O7. borrachos en una fiesta

159 17 139
                                    

El nombre de Yuri estaba firmado en la carta poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombre de Yuri estaba firmado en la carta poder. Yuri amaba cada detalle. Jaehyun y ella habían comenzado a salir por las tardes ahora que sus compañeras de habitación dedicaban su tiempo a intentar cosas nuevas y ni siquiera se percataban de su ausencia. Jaehyun tomaba prestado el auto de Jungwoo con la condición de que se lo regresara con el tanque lleno, y claro, después de haberlo profanado tantas veces, es lo mínimo que Jaehyun y ella podían hacer. Pero no solo se trataba de eso, también se trataban de citas al río Han para hablar por horas, de citas a museos donde ella sacaba su lado más pretencioso para explicarle la historia detrás de algunas de las pinturas expuestas en el lugar, mientras Jaehyun la admiraba con los ojos perdidos en la forma que sus manos se movían efusivamente, en la forma en que abruptamente volteaba a verlo y se colgaba de su cuello fingiendo desmayarse por lo bello de las pinturas, sin saber que, Jaehyun se aguantaba las ganas de besarla al tenerla tan cerca y darse cuenta de algún detalle en la belleza de su ser. Habían citas tan simples como ir a comer, y ya no importaba si el lugar era bonito o no, o la comida era buena o no, lo que importaba para Jaehyun era poder admirar el puchero que se formaban en sus labios a señal de concentración cuando ella leía la carta del menú y de repente los labios de Jaehyun estaban sobre los suyos, y lo que importaba para ella era poder enredar sus piernas con las de Jaehyun por debajo de la mesa y sentir las mariposas floreciendo en su estómago mientras Jaehyun sentía sus mejillas explotar y sus orejas arder. A veces no necesitaban de salir, cuando los compañeros de habitación de Jaehyun se envolvían en sus propias aventuras, se quedaban encerrados durmiendo. Ella tenía que aguantar las risitas de emoción que querían escaparse de sus labios cuando recostaba su cabeza sobre el pecho de Jaehyun y escuchaba los latidos acelerados de su... ¿novio? ¿amigo? ¿qué eran?

Aún así, Yuri estaba encantada con la situación y Jooyeon no tenía ni idea.

Una noche, Yuri regresó a su habitación muy emocionada por anunciar la noticia que corría por el campus. Cuando abrió la puerta, se encontró con Jooyeon y Stephanie acostadas en sus respectivas camas pasándose una pelota la una a la otra, ya no tenían nada qué hacer, las ideas y los recursos (ya que después de todo eran estudiantes de universidad) se habían agotado y mientras el paro de los profesores no veía su final, ellas tampoco veían el final a su sufrimiento aburrimiento. Las semanas se convirtieron en meses y se completaron tres desde que no tenían clases.

Lo que también significaba que ya habían pasado tres meses desde que Jaehyun salía con ella.

―¡Chicas! ―Yuri prácticamente gritó sobre sus oídos con la sonrisa más grande que podía formar en su rostro. ―Tenemos que prepararnos, Jackson Wang dará una fiesta en su casa en una hora. 

―¿Qué? ¿Quién? ―preguntó Stephanie confundida.

―¿No es el chico que siempre organiza las fiestas? ―dijo Jooyeon, recordando que la última vez que asistieron a una fiesta también fue organizada por Jackson.

―Da igual, solo prepárense para ir, Jungwoo pasará por nosotras.

Jooyeon y Stephanie se detuvieron de escoger la ropa del clóset al escuchar eso, voltearon a verla esperando una explicación de Yuri.

UR BEST FRIEND ━━━ JEONG JAEHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora