Mason
Ya habían pasado varios días después del acontecimiento "inoportuno" de Madison donde se formó el malentendido. Al menos logré conseguir que Jules me escuchará y viera las cosas de la manera que EN REALIDAD pasaron.
Ella es perfecta para alguien como yo, es tan madura en ese sentido y jamás intentaría ver a otra chica más que a ella, con ella lo tengo todo y no me hace falta nada.
.
.
.
.
.Los Guerreros de terracota son una colección de estatuas de terracota que representan las figuras de los guerreros y caballos del ejército del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 210-209 a. C.
La clase de historia se estaba haciendo eterna pero me gustaba mucho saber de los acontecimientos pasados, quería ver a Jules... No la veo desde ayer cuando arreglamos las cosas y no pudimos despedirnos por lo que sus padres habían llegado de viaje y salió rápido del instituto con su hermano así que no me habló en todo el día y los entendía porque sabía que sus padres eran todo para ellos, sabía que son unos padres que cualquiera quisiera tener así como los míos y tenemos suerte de eso.
Terminé de escribir lo que había en el pizarrón después de saber que había que hacer un gran informe sobre lo hablado hoy, lo que era fácil y gustoso para mí, era mi materia favorita... y salí de allí ya que había sonado el timbre para el almuerzo.
Caminando despacio y sin afán me adentré a la cafetería y el aire delicioso de almuerzo se asomó a mi naríz.
Ohh.
Enseguida de eso vi la mesa que compartía con Jules y mis amigos, como siempre decíamos. Era la más grande de aquel lugar, pero ella no estaba allí y al parecer ellos tampoco sabían donde estaba estaban comiendo normalmente, la busqué con la miraba hasta que la encontré
Pero me detuve al ver que hablaba con un chico, uno muy desagradable para mí.
¿Que no se cansaba de molestarla?
Chad y ella hablando de lejos parecía pero ella alzaba las manos en forma de discusión, decidí quedarme un poco lejos para estar alerta por si el imbécil ese trataba de pasarse con ella. Logré sentarme en una mesa donde habían algunos chicos pero no me prestaron atención así que pude oír mejor la conversación.
Chad, ya te dije que no quiero verte más, esfumate, botate no lo sé ¡pero déjame en paz ya! No tengo nada que ver con eso- su voz se había subido de tono.
Ya se había levantado de la mesa justo cuando iba a irse de ahí para comer a nuestra mesa, la devolvió bruscamente haciendo que todo su almuerzo cayera
Tu no te vas de aquí hasta que me expliques, no eres ninguna santa Jules y me dirás ahora mismo por las buenas o por las malas porque le diste ese vídeo a Bethany- estaba gritándole el muy desgraciado.
Mi sangre empezaba a hervir. Pero conozco a Jules y sé que no se va dejar de este tipejo. Solo estaba preparado por si le ponía una mano encima. Las demás personas que habían en la cafetería miraban lo que estaba pasando, sentía una mirada sobre mí hasta que encontré a Max mirándome y luego a donde estaba ella, yo solo le dediqué una miraba de tranquilidad. El también conocía a su mejor amiga.
En ese momento cuando Chad le había gritado ella ni se inmutó a decirle algo, solo lo miraba desafiante- ¿Y si lo hice yo qué? Sabes aunque tú noviecita me caiga muy mal creo que ninguna mujer merece que la engañen así como tú la engañas con otra ¿no?- le hablaba desafiante alzando una ceja- cariño te digo que ya pasé por eso con el idiota que está atrás tuyo ahh y por supuesto contigo muchas veces- respondió mirando a Tony que estaba atrás observando la escena- a mi no me asustas con tu miradita de perro rabioso y espero mucho que Bethany haya visto ese vídeo para que se de cuenta que clase de chico tiene a su lado- concluyó mirándole de arriba a abajo ya para terminar, la volvió agarrar de los hombros y la empujó
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO «Arriesgarse a amar»
RomanceDicen que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va... Una historia, amigos en común. Ella Jules Halls, ojos grises tentadores, un cuerpo de infarto, demasiado inteligente. El, Mason Riggs el capitán del equipo de fútbol, el chico de en s...