lo miro confundido.
¿Que pasa amigo?- lo miro con las cejas alzadas.
¡Mira como me has dejado solamente por querer adelantarte en la fila!- lo miro de forma fea.
¿Ahh? ¡Yo no fuí! ¡Me estás inculpando de algo que no hice!- le gritó ya empujándolo.
Nosotros ya nos estábamos parando para llegar allá.
¿Estás seguro? ¿si tú no te adelantaste a la fila quien fue el idiota inteligente que lo hizo?- se quedó callado- ¡Ahí está fuiste tú!- le respondió.
¡Chicos cálmense! Fue un error.- dijo ella tranquila.
No Jules, no defiendas a tu noviecito. El sabe que lo hizo- lo miró fijamente. Ella lo miró incrédula.
El rodó los ojos.- bien, amor olvidemos esto. Ignóralo, está loco
Logan había terminado su parte del plan, cuando fué a irse para cambiarse "accidentalmente" el niño rico le puso el pie para que se tropezara.
Miré a mis amigos y corrimos.
¡Que te pasa imbécil!- Lo empujó Mason con su fuerza inhumana.
¡Tu no me empujes!- se paró rápidamente a golpear a Mason pero nosotros lo cogimos antes de que pudiera hacerlo.
¡No tenías porque haberle hecho caer!- gritó fuertemente.
¿Que está pasando aquí?- llegó Bethany.
Me pegué en la frente.
¿Dónde están los maestros que llegan a punto de haber una pelea como en las películas?
Nada, son unos inmaduros. Solamente le puse el pie, que se caiga y se levanté solo- dijo enojado.
Pero no tenías porque haberlo hecho caer Tony, así no se arreglan las cosas.- le dijo Jules cortante, cruzada de brazos.
Ahh, vaya, vaya ¿ahora estás defendiendo a este grupito de tontos que se creen lo mejor de este instituto?- le gritó incrédulo.
Uhh, a ella no le gritas.
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO «Arriesgarse a amar»
RomanceDicen que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va... Una historia, amigos en común. Ella Jules Halls, ojos grises tentadores, un cuerpo de infarto, demasiado inteligente. El, Mason Riggs el capitán del equipo de fútbol, el chico de en s...