𝟭𝟳

343 46 0
                                    

Todo era un caos.

La primera mitad de la batalla había sido más fácil. Lanzar mandrágoras desde el techo, controlar las cápsulas de Lazo del Diablo y el Snargaluff. Los gritos de los Mortífagos se podían escuchar desde la Torre mientras luchaban por escapar de los Lazos de Diablo y trataban de arrancarles las cápsulas Snargaluff de sus cabezas.

Incluso desde la Torre de Astronomía se podían escuchar los sonidos de la batalla. Después de que se quedaron sin plantas, lanzaron hechizos desde su ubicación estratégica ideal, ninguno de los Mortífagos pudo tomar represalias suficientes contra ellos desde su alta posición.

Pero el juego cambió cuando los Mortífagos trajeron a los Gigantes a la batalla, y comenzaron a atacar a los que estaban en las torres.

—¡Será mejor que bajen, aquí somos blancos fáciles!— La profesora Sprout gritó, y sin más preámbulos, Annie y los demás salieron corriendo de la torre, los gritos llenaron el aire cuando un gigante golpeó la Torre causando que el techo se derrumbara. Annie tosió y gritó —¡ Arresto Momentum !— a los escombros que se acercaban a ella, lo que le permitió a ella y a varios otros salir del camino antes de que colapsara. El polvo llenó sus ojos y sus pulmones mientras tosía, ciegamente bajando las escaleras. Su agarre en su varita era tan fuerte que podía sentir su palma sudorosa.

Apenas tuvieron un momento de descanso cuando salieron de la escalera y se lanzaron directamente a otra batalla. Annie lanzó rápidamente un encantamiento de escudo, y justo a tiempo también, porque una maldición se dirigía hacia ella. Corrió hacia adelante y se unió a la refriega, encontrándose lado a lado con Anthony Goldstein y Susan Bones mientras se enfrentaban a sus propios mortífagos individuales.

Annie disparó maleficios y los esquivó, fue golpeada por algunos y acertó. No podía hacer un seguimiento de todo, hubo demasiados gritos y estruendos y estallidos de luz, demasiadas risas burlonas y gritos de desesperación, demasiado polvo en el aire y demasiada confusión. Sea cual sea el Mortífago que logró derribar, logró encontrar otro más tarde. Luchó junto a varios otros, pero no podía recordar sus rostros. El sudor le corría por la cara y le sangraba la nariz donde había sido golpeada con una maldición, y tenía un pensamiento en mente.

Ataque. Defender. Protege a Hogwarts y a las personas que se encuentran dentro, derrota a los mortífagos y a las criaturas oscuras que eran sus enemigos.

Había tantos de ellos, era casi como luchar contra una hidra, especialmente porque el número de defensores de Hogwarts continuaba cayendo rápidamente.

Esta fue la Batalla de Hogwarts.

Annie no sabía como iban a salir ilesos.

(...)

— Has luchado, valientemente. Lord Voldemort sabe valorar la valentía . —

— Sin embargo, han sufrido grandes pérdidas. Si continúan resistiéndose, todos morirán, uno por uno. No deseo que esto suceda. Cada gota de rubia mágica derramada es un desperdicio terrible— .

— Lord Voldemort es misericordioso. Ordeno a mis fuerzas que se retiren inmediatamente —.

— Tienes una hora. Deshazte de tus muertos con dignidad. Trata a tus heridos —.

— Te hablo ahora, Harry Potter, directamente a ti. Has permitido que tus amigos mueran por ti en lugar de enfrentarte a mí. Esperaré una hora en el Bosque Prohibido. Si, al final de esa hora, no has ven a mí, no te hayas rendido, entonces la batalla vuelve a comenzar. Esta vez, yo mismo entraré en la refriega, Harry Potter, y te encontraré, y castigaré hasta el último hombre, mujer y niño que haya intentado ocultarte para mí. Una hora .

Heaven| Luna LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora