Final, parte 3 de 3.
Después de la borrachera que se habían puesto por la tarde, Stephanie despertó por la noche con el ruido fuera de su habitación de sus amigos ya despiertos. Se asomó por la ventana de su habitación para observar la vista del mar antes de que fuera derruida por la vista de sus amigos borrachos. Pero vaya sorpresa se llevó cuando a lo lejos observó que Jaehyun y Yuri caminaban en una dirección y Jooyeon caminaba hacía otra, más bien, ella parecía regresar a la casa mientras que Jaehyun y Yuri cada vez se alejaban más. Se preguntó si la causa del evidente regreso de Jooyeon tenía que ver con el (ahora) panorama de Jaehyun y Yuri juntos de nuevo. Es decir, solo estaban hablando pero Stephanie sentía que la conversación iba más allá de algo casual.
Cuando salió, se encontró con que Johnny y Doyoung preparaban de cenar entre discusiones, mientras Yuta lavaba los vasos y platos que habían ensuciado horas antes. Stephanie decidió ayudarle ya que todavía le faltaban bastantes y la cena estaría lista en poco tiempo.
―¿No hay resaca? ―preguntó Yuta con burla, ya que había sido Stephanie quien más había bebido y la que le dio la idea a Johnny de mandar a todos a tomar la siesta para bajar el nivel de intoxicación en sus cuerpos. Stephanie negó con la cabeza apenada.
―No volveré a hacer eso, me estoy volviendo una alcohólica como tú.
―¡Oye! ―se quejó Yuta de forma juguetona. Pero las risas fueron interrumpidas por Jooyeon, que entró en la casa.
Stephanie y Yuta observaron como Jooyeon le decía un par de cosas a Jungwoo y encendía la televisión después, y volvieron a lo suyo en seguida.
―¿Estás feliz de que por fin Jooyeon y Jaehyun pueden estar juntos? ―cuestionó Yuta, sobando su hombro contra el de la pelirroja.
Stephanie, a pesar de sonreírle, lo miró confundida.
―Sí, ya sabes, ahorita que salieron para caminar por la playa, Jaehyun nos dijo que se confesaría y le diría a Yuri que Jooyeon y él están juntos desde marzo ―le explicó.
―¿Qué? ¿De qué hablas?
―Ah, que no sabías nada… ―Stephanie negó molesta― Creí que Jooyeon te había contado todo a tí como Jaehyun nos contó a nosotros.
―No ―con esa respuesta, Yuta supo que no se encontraban en la misma página―. ¿Estás diciéndome que Jooyeon y Jaehyun llevan cinco meses saliendo? ―tomó con fuerza a Yuta de la muñeca para presionarlo a que la mirara a los ojos―. Dime de qué hablas exactamente.
―Creo que ya metí la pata lo suficiente ―susurró Yuta, con vergüenza.
―Muy bien, entonces le preguntaré yo misma a Jooyeon ―le respondió Stephanie, indignada.
ESTÁS LEYENDO
UR BEST FRIEND ━━━ JEONG JAEHYUN
Fanfiction"Me di cuenta que lo que sentí aquella noche no estaba mal, pensé en ti en todo el viaje en coche." ✷ Jeong Jaehyun, NCT 127 ✷ College bf!au ✷ 20230716