Otro hombre más:
¿Puedes salir? Estoy frente a tu dormitorio.Jooyeon se levantó rápidamente de su cama, sin saber qué hacer realmente. No podía decirle a Stephanie ahí mismo que había recibido un mensaje de Jaehyun que prácticamente decía que quería verla en ese instante, Yuri también estaba presente en la habitación. Era sábado, el día después de la desgracia en el club. Ambas tenían más resaca que ella porque se fue antes y los acontecimientos ayudaron bastante a bajarle la borrachera. Estaba en debate y su voz de la razón no podía ayudarle.
―¿Vas a algún lado? ―le preguntó Stephanie.
Jooyeon se dio cuenta que estaba de pie en medio de la habitación con el celular en la mano. Solo asintió. Las palabras difícilmente le saldrían, porque si lo hacian, seguro se delataría sola.
―¿Podrías traerme un jugo de la máquina? ―Stephanie estiró su brazo sin intenciones de levantarse para darle un billete a Jooyeon, quien lo tomó y salió de la habitación.
Aún estuvo recargada sobre la puerta de su habitación unos minutos más pensando si era lógico hablar Jaehyun o no, es decir, ¿qué tenía que decir él en su defensa?
Las cosas habían quedado bastante claras, Yuri no le importaba en lo absoluto, pero pensar solo eso hizo reaccionar a Jooyeon al instante y bajó de prisa hasta la entrada del edificio, encontrándose con Jaehyun esperándola justo frente a las puertas de cristal. Al salir y entrar en contacto con el aire fresco del anochecer, Jooyeon se abrazó a sí misma para apaciguar el frío que la brisa le provocaba. Había salido de su habitación en pants y una blusa de tirantes con los pies envueltos en calcetines dentro de sus pantuflas.―¿Qué haces aquí? ―preguntó en un tono frío.
―Quiero hablar sobre lo que pasó ayer. Estuvo mal, lo reconozco y lo siento.
―¿Por qué me lo dices a mí? ―Jooyeon puso sus manos en su cintura, sintió el frío al instante pero estaba más molesta como para notar los escalofríos que recorrían su cuerpo. ―Deberías decírselo a ella, disculparte con ella, no conmigo.
―¿Cómo voy a pedirle disculpas por algo como eso? ―Jaehyun cerró los ojos frustrado― “Me disculpo por besar…
―Entonces, ¿por qué tuviste que hacerlo y por qué estás disculpándote conmigo? ―con cada palabra Jooyeon empujaba a Jaehyun haciéndolo retroceder, a causa de su creciente enojo, pero él la detuvo sosteniendo sus muñecas quietas sobre su pecho.
―Porque quería hacerlo ―pronunció lentamente y con algo de fastidio. Jooyeon lo miró como si estuviera loco. ―Estás helada ―Jaehyun apartó sus brazos y bajó el cierre de la chamarra que traía puesta para colocársela a Jooyeon. La chica metió sus manos en los bolsillos de ésta para entrar en calor pero dicha acción no bajo ni un poco el enojo que sentía, su ceño terminó frunciéndose más.
―Solo estás jugando con Yuri.
―No me arrepiento de ese beso y no me parece que tampoco lo hace…
ESTÁS LEYENDO
UR BEST FRIEND ━━━ JEONG JAEHYUN
Fanfic"Me di cuenta que lo que sentí aquella noche no estaba mal, pensé en ti en todo el viaje en coche." ✷ Jeong Jaehyun, NCT 127 ✷ College bf!au ✷ 20230716