Final, parte 1.
Al día siguiente, Jooyeon despertó temprano junto a sus compañeros de equipo para enviar el documento final de su proyecto de investigación y la presentación para defenderlo en un congreso, a su profesora. Luego, se ofreció a hacer el desayuno cuando los demás despertaron y bajaron al área común del comedor. Preparó siete pares de huevos, al gusto de cada uno: revueltos, estrellados, hervidos en agua, en omelette e incluso en omurice. Cuando llegó el turno de preparar los suyos, no podía decidirse de que forma deseaba comerlos: si con un poco catsup, completamente crudos para sufrir una salmonelosis y morir por deshidratación, con un poco del jabón para platos de la cocina o cloro, ó con una mezcla del insecticida y el raticida.
¿De qué forma podía morir sin que lo catalogaran como un suicidio?
Al salir de su habitación por la mañana, había descartado tirarse de las escaleras, era muy teatrero. Tirarse desde la terraza muy sospechoso, ahogarse en la tina del baño también y llevaría más minutos, cortarse las venas ni lo había tomado en cuenta porque directamente se echaba de cabeza.
¿Quién diría que buscar formas de hacer parecer una muerte como accidental era tan difícil?
Así como accidentalmente, justo cuando Jaehyun estaba a punto de decirle todo a Yuri frente a sus ojos, Doyoung y Yuta subieron a buscarlo para que ayudara a Johnny a encender de nuevo el carbón de la parrilla sin ser conscientes de la conversación que se estaba desarrollando. Jaehyun no pudo negarse. El resto de la noche, durante la cena, Yuri no se dirigió a él para saber de qué quería hablar. De hecho, al terminar de comer fue la primera en meterse en su habitación para dormir. Se había sentado a un lado de Jooyeon en la mesa y había hablado con ella de temas triviales con bastante normalidad, como si no hubiese un tema pendiente que evidentemente las involucraba a las dos. El problema era que Yuri no lo sabía. Aunque parecía con intención que estaba evitándolo.
Al ser jueves y sin excusas porque ambos equipos ya habían enviado su asignación, el grupo salió a tomar el sol y disfrutar el mar.
¡Oh!
Jooyeon podía meterse al agua y nadar muy dentro hasta que le fuese imposible regresar a la orilla, no teniendo más remedio que dejarse arrastrar por las olas hasta el fondo del mar, muriendo así por ahogamiento. El pensamiento le rondó la cabeza todo el rato que estuvo nadando alejada de los demás. Estaban distraídos, no iban a darse cuenta. Habían encontrado cosas bastante interesantes en el garage de la casa que pertenecían a la familia de Jungwoo y que utilizaban en las vacaciones.
A la orilla, Johnny, Jaehyun y Jungwoo intentaban montar olas con las tablas de surf. Yuri y Stephanie se enfrentaban contra un desahuciado Doyoung en un partido de volleyball, con una pequeña red y un balón polvoso que encontraron en una caja junto a las pelotas de ping pong que planeaban utilizar en la noche de juegos que Yuta anticipaba con gran fervor. Él era el único que ya estaba bebiendo sus primeras botellas de cerveza recostado en el silla camastro acolchada.
ESTÁS LEYENDO
UR BEST FRIEND ━━━ JEONG JAEHYUN
Fanfiction"Me di cuenta que lo que sentí aquella noche no estaba mal, pensé en ti en todo el viaje en coche." ✷ Jeong Jaehyun, NCT 127 ✷ College bf!au ✷ 20230716