O2. borracho en evidencia

301 24 13
                                    

―¡Necesito sexo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡Necesito sexo!

―¡Stephanie! ―exclamaron Yuri y Jooyeon al mismo tiempo por la impresión. Yuri miró a su alrededor en el restaurante para ver si alguien había escuchado lo que la mayor había exclamado. Pero no había nadie más que ellas y una pareja hasta el otro extremo del restaurante.

Era viernes por la noche. El día que Stephanie y Jooyeon habían acordado con Jungwoo para invitarle la comida que le prometieron para haberlas llevado a sus clases el lunes, pero debido a que Yuta y Johnny se habían invitado solos, y también terminaron convenciendo a Doyoung de hacerlo también, Stephanie y Jooyeon no tuvieron más remedio que hacer la invitación abierta a Yuri y a Jaehyun. Y con eso, la comida se convirtió en una cena con tragos.

En venganza por invitarse solos, Stephanie y Jooyeon acordaron con el grupo citarse en un restaurante de barbacoa coreana para comer samgyeopsal y gopchang, así, la cuenta saldría muy cara al final de la noche sumando la cerveza y el soju. Ambas estaban felices con eso. Mientras esperaban a que los chicos llegaran, hablaban de cosas sin importancia o eso parecía si se observaba desde lo ajeno.

―¿Qué? ―preguntó indignada― Me siento sola y tengo necesidades, ¿acaso ustedes no se sienten igual?

―Bueno, sí ―concordó Jooyeon― pero, ¿qué podemos hacer al respecto? En la universidad hay pocas oportunidades para tener algo de una noche, los chicos se obsesionan y la cosa deja de ser divertida.

―Deberíamos comprar un vibrador ―propuso Stephanie.

―¿Uno para las tres? ―preguntó Yuri, horrorizada― ¿Eso no es anti higiénico?

―¿Qué propones entonces? ―dijo Stephanie cruzándose de brazos― Tú tienes a un chico para tí sola pero nosotras no tenemos a nadie, tenemos que agotar todos los recursos. Y por lo menos yo estoy dando ideas.

―Yo no tengo a ningún chico para mí ―aclaró Yuri.

―Es cierto, entonces, ¿por qué estás con él todo el tiempo? ¿están jugando a los noviecitos y ya?

―Estamos intentándolo ―Stephanie la miró con desaprobación y Jooyeon desvió la mirada a la mesa―. Jaehyun dejó en claro desde el principio sus intenciones conmigo y cómo se sentía respecto a mí. Yo lo acepté y...

―¿Y la esperanza muere al último, no? ―preguntó Stephanie con ironía― Ni siquiera quería venir hoy y te dijo, no pudiste convencerlo, fueron sus amigos quienes lo hicieron y ni estamos seguras de que aparecerá ―Yuri suspiró desanimada y Jooyeon a su lado le dio caricias en la espalda a modo de consuelo.

―Yuri, ¿qué ves en él?

―Me gusta muchísimo porque es caballeroso, amable, le gustan los niños, su personalidad tiene tantas matices, al principio puede parecer que es una persona introvertida pero no es así y tiene un sentido del humor muy único. Supongo que sí es la esperanza lo que me mantiene ahí. Se ha esforzado muchísimo porque algo resulté entre nosotros pero...

UR BEST FRIEND ━━━ JEONG JAEHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora