𝟬𝟵

407 47 1
                                    

Fue una sorpresa para todos cuando la detención solo consistía en entrar al Bosque Prohibido con Hagrid. Ni siquiera fue una experiencia aterradora, aunque estaban trabajando, Hagrid los mantuvo a todos muy animados. Conociendo el historial de Snape, Annie estaba honestamente sorprendida de que no estuvieran soportando la Maldición Cruciatus como mínimo.

Pasó el tiempo, hasta el momento en que el invierno y su nieve había caído. La nieve yacía espesa en el suelo y el Gran Lago estaba congelado con hielo. Un frío constante parecía flotar en el aire del castillo de Hogwarts que ninguna cantidad de suéteres y bufandas podía cubrir.

No fue más fácil por el hecho de que los Carrow parecían disfrutar apagando todos los fuegos, excepto los de las salas comunes, solo para ver a los estudiantes congelarse.

Hacía particularmente frío afuera. Cada vez que Annie y Luna tenían que salir a tropezones por Herbología y Cuidado de criaturas mágicas, permanecían acurrucadas juntas para tratar de encontrar algo de calor mientras permanecían al aire libre, con los pies hundidos en la nieve.

Las noches más frías, sin embargo, no habían desanimado los movimientos del ED. Dirigido por Ginny, Neville y Luna, el distrito todavía salía sigilosamente por la noche para causar estragos en el régimen de Carows, la única diferencia era que estaban más resistentes que de costumbre. Los pobres de primer año estaban recluidos en las mazmorras, congelados durante la noche como castigo, y ahora era una práctica común irrumpir y llevar a los aterrorizados estudiantes de regreso al calor de sus salas comunes donde alguien estaría esperando con una taza de chocolate caliente. , cortesía de los duendes de las cocinas.

A pesar del frío, Annie aún visitaba regularmente los invernaderos con Luna. Luna a menudo se sentaba en un rincón y leía, ya fuera El Quisquilloso o algún libro sobre criaturas mágicas. Hablarían alegremente, los invernaderos siempre brindaban a Annie el toque de hogar adecuado para que se sintiera separada de los Carrow, aunque solo fuera por un rato.

—Sabes, si sigues así, a los de primer año no les quedará nada que hacer en Herbología—, comentó Luna, mientras Annie trasplantaba varias plantas.

Annie se encogió de hombros. —Solo me ocupo de las cosas que la profesora Sprout aún tiene que mostrarles, o no lo hará por mucho tiempo. Ella también está agradecida por la ayuda, especialmente ahora que ha caído el invierno y las plantas necesitan más cuidado que de costumbre—. Se estiró para agarrar una regadera y la derramó sobre las plantas. Habría sido más fácil usar Aguamenti , pero a Annie no le importaba.

Luna se acercó e inspeccionó las plantas en las que Annie había estado trabajando durante la última hora y media.

—Están yendo muy bien—, señaló con una sonrisa soñadora. —Tienes una afinidad natural por las plantas—.

Annie se sonrojó, como siempre lo hacía cuando Luna la felicitaba. Se tiró el cabello rojo sobre las mejillas, esperando que el rubor se mezclara.

—Esto es lo que haré cuando deje Hogwarts—, reflexionó Annie, con voz tranquila y soñadora, mientras inspeccionaba una planta en busca de daños. —Voy a estudiar plantas, reproducirlas, crear otras nuevas y cuidarlas. Ya sabes, un herbolario—.

Era todo lo que Annie siempre había querido hacer desde que era una niña. Quería estar rodeada de plantas por el resto de su vida, no se sentiría natural hacer otra cosa. Claro, Pociones podría ser algo agradable, pero usar ingredientes muertos no era nada como estar rodeado de vida y cuidarlos todos los días.

Convertirse en herbolaria era el sueño de Annie.

Luna sonrió. —Eso será perfecto para ti—.

—Sí. Y probablemente me alejará mucho de Inglaterra, así que no tendré que estar rodeada de toda esta miseria y miedo. ¿Te imaginas lo libre que se sentirá el resto del mundo? —

Heaven| Luna LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora