𝟬𝟯

763 76 2
                                    

Annie estaba indefinidamente agradecida de haberse sentado junto a Luna en Estudios Muggles de lo contrario, no lo habría aguantado.

Al menos, no sin saltar de su silla e intentar dar un puñetazo, o más probablemente, varios , a Alecto Carrow.

—Muggles —, escupió Alecto Carrow, torciendo el rostro como si acabara de ver algo repugnante acechando cerca. —Son viciosos y sucios, y son la razón por la que nosotros, las brujas y los magos, nos hemos visto obligados a escondernos porque nos matarían —.

Alecto continuó gritando y despotricando, esta no era tanto una clase sino un momento para que ella gritara sobre lo 'sucios' que eran los muggles y cómo estaban 'poniendo en peligro' a la sociedad simplemente existiendo .

Toda la sangre se escurrió del rostro de Annie mientras continuaba escuchando. Su estómago se revolvió incómodamente como si estuviera a punto de vomitar. Estaba temblando,  Luna tenía que apoyar una mano sobre la suya con tanta frecuencia para calmarla.

Sin embargo, no podía calmarse por completo. No mientras Alecto siguió hablando y hablando, sonriendo vengativamente ante la idea de que los muggles fueran masacrados y frunciendo el ceño cada vez que notaba cómo los magos se habían escondido por culpa de ellos.

No podía aceptar lo que decía Alecto, no podía soportarlo. Estaba completamente pálida y no quería nada más que salir corriendo de la clase o lanzarse un encantamiento de memoria que borraría la última hora de su mente.

Cuando finalmente fueron liberados, después de que Alecto les puso la tarea de escribir un ensayo de quince pulgadas sobre cómo la brutalidad muggle atrajo a los magos a esconderse, Annie salió corriendo de la habitación, temblando por todas partes, queriendo nada más que estar lo más lejos posible de ese salón de clases.

—¡Annie! — escuchó gritar a Ginny, pero no se detuvo por nada ni por nadie hasta que llegó al primer baño que encontró y se metió dentro.

Su respiración era irregular, su garganta espesa. Las lágrimas brotaban de sus ojos. Annie se pasó un dedo, mirando la sustancia húmeda casi conmocionada, antes de apoyar la cabeza contra un espejo y sollozar en silencio, dejando que todo el horror y la conmoción de la última hora abandonaran su cuerpo.

La puerta del baño se abrió con un chirrido. Annie se mordió el labio y amortiguó los sonidos de sus gritos en caso de que entrara alguien menos que amistoso.

—¿Annie? ¿Qué pasa? — preguntó suavemente una voz familiar y muy amistosa.

Annie olfateó y se secó los ojos rápidamente. —No te preocupes, Luna. Estoy bien —.

—Estás llorando. No creo que eso esté bien en absoluto —. Luna colocó una mano en el hombro de Annie. —Está bien si no quieres decírnoslo, Annie, pero a veces es mejor que lo saques—.

Annie se rió temblorosamente.

—Tienes razón, por supuesto —, susurró ella. Se limpió la cara con la manga de su túnica, secando todas las lágrimas. —Es solo... lo que ella estaba diciendo... Me conmovió mucho porque mi padre es un muggle. Es la persona más amable y trabajadora del mundo, pero aparentemente no es más que un muggle asqueroso —. Annie negó con la cabeza. —Estoy siendo ridícula, lo sé, tomándome lo que dice muy a pecho - —

Luna le apretó la mano.

—No, no lo eres —, dijo ella. —Te preocupas profundamente por tu padre. Creo que eso es hermoso —.

Annie se congeló, mirando a la chica frente a ella. De alguna manera, en este lugar oscuro, Luna Lovegood aún podía señalar cosas que eran hermosas.

—Es natural reaccionar a los Carrow de esa manera —, continuó Luna. —No eras la única. Ginny la estaba lanzando dagas con la mirada y Nicholas Branch estaba temblando. No estás sola, Annie —.

¿Cómo era posible que Luna pudiera ser tan amable, tan gentil sin importar qué, y resultar ser exactamente el tipo de cosa que Annie necesitaba? Annie dio un paso adelante y abrazó a su amiga. Los abrazos de Luna fueron tan suaves y tranquilizadores como su alma.

—Gracias, Luna, — murmuró.

—Está bien, Annie. Después de todo, los amigos están ahí para cuidarse unos a otros —.

Annie sonrió. —¿De verdad me consideras tu amiga? —

—Por supuesto. — Luna le devolvió la sonrisa. —Y sucede que me preocupo por ti —.

El calor se extendió por el cuerpo de Annie. —También me preocupo por ti. Aunque solo te conozco desde hace un día... Eres demasiado amable, Luna —.

Luna sonrió, era tan brillante que casi cegaba.

—Vamos, es hora del almuerzo—, dijo, tomando la mano de Annie y tirando de ella hacia la puerta. —Si quieres, podemos tomar sándwiches y comer junto al lago. Si tienes suerte, podremos ver el calamar gigante —.

Annie se encontró sonriendo apropiadamente por primera vez desde que llegó a Hogwarts mientras seguía a Luna. Al lado de la vibrante chica, sentía como si ni los Carrow ni Snape pudieran tocarla.

 Al lado de la vibrante chica, sentía como si ni los Carrow ni Snape pudieran tocarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heaven| Luna LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora