𝟬𝟰

655 62 4
                                    

La vida en Hogwarts era oscura, aburrida y extrañamente tranquila.

Era solo la primera semana, pero Annie podía sentir que los Carrow absorbían lentamente el espíritu de todos. Ya casi no había risas en el castillo, ni conversaciones ruidosas ni bromas. Incluso en las salas comunes, que estaban ocultas a los ojos de Carrow, se sentía como si hubieran tenido un carro de encantamiento silenciador sobre ellos.

Bueno, Annie no podía hablar mucho por las otras casas, pero sabía que ese era el caso en la sala común de Hufflepuff. En lugar de bromear y reír, la gente se apiñaba, buscando una calidez en los demás que no podían encontrar en ningún otro lugar. Lo que la gente estaba buscando en este momento no era alegría, sino comodidad para pasar cada día. No era raro ver que se dieran abrazos y que las personas se sentaran tan juntas que sus hombros se rozaran.

Annie había hecho una amiga en su casa, Felicity Saunders. Estaban uno al lado del otro en su dormitorio y, a menudo, hablaban en voz baja por la noche. Felicity fue excepcionalmente amable, pero tenía su propio gran grupo de amigos con los que Annie se sentía bastante incómoda.

En cambio, se había acercado aún más a Luna, y ser amiga de Luna significaba ser amiga de Ginny Weasley y Neville Longbottom también.

No es que a Annie le importara. Ginny y Neville fueron amables con ella, y lo habían sido desde el momento en que se conocieron. A Annie le caían bien los dos y esperaba con ansias el tiempo que pasaban juntos, que a menudo pasaban en la biblioteca haciendo sus deberes.

—Ya casi no hay nada que valga la pena hacer aquí—, se quejó Neville una noche, cuando estaban en la biblioteca. Los cuatro se sentaron muy juntos, con las cabezas inclinadas y hablando en susurros en caso de que algún oído hostil los escuchara. —El quidditch ha sido prohibido, al igual que todas las demás reuniones. No hay nada que esperar—.

—Y así es como lo quieren, no nos quieren de ninguna manera alborotadas o emocionadas—, señaló Annie con un suspiro, mientras repasaba su particularmente desagradable ensayo de Estudios muggles. Se sintió enferma al escribirlo, y casi se avergonzaba de sí misma por escribir cosas tan horribles contra los muggles. Era casi como si estuviera dirigiendo las palabras a su padre.

Annie se preguntó si los otros maestros estaban tratando de ser comprensivos y preocupados por ellos, ya que no estaban poniendo tanta tarea como Annie esperaba.

—Y además de eso, tenemos las lecciones de los Carrow—, dijo Ginny sombríamente. Ella punteó una I en su página con tanta ferocidad que apareció un agujero en la página. —Cualquier día de estos estoy a punto de matarlo en Estudios Muggles. Y ni hablemos de Artes Oscuras—.

Annie se estremeció. La clase había sido renombrada recientemente, y hasta ahora había salido de esa clase temblando las dos veces. En realidad, le enseñaron maldiciones y se esperaba que las realizara sin piedad... Annie pensó que preferiría ser atacada por un Venomous Tentacular y una planta Snargaluff.

—Todo es bastante horrible—, dijo Luna en voz baja. —Los Carrow ya están minando la vida de todos y pronto estarán convencidos de que nos tienen a todos bajo su control—.

El silencio fue recibido por sus palabras.

—No podemos permitir que eso suceda—, dijo Ginny, su voz tan ardiente como su cabello.

Neville asintió, los labios apretados en una delgada línea. —¿Sabes lo que he estado pensando? —

—¿Qué? — La pregunta resonó en todos alrededor de la mesa.

Neville se inclinó hacia delante y les hizo señas para que hicieran lo mismo. Se acurrucaron juntos, tocándose las cabezas. Para cualquiera que los viera, parecería increíblemente sospechoso, pero al menos nadie podría escucharlos. Eso era todo lo que importaba, nadie quería ser arrastrado a los Carrow para ser castigado. Ya habían comenzado a correr rumores sobre lo sucedido en esas detenciones.

Heaven| Luna LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora