Eᴘɪʟᴏɢᴏ

549 50 3
                                    

Epílogo; 18 años después

Annie entró en su sala de estar, lo primero que vio fue el baúl mayormente lleno en el medio de la habitación. Sonrió, pensando que esta misma mañana, Eva había estado empacando un baúl similar en su prisa por llegar a Hogwarts, a pesar de que tanto Annie como Luna le habían dicho que terminara de empacar el día anterior para evitar tanta prisa de último minuto. Sin embargo, la habían llevado a tiempo a la Plataforma Nueve y Tres Cuartos, sintieron su cálido abrazo cuando ella las abrazó y las besó a ambas, luego saltó al tren justo antes de que comenzara a salir de la estación. Su rostro sonriente en la ventana era lo que Annie recordaba con cariño cuando ella y Luna regresaron a casa.

Annie miró con cariño el cuadro de la repisa de la chimenea, ella, Luna y Eva se acurrucaron juntas, abrazadas, todas riendo. Los ojos oscuros de Eva brillaron mientras Luna y Annie abrazaban a su hija adoptiva con fuerza, su hermosa piel color chocolate contrastaba enormemente con el tono claro de sus dos madres.

Annie había amado a Eva en el momento en que la había visto, y sabía que Luna también lo había hecho. Los años posteriores a la Batalla de Hogwarts habían sido duros. Habían regresado para terminar su último año, que había sido el año escolar más difícil, no solo por los exámenes EXTASIS, sino por los recuerdos que aún llenaban los pasillos, el terror de los Carrow y los gritos de batalla. Tener a Luna y Ginny a su lado definitivamente había ayudado, Luna había sido una fuente constante de tranquilidad, amor y consuelo, mientras que Ginny había sido la amiga feroz y decidida que estaba constantemente a su lado y criticaba a cualquiera que pudiera tener algo que decir sobre la relación de Annie y Luna. En su mayor parte, tuvieron pocos problemas y habían superado los exámenes bastante bien. Annie, como todos esperaban.

Los siguientes cinco años fueron igual de difíciles, encontrar trabajo, mantenerse al día con los amigos y esperar a que capturaran a los mortífagos finales. El dolor aún persistía en la batalla, pero lentamente, las cosas comenzaron a sanar. Annie dudaba que las pesadillas desaparecieran, incluso hoy, todavía se despertaba de vez en cuando, respirando con dificultad debido a una pesadilla de la batalla, de las personas que había matado y los amigos que había perdido. Realmente nunca desaparecería.

Pero para el sexto año, las cosas se habían calmado. Annie había conseguido un trabajo como herbolaria y pasaba sus días en varios invernaderos, supervisando la reproducción de nuevas plantas y atendiendo a otras para usarlas en pociones. Luna se había convertido en naturalista y ya había descubierto y clasificado varias especies nuevas. Fue entonces, cuando la vida parecía volver a la normalidad, cuando hablaron sobre su futuro y ambos querían adoptar un niño.

Annie había querido adoptar durante un tiempo, desde que vio a Teddy Lupin y ayudó a cuidarlo, así como a los hijos de Bill y Fleur. Le encantaba jugar con ellos y cuidarlos, y se había alegrado de saber que Luna deseaba lo mismo. Entonces, después de mucha planificación y organización, llegaron al orfanato y adoptaron a Eva, que tenía dos años en ese momento, y la trajeron a casa.

Eva bien podría haber sido su propia hija. Era una fuente constante de luz y risas, y era una de las niñas más felices que Annie había visto en su vida. Eva estaba malcriada y ahora, a los doce años, había descubierto su pasión por la fotografía y el dibujo, algo que había desarrollado después de que el trabajo ocasional llevara a Annie y Luna al extranjero, y capturaba las nuevas plantas y animales y los países que visitaban. La mitad de su baúl consistía en pinturas y lápices nuevos y película para su cámara Polaroid más preciada. Annie sabía que la próxima vez que viera a Eva, tendría fotos de ella y sus amigos riéndose, jugando Quidditch y pasando tiempo en los vastos terrenos de Hogwarts.

