𝟬𝟴

454 44 2
                                    

Si hubiera un lugar para estudiar, tendría que ser la sala común de Ravenclaw.

Numerosas mesas estaban repartidas por la habitación, y era frecuente ver todas estas mesas llenas de estudiantes decididos a estudiar, pedazos de pergamino en pilas y casi desbordando la superficie del banco.

Casi siempre estaba cómodamente tranquila, además, ya que la gente prefería hablar en voz baja para no molestar a los que estaban estudiando. Era la primera vez que Annie estaba en la sala común, Luna la había invitado allí para que se ayudaran mutuamente con su tarea de Transformaciones. La transformación era el peor tema de Annie, y Luna había estado más que feliz de ayudar.

La transformación era soportable con Luna, era muy paciente y, aunque no daba todas las respuestas, formulaba las preguntas de una manera que hacía pensar a Annie, y casi siempre podía responderlas.

Después de dos horas y media, terminaron de hacer la tarea establecida. Annie apartó su pergamino con alivio y suspiró, apoyando la cabeza en sus brazos. Miró a escondidas a Luna que tenía un lápiz sujetando su cabello en un moño desordenado mientras otro estaba detrás de su oreja, y estaba usando su collar de corcho de cerveza de mantequilla, y su corazón dio un vuelco.

Sin nada más que hacer, comenzaron a conversar en voz baja para relajarse, era tarde en la noche y habían estado trabajando duro durante un tiempo. Después de un rato, Luna le preguntó a Annie por qué la habían educado en casa.

Annie se encogió de hombros lo mejor que pudo mientras estaba acostada.  —Era mi madre. Es francesa y aprendió en Beauxbatons —, explicó.  —Ella viajó por el mundo después de terminar la escuela, conoció a mi padre y se enamoró profundamente de él. Quería regresar a Francia con él, pero no sabía el idioma y, además, él tenía un trabajo aquí que era calentándole una cantidad considerable de dinero — Hizo una pausa bostezando.  —Al final, mamá decidió quedarse en Inglaterra. Cuando nací, decidió que no quería enviarme a Hogwarts, no confiaba en la escuela, ¿sabes? Me habría enviado a Beauxbatons, pero ella no se sentía — otro bostezo  — cómoda enviándome sola al extranjero. Entonces, fui educada en casa bajo su atenta mirada —.

Luna inclinó la cabeza hacia un lado.  —Es interesante.  —

 —Supongo.  — Annie bostezó enormemente y sus ojos comenzaron a cerrarse.  —Merlín, estoy destrozada—.

 —Duerme, entonces,  — dijo Luna suavemente.

 —Tengo.. que volver.. a Hufflepuff...  — murmuró Annie, arrastrando las palabras y soñolienta y sus ojos seguían cerrándose.

Pero al segundo siguiente, Annie se había desmayado, su cabello rojo rociado alrededor de su cabeza.

Una ve que Annie se despertó, no tenía idea de dónde estaba. No estaba en casa, ni en el dormitorio de Hufflepuff. El techo, por ejemplo, era de color azul, al igual que las paredes.

Annie se apoyó en un brazo y parpadeó al darse cuenta de dónde estaba.

 —¿Por qué estoy en la torre de Ravenclaw?  — murmuró para sí misma.

 —Te quedaste dormida. No quería despertarte —.

Annie miró en dirección a la voz. Luna estaba sentada junto al fuego moribundo. Su cabello estaba excepcionalmente desordenado y enredado.

 —Oh. Gracias, Luna,  — murmuró Annie, sonriendo suavemente.  —¿Por qué dormiste aquí abajo entonces?  —

 —No quería que despertaras sintiéndote sola —.

El calor se extendió por todo el cuerpo de Annie. Luna no solo era hermosa, sino que tenía el alma más hermosa que Annie conocía.

Luna se puso de pie, se estiró y se tocó el cabello, se cepilló solo. La luz del fuego atrapó sus ojos, haciéndolos resaltar. Ella era hermosa.

Heaven| Luna LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora