Jeong Jaehyun caminaba por los pasillos del edificio emocionado por ver la cara de la persona que lo recibiría, ya podía imaginarse la sonrisa que le daría cuando abriera la puerta y se diera cuenta de que se trataba de él. Era el dormitorio de chicas de la Universidad Yonsei y a quien Jaehyun estaba emocionado por ver era Kwon Yuri, una compañera de clase con quien había congeniado muy bien en el anterior semestre. Era muy bonita y con una gran personalidad, cualquiera daría las uñas por estar con ella y Jaehyun había tenido la suerte de haber formado equipo con ella para el proyecto de una clase. Se volvieron amigos muy cercanos, y aunque se notaba que Yuri tenía un gran interés romántico por Jaehyun, de su parte no era exactamente igual. Y eso se lo había aclarado a Yuri desde el principio, era una gran amiga y Jaehyun se sentía bien pasando tiempo con ella pero sus sentimientos no eran correspondientes, sin embargo, él quería intentarlo y pondría el esfuerzo en ello aunque no le prometía a Yuri que se enamoraría de ella. Yuri estuvo de acuerdo con eso.
Al regresar de vacaciones, ir por ella a su habitación y caminar juntos a clase era uno de los siguientes pasos, por eso estaba emocionado, quería sentir lo que ella por él. Respiró profundo y dio un par de toques en la puerta. Para su desilusión, una chica de un cabello teñido en un rojo brillante y vestida en un mini vestido rosa abrió la puerta.
―Buenos días ―saludó cordialmente e inclinó la cabeza.
La chica lo miraba confundida pero eso no impidió que le regresara el saludo. A buena suerte, ambos fueron salvados de la incomodidad cuando Yuri asomó la cabeza por el marco de la puerta.
―Oh, Jaehyun-ah, ¿qué haces aquí?
La cabeza de Yuri estaba adornada por tubos que ondulaban el cabello, Jaehyun sonrió por esa imagen que no creyó ver de ella, Yuri era muy cuidadosa por su imagen y no por inseguridad, sino, por la pasión pura que implicaba para el placer de arreglarse para cualquier ocasión.
―Ahora que en este semestre tendremos la misma clase optativa todos los lunes me pareció buena idea irnos juntos, ¿qué te parece? ―Jaehyun rascó su nuca en señal de pena, la compañera pelirroja seguía ahí, recargada en la puerta teniendo que escuchar el intento de Jaehyun por ser un poco romántico.
―Me parece buena idea ―Yuri le sonrió― Ven, entra, estaré lista en unos minutos ―le tomó de la muñeca y lo hizo entrar en su habitación.
Jaehyun observó su alrededor, estaba maravillado porque parecía que incluso cada centímetro de sus cuatro paredes brillaban de lo reluciente y limpio. Él era más bien del tipo desordenado y a pesar de ser compañero de habitación de Doyoung, él solo se preocupaba por su espacio y eran los únicos pocos metros cuadrados que estaban limpios y ordenados. La habitación de Yuri incluso olía a brisa fresca.
―Toma asiento ahí ―Yuri le señaló un pequeño sofá que tenían a un lado del clóset que compartían las compañeras. ―Oh, ella es Stephanie, una de mis mejores amigas ―le dijo una vez que Jaehyun estuvo cómodo.
ESTÁS LEYENDO
UR BEST FRIEND ━━━ JEONG JAEHYUN
Fanfic"Me di cuenta que lo que sentí aquella noche no estaba mal, pensé en ti en todo el viaje en coche." ✷ Jeong Jaehyun, NCT 127 ✷ College bf!au ✷ 20230716