"El no pudo evitarlo, su corazón latía alocado con tan solo pensar en sus labios, en su pecho una pasión desesperada comenzó a crecer sin medida, no había vuelta atrás."
Martes 6:30 am:
Jimin: Cachorro... ¿Eres real cierto?
Jimin: Soñé contigo, todo fue tan... 🔥
Jimin: No olvides pensar en mi aunque se un poquito.💖
Jimin: ¿Soy intenso cierto? 😿
Jimin: Ok.... Si soy un poco intenso 😣.
Jungkook se rindió a despertar contra su voluntad cuando su móvil se estrello contra el piso de madera, soñoliento aún lo levantó, se colocó sus anteojos, maldita miopía, nunca nadie le escriba tan temprano, hasta que vio el nombre que se reflejaba en la pantalla, era Jimin, el pelinegro sonrío como un chiquillo cuando vio de quien se trataba y su lobo atontado meneo la cola fascinado con el saludo mañanero del alfa castaño, el pelinegro abrazo su almohada emocionado al leer uno a uno los mensajes de Jimia, las mariposas empezaron a zumbar fuerte en su pecho, quería tener cerca a ese gatito mañoso y llenarlo de besos, el y su lobo estaban en modo adolescente enamorado.
Jungkook: Voy a besarte como nunca nadie lo a hecho cuando te vea para confirmarte lo real que soy Jimin 😘.
Jungkook: espero que me cuentes ese sueño gatito 😉.
Jungkook: Voy a pensar en ti todo el día, Justo ahora mi ropa huele a ti y me eso me hace feliz.
Jungkook: Por cierto, me encanta que seas intenso 🫶, también muero por verte Jimin.
Jimin: Acabo de morir de amor Cachorro.
Ambos sonrieron idiotizados mirando su móvil. Esperar hasta el sábado sería un verdadero martirio para ambos alfas, solo 4 días, podían soportarlo, valía totalmente la pena.
Miércoles 16:35 pm:
Jungkook: Jimin... ¿Te dije hoy que me gustas?🤔.
Jimin: Hazlo, me encanta que me lo digas, pero no creo que sea más de lo que tú me gustas a mi Cachorro.
Jungkook: ¿Estas seguro?, Me gustas tanto como para compartir mi helado de menta y chocolate contigo cariño.
Jimin: Sabía que no podías ser tan perfecto, Cachorro me gustas tanto como para besarte después de que hayas comido el peor sabor de helado del mundo.
ESTÁS LEYENDO
LIKE CRAZY ( Jikookmin )
ФанфикJimin, un instructor de vuelo divorciado que en una inocente noche de copas donde celebra su reciente vuelta al mercado de solteros conoce a su destinado sin saberlo. Jungkook, un joven profesor de secundaria llega al mismo lugar con la misión de...