𝟬𝟲

483 48 2
                                    

Cuando llegó el sábado, Annie se despertó con una mezcla de emoción y nervios en el estómago, lo que provocó que grandes mariposas atacaran su estómago. Saltó de la cama y se puso la ropa del día, después de darse cuenta de que había intentado meter la cabeza entre las mangas.

—¿Estás bien? — Felicity preguntó más tarde en el desayuno. Annie solo había comido cuatro bocados de pan tostado antes de apartar su porción.

Annie se encogió de hombros. —Simplemente no tengo hambre esta mañana—

Más bien, las mariposas y la comida no eran una muy buena combinación, y dejaron a Annie sintiéndose como si estuviera a punto de enfermarse.

Felicity frunció el ceño, pero afortunadamente no insistió en el asunto.

Cuando Luna se fue, Annie decidió que era un buen momento para irse también del Salón. Después de despedirse de Felicity, Annie se reunió con su amiga afuera, donde completaron su tarea bajo la sombra de un gran árbol. La reunión no sería hasta más tarde esa noche, justo antes de la cena.

Su tarea era horrible, pero se hizo más tolerable al estar al aire libre y junto a ella. Luna hizo que todo fuera soportable, incluso los estudios muggles y las artes oscuras, y Annie no podría estar más agradecida de tener a la rubia como amiga.

El tiempo pasó, y finalmente llegó el momento de encontrarse. Annie y Luna se dirigieron al séptimo piso, Luna iba delante, ya que Annie no sabía a dónde era.

Luna ya le había dado instrucciones sobre cómo entrar a la Sala de los Menesteres, así que cuando llegaron al séptimo piso, Annie pudo entrar sin dificultad.

Neville y Ginny ya estaban esperando. Annie les sonrió y miró el resto de la habitación. No era extraordinario, pero era práctico, era lo que necesitaban. El espacio era grande, una pizarra se extendía a lo largo de una pared y también había un estante con libros sobre defensa personal. Annie hojeó los títulos mientras todos los demás ingresaban.

Había asistido una cantidad grande y decente de personas. Había gente allí que Annie conocía y no conocía, la habitación ahora estaba llena de gente con una mezcla de corbatas rojas, azules y amarillas.

Neville estaba al frente, Ginny y Luna detrás de él. Todos los ojos estaban fijos en los tres, un pesado silencio del aire.

Neville se aclaró la garganta.

—Me alegro de que todos hayan recibido el mensaje y pudieran asistir—, comenzó. Se movió inseguro, obviamente no acostumbrado a tener tanta atención sobre él a la vez. —Hemos convocado esta reunión porque solo han pasado dos semanas, pero los Carrow y Snape tienen un control tan fuerte en la escuela. No podemos dejar que tomen el control tan fácilmente. ¡Tenemos que demostrarles que todavía estamos luchando! —

Hubo un gran estallido de aplausos ante esto. Neville sonrió y se enderezó, animado, mientras que Ginny y Luna sonreían.

—Dado que esta es nuestra primera reunión, pensamos en comenzar con algo pequeño—, continuó Neville. —Tal vez salir de noche, dejar mensajes en las paredes y arruinar sus aulas. Son acciones pequeñas, pero sus intenciones las hacen significar mucho más—.

Hubo murmullos de aprobación ante esto.

—¿Qué debemos escribir? — preguntó un chico que Annie no conocía.

—¿Qué hay de algo como el Ejército de Dumbledore todavía activo? —sugirió Ginny. —Eso les hará saber a los Carrow que estamos en el negocio, y a los otros estudiantes también ¡podríamos involucrar a más personas! —

Todos estuvieron de acuerdo, y pronto todos estaban organizados, justo antes del toque de queda, se escabullían y comenzaban a destrozar la escuela.

—Será mejor que vayamos en grupos pequeños, seremos menos notorios de esa manera—, dijo Neville, y los últimos minutos de la reunión se dedicaron a organizar a las personas en grupos de no más de cuatro.

Annie, Luna, Ginny y Neville naturalmente gravitaron juntos, y acordaron reunirse en la sala común de Hufflepuff justo antes del toque de queda. Fue el conocimiento de que estaban a punto de rebelarse lo que Annie se llevó con ella al Gran Comedor esa noche. Hizo contacto visual a menudo con Luna, Ginny y Neville, y tuvieron que trabajar duro para reprimir las sonrisas y concentrarse en sus cenas.

Finalmente se acercaba el toque de queda, y todos comenzaron a regresar a sus dormitorios. Ginny, Neville y Luna siguieron sus Casas al principio para no levantar sospechas, mientras que Annie se entretenía detrás de todos los demás en su Casa. Pronto ella estaba esperando fuera de su sala común, y cinco minutos antes del toque de queda llegaron sus amigos, cada uno con una sonrisa sombría y decidida. Luna se había echado hacia atrás las mangas de su túnica.

—¿Dónde deberíamos hacerlo? — preguntó Annie.

—Fuera del Gran Comedor, — dijo Luna. —Todos los maestros y estudiantes van allí todos los días. Nuestros mensajes no se perderán—.

Nadie discutió, y los cuatro se apresuraron hacia el Gran Comedor, mirando detrás de cada esquina antes de salir corriendo.

No había nadie frente al Gran Comedor cuando llegaron. Con sonrisas idénticas en los rostros de todos, sacaron sus varitas y comenzaron a escribir mensajes en las paredes. Pronto, las paredes se cubrieron con gruesos grafitis de varios colores brillantes, cada uno promocionando al Ejército de Dumbledore.

Acababan de dar un paso atrás para examinar su obra cuando la sombra de una persona que se aproximaba se hizo visible a la luz del fuego. Todos se congelaron, viéndolo acercarse sin moverse.

—¡Alguien viene! — susurró Ginny, blanca como una sábana.

—Bueno, ¿qué estás esperando ? — Annie gritó con voz tensa, agarrando la mano de Luna. —¡ Corre ! —

Sus palabras parecieron impactar a los demás en acción. Recuperándose de su momento de horror, se alejaron corriendo, con los pies volando por el suelo. La mano de Annie permaneció apretada con fuerza sobre la de Luna mientras corrían juntas, a través de varios pasajes secretos, escaleras arriba, a través de pasillos hasta...

—Creo que ya estamos lo suficientemente lejos de ellos, — jadeó Ginny, cuando los cuatro estaban acurrucados en un área apartada detrás de un tapiz. Todos estaban jadeando fuerte, Annie estaba apoyando las manos en las rodillas. Tenía una puntada horrible en el costado.

—Eso espero, o eso fue mucho si huir por nada—, Neville se atragantó entre jadeos.

Los cuatro hicieron contacto visual y luego, todos a la vez, se soltaron en carcajadas al darse cuenta de lo que acababan de hacer, y que la persona que se les había estado acercando ahora estaba leyendo los mensajes que dejaron atrás, y que ellos finalmente estaban comenzando su lucha contra los Carrow, y por Merlín se sentía bien.

Permanecieron escondidos por un momento más para recuperar el aliento, antes de salir con cuidado y con prisas regresaron a sus dormitorios.

Annie captó la mirada de Luna antes de que desaparecieran de la vista del otro. Se sonrieron ampliamente el uno al otro, los ojos de Luna brillaban con deleite y un salto en su paso mientras se alejaba apresuradamente, tan descuidadamente que podría haberse topado con uno de los Carrow y no haberse dado cuenta.

Annie rió por lo bajo.

Oh, Luna.

Esa chica realmente era extraordinaria.

Esa chica realmente era extraordinaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heaven| Luna LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora