MasonMi vida últimamente ha sido casi perfecta. Mis padres están nuevamente juntos, y mis hermanos también volvieron para quedarse definitivamente, mis calificaciones son buenas, tengo a los mejores amigos del mundo, tengo la fortuna de tener una increíble novia a mi lado y espero poder hacerla feliz y darle lo que ella necesita lo que me reste de vida.
Estábamos viendo una película, en el salón de mi casa. Ella estaba recostada en mi torso con su cabeza en mi hombro mientras comía palomitas y de vez en cuando cogía un puñado y lo metía a mi boca. Veía como todo pasaba tan tranquilamente, que hace tiempo no teníamos problemas, nadie nos molestaba... Entonces le hice una pregunta que me tenía carcomiendo la cabeza, aunque era algo inmaduro e insignificante para mí perspectiva.
Jules- la movi mientras ella comía gustosamente de las palomitas.
Dime bebé- respondió cuando terminaba de dirigir las palomitas luego de su Coca-Cola
¿Tú te ves a largo plazo conmigo?- pregunté inquietante. Tenía miedo sinceramente de su respuesta.
Siguió comiendo palomitas pero al oír mi pregunta casi se atraganta.
¿Qué pregunta es esa eh?- entrecerró los ojos mirándome como si no creyera lo que le pregunté
Miró al televisor, tomó el control y pauso el Netflix.
Suspiré mirando al suelo
Mason hazme el favor y mírame- su voz sonaba fuerte.
Subí mi mirada y me encontré con sus ojos grises, esos que me mataban.
Es que no sé. Siento que cualquier día de estos no vas aguantar todo lo que pasa pensarás que no estar juntos sería lo mejor.- baje mi mirada de nuevo.
Escuche una honda respiración, tocó mi barbilla con su mano y levantó mi cabeza.- Mason por Dios, ¿cómo se te ocurre pensar en eso?- frunció sus cejas mirándome- amor tú crees que si yo no te quisiera o te amo como lo hago ahora ¿estaría contigo?-acaricio mi mejilla con su dedo pulgar- tu me conoces mejor que nadie y claramente no aparento nada contigo, yo cuando tengo una relación decido ser lo que soy y mostrarme a mí misma y...-hizo una pausa- los problemas van a estar ahí siempre y no tengo límites cuando se trata de ti o de cualquier persona que ame con mi vida, tu eres la persona que más amo mi amor-acaricio mi cabello, cerré los ojos ante su tacto- te amo tenlo por seguro y obviamente me veo contigo a largo plazo, cuando dos personas se aman de verdad no siquiera la distancia los separa y cuando tienes una conexión con alguien nunca se va. Y no me voy a separar de ti, a no ser que pase algo entre los dos, de lo contrario tendrás que aguantarme- se rió ante mi cara inexpresiva.
Me quedé mirándole. Me sorprende su madurez en este tema, no se equivocó en nada y tampoco fue con peros. WOW, definitivamente soy muy afortunado.
Bebé, dime algo- golpeó mi mejilla suavemente- ughh odio que te pongas así- rodó los ojos y se levantó a llevar las cosas a la cocina.
Amor perdón. Es que estoy sorprendido con tu respuesta- tome sus hombros y los acaricié mientras limpiaba lo ensuciado- deja eso, yo lo haré después- terminó de lavar y seco sus manos.
Dime algo ¿de dónde salió esta inseguridad con lo nuestro repentinamente? ¿Alguien te ha dicho algo? ¿Te han puesto a pensar cosas que no son?- preguntaba con sus brazos cruzados, mirándome acusadora mente.
Me encogí de hombros- no nadie me ha dicho algo, simplemente me salieron los pensamientos, tu sabes que la mente nos hace malas jugadas y con todo lo que ha pasado estos meses, me tiene como desesperado- pase las manos por mi cara algo cansado.- pero me queda claro que tú me amas y no tengas duda de que yo también lo hago, lo hago desde antes de que estuviéramos juntos y ahora más que nunca.- agarré su rostro mirándola.
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO «Arriesgarse a amar»
RomanceDicen que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va... Una historia, amigos en común. Ella Jules Halls, ojos grises tentadores, un cuerpo de infarto, demasiado inteligente. El, Mason Riggs el capitán del equipo de fútbol, el chico de en s...