Al día siguiente Stephanie despertó antes que sus dos mejores amigas y casi suelta un fuerte respingo cuando se dio cuenta que la persona que estaba a su izquierda no era Jooyeon, sino Yuri tapada con la capucha de su hoodie durmiendo plácidamente en la cama de la mayor, lo que significaba que quien se había escapado por la noche había sido Jooyeon y no Yuri como Stephanie había pensado. La chica trató de calmar su emoción y nervios ante algo descubierto que no debió serlo. Ya estaba lista cuando Jooyeon y Yuri despertaron, habían planeado ir a desayunar a una cafetería y después ir de compras al centro comercial aprovechando que no tendrían clases de forma indefinida gracias a un nuevo paro docente por paga incompleta.
Yuri entró al baño para peinar su cabello mientras Jooyeon terminaba de maquillarse. Stephanie aprovechó la oportunidad para encerrarse con Yuri, que la miró a través del espejo confundida por su comportamiento y la expresión maníaca en su rostro.
―¿Estás bien?
―Creo que Jooyeon está viendo a alguien ―susurró Stephanie y antes de que Yuri las delatara con su grito de emoción, le indicó con las manos que bajara la voz y Yuri tuvo que contenerse.
―¿Cómo lo sabes? ―preguntó Yuri, con una sonrisa que no le cabía en el rostro.
―No estoy segura pero anoche salió de la habitación y volvió cerca del amanecer, creí que habías sido tú pero al despertar me dí cuenta que habían intercambiado de cama.
―Ah, sí ―Yuri asintió dándole la razón― Le pedí que me dejara dormir en su cama porque tenía mucho frío, en la litera se siente más como corre el viento que se filtra por la ventana ―explicó―. ¿Crees que hoy saldrá también?
―Eso espero, necesitamos saber quién es el afortunado, lleva demasiado tiempo soltera.
―¿Vamos a espiarla?
―Es nuestro deber como sus mejores amigas. Fingiremos que ya estamos dormidas y en cuanto se vaya, salimos al pasillo y nos asomamos por una de las ventanas.
―No lo sé, Fanny ―Yuri hizo una mueca de desagrado―. No me parece correcto, si Jooyeon está viendo a alguien nos lo dirá cuando esté lista.
―Que hija de puta pero está bien, ya veo quien tiene mejores principios morales aquí, pero cuando sepa algo no te diré nada ni por 60.000 wones.
ESTÁS LEYENDO
UR BEST FRIEND ━━━ JEONG JAEHYUN
Fanfiction"Me di cuenta que lo que sentí aquella noche no estaba mal, pensé en ti en todo el viaje en coche." ✷ Jeong Jaehyun, NCT 127 ✷ College bf!au ✷ 20230716