―Es solo que no puedo creer que ahora tengas sesiones de estudio con el enemigo ―dijo Stephanie, maquillándose de forma violenta para descargar su enojo.
―Lo sé ―respondió Jooyeon con un puchero en los labios―, pero, después de conocerlo un poco mejor puedo ver que no es una mala persona, solo está en una situación difícil.
―Ajá, situación difícil que pudo evitar rechazando a Yuri desde el primer instante, en cambio, ¿qué hizo? ―preguntó retóricamente―. Elevar sus esperanzas hasta el cielo y seguir en este juego donde le hace perder el tiempo, no sé cómo has pasado estas tres semanas viéndolo sin querer matarlo.
Desde aquella desastrosa cena y borrachera, Jaehyun se había ganado un regaño por parte de sus compañeros de habitación y sus mejores amigos por no saber disimular frente a Yuri y sobre todo, por no haber aclarado las cosas con ella para liberarla de la falsa ilusión de que habría algo entre ellos. Le habían amenazado con que debía decirle cuánto antes. Pero Jaehyun también había ganado una nueva compañera de estudio y eso lo ponía extremadamente feliz, por lo que las amenazas y regaños no significaron mucho en comparación con las tardes en las que podía admirarla sin que ella se diera cuenta y perderse en su imaginación donde creaba toda clase de situaciones donde solo eran él y ella. Habían pasado tres semanas en las que Jaehyun y Jooyeon se veían por las tardes para estudiar, anochecía y Jaehyun la acompañaba de regreso a su habitación mientras escuchaba con atención lo que sea que Jooyeon quisiera compartir con él.
―Ya te lo dije ―dijo Jooyeon con un tono de obviedad―. Es un buen chico. Y a Yuri no le molesta que estudiemos juntos.
Una vez que Jooyeon terminó de maquillarse, metió sus cosas a su mochila rápidamente y se lanzó sobre su cama dispuesta a esperar a Stephanie.
―¡Pero ese no es el punto! ―Stephanie soltó de golpe la brocha que sostenía y miró furiosa a Jooyeon―. El punto aquí es que lo estás haciendo a sabiendas de que él está jugando con ella, ¿no me dijiste que él te mencionó que le gusta alguien más? Ó sea, a este punto Yuri está fuera del mapa completamente.
―Sí y no lo vayas diciendo por ahí, Yuri no debería enterarse así ―Jooyeon suspiró―. Tienes razón, no sé qué hago pasando las tardes con él, debo dejar eso, es una tontería. Hoy hablaré con él.
―¡Ó… puedes usar tu cercanía para que sepamos quién le gusta y decirle a Yuri! ―exclamó Stephanie con una sonrisa malévola.
―¡Stephanie!
―Tienes razón, tienes razón, mi mente se nubló por un momento. Ve, termina con él.
―No lo digas así, suena extraño.
ESTÁS LEYENDO
UR BEST FRIEND ━━━ JEONG JAEHYUN
Fanfic"Me di cuenta que lo que sentí aquella noche no estaba mal, pensé en ti en todo el viaje en coche." ✷ Jeong Jaehyun, NCT 127 ✷ College bf!au ✷ 20230716