El segundo paro de profesores llegó a su fin en cuanto los cuatro meses se cumplieron, quedaban solo dos meses para el término del semestre y pocas oportunidades para salvarlo. Sin embargo, debían seguir en marcha y avanzar lo mejor que se podía en una situación como esa.En la noche antes de reanudar clases, el grupo de amigos se reunió para una noche de tragos sugerida por Yuta obviamente, para charlar y pasar un buen rato antes de arruinarse con la explotadora carga de trabajos finales y tareas atrasadas. Pero prefirieron ahorrar un poco de su dinero (cosa que no habían hecho en los meses anteriores) y se reunieron en la habitación de Johnny y Yuta.
―¿No ha habido éxito con Stephanie?
―No, he tratado pero dice que no está segura de qué es lo que quiere. Sexo o una relación. Según Steph, se inclina más por el sexo.
―¿Y? ―le inquirió Yuta a hablar― Dáselo ―dijo como si fuera obvio.
―Por Dios, Yuta no seas animal ―respondió Johnny hastiado―. La conozco hace tiempo, compartimos algunas clases y nos hicimos grandes amigos, si bien no puedo negar que mantener mis manos alejadas de Steph me es imposible, yo no quiero tener solo sexo. Me parece que puedo darle más que eso pero no puedo presionarla si no quiere, y cabe que mencionar, que a pesar de que me gusta y se lo dije, Steph no me dijo si me correspondía. Nunca había tenido esperanza hasta el día de la fiesta, por eso coqueteé primero con Jooyeon hasta que Mr. Culo veo, Culo quiero se fijó en ella.
―Hablando de él ―Doyoung volteó a sus espaldas donde se encontraba la cama de Yuta y Jaehyun extendido sobre ella. ―¿Cómo va todo con ella? ¿Ya son oficiales?
―Todo va bien excepto por ese detalle. No quiere que seamos oficiales hasta que cumpla con mi promesa ―dijo triste. Recordando eso ni le venían ganas de probar el alcohol.
―¿Por qué no le dices a Yuri y ya? ―preguntó Doyoung, haciéndolo sonar tan simple.
―No es tan fácil, no quiero lastimarla y mucho menos quiero que crea que Jooyeon tiene algo que ver con mi decisión y por mi culpa dejen de ser amigas.
―Le hubieras dicho antes de que eso fuera una posibilidad ―acusó Yuta y se puso a pensar―. Mmm, tal vez cuando Jooyeon te dijo que se lo dijeras, creo yo eh, cuando ella no se había fijado en tu inepto trasero todavía y te lo dijo de buena fe, pero no sé, puede que me equivoque en lo que digo ―dijo con ironía.
―Ya entendí, ya entendí, soy un idiota.
―Así es, no sé cómo esas dos chicas se fijaron en tí ―tal como lo dijo, Doyoung no podía entenderlo―, teniendo buenos candidatos aquí ―dijo señalándose a sí mismo y a sus amigos del círculo que formaban en el piso.
ESTÁS LEYENDO
UR BEST FRIEND ━━━ JEONG JAEHYUN
Fanfiction"Me di cuenta que lo que sentí aquella noche no estaba mal, pensé en ti en todo el viaje en coche." ✷ Jeong Jaehyun, NCT 127 ✷ College bf!au ✷ 20230716