𝟭𝟱

365 41 0
                                    

El Refugio no podría haber estado situado en un lugar más hermoso. Las flores silvestres crecían en medio de la hierba alta, meciéndose en la brisa marina casi constante. El mar mismo era hermoso, ya sea en un día claro, cuando era el azul más asombroso y brillaba como mil diamantes, o cuando el cielo estaba nublado y las aguas eran grises, misteriosas y poderosas. Shell Cottage era una casita dulce por sí sola, y esto solo se amplificó por el entorno en el que se encontraba.

Annie podría haber contemplado las vistas todo el día, corriendo de un lado a otro y tomando nota de todas las plantas silvestres que crecían a lo largo de la costa. Fue una de las vistas más hermosas de la historia.

O lo hubiera hecho, si Luna no estuviera allí.

Annie se sentó con las rodillas dobladas contra el pecho, la mejilla apoyada en ellas mientras miraba a Luna a su lado. La rubia miraba con admiración varias flores silvestres que acababa de recoger, su cabello rubio sucio ondeaba ligeramente alrededor de su rostro con la suave brisa. Tenía una mancha de suciedad en la nariz. Sus labios estaban curvados en una sonrisa, sus ojos brillaban... Y ella era la persona más hermosa que Annie jamás había visto.

—Casi podrías imaginar que no había guerra aquí—, susurró Annie a tiempo. —Estoy más en paz que nunca desde que se reveló que Quien-ya-sabes estaba prófugo otra vez... Fácilmente podría quedarme aquí. Olvidar el mundo. Contigo... con todos, eso es, tu incluida, tú especialmente, ya sabes a lo que me refiero. —

Luna sonrió. —Lo hago,— murmuró ella. Miró hacia el océano. —A veces, creo que sería más fácil hacer precisamente eso. Dejar todo atrás y, por una vez, encontrar algo de paz en este mundo de oscuridad. ¿Pero sabes qué, Annie?—

Luna se dio la vuelta, mirando directamente a los ojos de Annie. La habitual expresión mística estaba allí, pero estaba... diluida. Había algo duro en esa mirada, algo arraigado a los planos mundanos de la tierra.

Y entonces Annie se sobresaltó y la luz disminuyó. Porque se había dado cuenta de que El Refugio no estaba libre de la contaminación de la guerra. Todos estaban obsesionados por eso. El ceño fruncido se vio con mayor frecuencia en los rostros de las personas, las arrugas se formaron como resultado del miedo constante no solo por ellas mismo, sino también por sus seres queridos. La guerra los había hecho crecer y hacerse fuerte, después de todo, la única forma en que podían resistir. Se vio en los ojos de todos, incluida la de Luna. Annie estaba segura de que si se miraba en el espejo, esos mismos ojos endurecidos por la batalla le devolverían la mirada.

—¿Qué?— Annie respiró, recomponiéndose.

La pelirroja se enganchó en una larga bocanada cuando Luna agarró ambas manos y se inclinó más cerca. Annie no pudo evitar notar lo suaves y cálidos que eran sus manos, así como lo cálidas que se estaban volviendo sus mejillas.

—Es porque sabemos que todas esas cosas terribles están sucediendo que no podemos rendirnos—, dijo Luna. —¿Cómo podríamos dar la espalda y dejar que esas personas, nuestros amigos, sufran? Eso... Sería horrible. Y nada vale eso—. Ella inclinó la cabeza.

Annie tragó saliva. —Tienes razón, por supuesto—, murmuró. —No podría vivir conmigo mismo si dejara a todos atrás. Sé que necesito luchar, pero... eso me pasa factura—. Pensó en Hogwarts, Hagrid se había ido, Luna ya no podía caminar por esos pasillos, los Carrow gobernaban con corazones negros y puños de hierro. Solo el pensamiento de Luna había sido capaz de mantener a Annie con la cabeza en alto y capaz de seguir resistiendo. Los ataques eran interminables, pero al final, Annie sabía que si seguía resistiéndose, solo sería más fuerte.

Pero incluso las personas más fuertes se rompieron, todo lo que tomó fue una pequeña grieta, que luego podría ser explotada. Annie sabía que había muchas grietas en sus cimientos, algunas de las cuales crecían día a día. Pero pudo seguir adelante y reparar esas grietas con el tiempo, con la ayuda de una persona en particular.

Luna.

Dicha chica sonrió con tristeza y se acercó a Annie arrastrando los pies. —Lo sé—, susurró ella. —Cuando estaba en esa celda, había momentos en los que me preguntaba si alguna vez volvería a ver el cielo. Pero nunca me rendí, cada vez que estaba a punto de caer, recordaba por qué estaba luchando y quién era. dependiendo de mí, y seguí adelante. Porque aunque el mundo está oscuro, todavía hay cosas que son ligeras y hermosas y por las que vale la pena luchar—.

La rubia levantó las flores en su mano y, después de enviarles una breve sonrisa, se acercó y las colocó detrás de la oreja de Annie.

—Pequeñas cosas como esta... Deja que te recuerden que el mundo aún puede ser hermoso—, susurró Luna.

Annie vaciló, luego arrojó sus brazos alrededor de Luna, sosteniéndola cerca. Luna la contuvo y así se quedaron por varios minutos, saboreando los preciosos momentos de paz y tranquilidad que sabían que no podrían durar.

Durante la última semana, Annie había estado robándole miradas a Luna cada vez que podía. Cuando estaban uno frente al otro, cuando los ojos de Luna estaban cerrados y su cabello caía sobre su rostro, una pequeña sonrisa en su rostro mientras dormía. Cuando cenaron, y Annie pidió una segunda ración solo como excusa para mirar en dirección a Luna sin hacerlo demasiado obvio. Cuando estaban simplemente solas, y cada vez que Luna no estaba mirando en su dirección, Annie le echaba otra mirada furtiva.

Cada vez, el corazón de Annie se aceleraba extraordinariamente rápido y se quedaba momentáneamente sin aliento. El hecho de que una persona pudiera hacerla sentir así hizo que Annie se sintiera un poco aterrorizada, pero al mismo tiempo emocionada. Cada segundo era otro paso hacia lo desconocido, otro paso con la persona que, para ella, era el universo.

Y cada vez que Luna miraba hacia atrás, Annie desviaba la mirada para ocultar su rostro sonrojado y recuperar la compostura.

Era en esos momentos que Annie extrañaba la forma en que Luna la miraba, con la más suave de las sonrisas en su rostro y su corazón acelerado al mismo tiempo que el de Annie.

Era en esos momentos que Annie extrañaba la forma en que Luna la miraba, con la más suave de las sonrisas en su rostro y su corazón acelerado al mismo tiempo que el de Annie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heaven| Luna LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora