Una semana después
JulesEran las 8:10 de la mañana, había llegado tarde, corrí por los pasillos tenía biología... Estúpido Daniel! Cuando llegue el maestro Broken me miro enojado.
M. Broken: Ha llegado Tarde Señorita Halls.
Si M. Broken, lo siento no volverá a suceder.-Dije avergonzada.
M. Broken: Espero que no, ahora siga llevamos diez minutos de retraso gracias a usted.-Dijo enojado.
Si señor.- Camine, y me senté en mi puesto.
A unos tres puestos más atrás, estaba Mason. Levanto su mirada y se encontró con la mía, me sonrió y me guiño un ojo, yo solo rodé los ojos y volví a mirar el tablero.
Cuando timbraron para final de clases me encontré con Dan y Ali; nos fuimos, les dije que iba a ir al baño y los alcanzaría, cuando termine salí y me choque con un gran cuerpo... Bueno adivinen quien era, pues este chico nuevo. Tony
Lo siento.- Dije.
-No sabes por donde caminas por pensar en mí.- Sonrió con esa sonrisa de arrogancia.
Ja.ja.ja- me burle- que chistoso, eso no pasara ni en tus más profundos sueños.- Dije con total tranquilidad.
Se le borro la sonrisa por un un ceño fruncido, luego se carcajeo.-te veo luego hermosa.- Me beso la mejilla.
¿Hermosa? ¿Y a este que le pasa? Como que anda con el ego bien alto para andar de confianzudo y besarme en la mejilla.
¡Que te pasa!- Lo empuje limpiándome la mejilla- Yo no quiero estar contigo ni ahora, ni nunca me oíste.
No se como ni en que momento, se acerco tanto a mi que se me dificultaba respirar... Me ponía bastante nerviosa, tenia algo de miedo
¿Que te pasa Juls? creí que no te gustaba ¿Por que te pones tan nerviosa?.- Pregunto muy cerca de mis labios.
Idiota, ni siquiera pronuncia bien mi nombre. Trate de empujarlo pero fue imposible, no se movió ni un poquito
¿Q-q-ue ha-c-es?-Dije aún nerviosa. Demonios ¿Por que me pone tan nerviosa su cercanía? Con su mirada parece como si quisiera violarme.
Mmhmm- Se acerco a mi cuello y lo olió.-Me encanta tu olor.
Justo cuando iba a "besarme" llego Mason empujadolo, dejándolo en el suelo
-¿QUE CREES QUE HACES?- pregunto muy enojado, en eso coge mi mano y me pone detrás de el como protegiéndome
Lo mire muy sorprendida, cualquiera que pasara por mi lado se burlaría de mi cara, se los aseguro. Vaya, vaya un acto de caballerosidad...
Tony se levanto mirando muy mal a Mason con ganas de matarlo.
Al momento llego Daniel buscándome y vió toda la escena: Aquellos dos mirándose como si se fueran a matar y a mi detrás de Mason, como que ya había entendido lo que estaba pasando y se dirigió donde estaba Mason y le agradeció con ese típico saludo de manos que ellos siempre hacen.
- Emm, pues en todo caso a ninguno de los dos les importa que estaba haciendo con Juls- Dijo el muy idiota cruzándose de brazos "intimidante"
-¡Idiota es JULES no Juls, aprende!
-Pues mira que si, es mi hermana y nadie la toca.- Dijo mi hermano haciendo sus manos puños
Daniel y Mason se miraron y sonrieron, a lo que yo hice lo mismo pero mirando a Tony
El los miro sin entender que pasaba.
-¿que pasa?- pregunto confundido
- Lárgate, no te conviene seguir aquí molestando.- Le dijo mi hermano con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba.
- Ya oíste a mi hermano. No te acerques más a Jules o ya verás- Dijo serio
El rodó lo ojos y luego me guiño un ojo- nos vemos Jules
-Claro que no, olvídate que existo, no llevas ni un día aquí y quieres molestarme. Has algo mejor con tu vida.- Lo mire con mi ceño fruncido. A lo que el se alejo caminando bastante lento
-Gracias Mason- Lo mire, el me sonrió con esa perfecta sonrisa que tiene. Dios mío...
-No tienes que agradecerme nada, ese patán andará por ahí siempre molestándote, no te preocupes que yo estaré para protegerte de idiotas como el.-
A lo que yo reí. Me guiño un ojo, ¡Santo Dios! a el si que le salía muy bien ese gesto.
No, ¿que dices Jules? no debes fijarte en un gesto de esos que tanto te gustan y menos de el, re-cu-er-da-lo, es un mujeriego...
"Aunque no esta tan mal, hace mucho que no te molesta y ahora esta más guapo que nunca"
Dijo mi conciencia, ¡no! no, no es el chico para mí. Solo dale las gracias y listo. Superado.
-De verdad, gracias si no hubieses llegado me hubiera besado y auhg no- Reí a lo que el hizo lo mismo. Se quedo mirándome unos segundos hasta que se acerco y dejo un beso en mi mejilla dejándome en otro planeta.
-Mason amigo, gracias por defender a mi hermana- Dan le dio la mano a lo que ambos hicieron un abrazo varonil. Los mire con ternura.
-De verdad no es nada.- Sonrió y fijo su vista en su reloj- Uhh, debo irme, recuerda que tenemos practica- le recordó a mi hermano a lo que el asintió- Bueno, los dejo chicos. Adiós Jules. Se despidió alejándose y yo mire como se iba...
-Uy parece que alguien quedó anonadada con "el gran Mason"- Dijo burlándose de mi, lo mire fijamente.
-No molestes.- Vamos, Alisson ya debe de estar quemada de tanto esperarnos bajo el sol- Ambos reímos y salimos corriendo
Salí corriendo, le dije a Ali que fuera a mi casa a cenar, y que llamara a sus padres para que la dejen quedar conmigo esta noche, tengo que contarle lo que paso hoy. Y hablar de otras cosas no interesantes y hasta que me de algunos consejos como buena mejor amiga que es.
Mason en multimedia. <3
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO «Arriesgarse a amar»
RomantizmDicen que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va... Una historia, amigos en común. Ella Jules Halls, ojos grises tentadores, un cuerpo de infarto, demasiado inteligente. El, Mason Riggs el capitán del equipo de fútbol, el chico de en s...