Annie amaba a Eva con el fondo de su corazón y la miraba como a su propia hija. Pero ahora que estaba en Hogwarts y ella y Luna tenían tiempo para ellas mismas, habían decidido hacer lo que habían soñado durante años, un viaje alrededor del mundo para observar nuevas plantas y animales en países fuera de Europa y sumergirse ellos mismos en nuevas culturas. Annie volvió a sentirse como una colegiala, emocionada y entusiasta. Su madre y su padre ya habían acordado acoger a Eva durante las vacaciones de Navidad si así lo deseaba, aunque Annie sintió que Eva preferiría ir a visitar a los Potter, con quienes era cercana, especialmente James, ya que estaban en el mismo año.

—¿Wrackspurt te atrapó?—

Annie parpadeó, se dio la vuelta y sonrió al ver a Luna entrar en la habitación. —No, solo me aseguré de que empacamos todo para el viaje de mañana—, dijo, poniéndose de pie y dándole a Luna un cálido abrazo. —Sin embargo, extrañaré a Eva y a todos los demás—.

—No será para siempre—, reflexionó Luna. —Volveremos antes de darnos cuenta—.

—Demasiado cierto—, tarareó Annie, y luego se ocuparon de empacar en el último momento.

Cuando Annie se derrumbó en la cama esa noche, se quedó despierta más tarde que Luna, con los ojos muy abiertos y mirando al techo.

Puede que los últimos años no hayan sido fáciles, pero mejoraron mucho al tener a Luna a su lado. Luna, que estaba allí con un suave abrazo cada vez que Annie despertaba de una pesadilla, y volvía una vez que se calmaba con té o chocolate caliente. Luna, cuyos besos hicieron sentir a Annie como si estuviera caminando entre las estrellas. Luna, cuyo corazón dorado y brillante sonrisa brillaron en los momentos más oscuros. Luna, a quien Annie amaba con todo su ser.

Sus amigos habían aceptado su relación casi al instante, Ginny en realidad levantó las manos en el aire y gritó —¡Bueno, ya era hora de que ustedes dos estén juntas!— a la risa general. Y no había nada que a Annie le gustara más que despertarse para ver el rostro de Luna junto al suyo todos los días, le encantaba ver a Luna atravesar el cansancio temprano en la mañana con el peor y, sin embargo, el más adorable cabello de cama que Annie había visto jamás, les encantaba trabajar juntas al aire libre, habían comprado juntas una pequeña cabaña en el campo, en una gran granja, y estaba llena de plantas y animales. Le encantaba tomar el té juntas al aire libre, o simplemente leer juntos, acostarse con la cabeza en el hombro de Luna mientras disfrutaban de las vistas o daban largos paseos por el campo.

Estar con Luna era más fácil que respirar, y Annie pensaba que cada día notaba otra pequeña cosa en Luna que la enamoraba aún más. Ella sinceramente no lo tendría de otra manera. Las cosas habían resultado mejor, sin duda, y Luna siempre estaría allí para ver las cosas buenas y malas, aunque Annie tenía fe, las cosas eventualmente terminarían mejor.

Justo antes de que Annie sucumbiera al sueño, uno de los ojos de Luna se abrió. Por un momento se miraron, luego Luna sonrió y encontró la mano de Annie, sosteniéndola suavemente antes de que sus ojos se cerraran y se durmiera una vez más.

Sí, pensó Annie, con una sonrisa en los labios mientras se quedaba dormida, las cosas definitivamente iban a estar bien si Luna permanecía a su lado durante mucho tiempo más.

(...)

Así que este es el final.

Muchas gracias x las personas que lean esta historia en un futuro y den todo su apoyo.

Como siempre digo, pueden seguir leyendo de este tipo de libritos y con varios personajes más de su gusto en mi perfil, nos vemos pronto.

Como siempre digo, pueden seguir leyendo de este tipo de libritos y con varios personajes más de su gusto en mi perfil, nos vemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heaven| Luna LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora