Tu y yo en Punk Hazard. Parte 1

296 23 2
                                    

Después de ofrecer 100 corazones de piratas al Gobierno Mundial, Trafalgar Law logró convertirse en uno de los "señores de la guerra", gracias a eso podía moverse libremente y por fin comenzar su ansiada venganza. Al menos ese era el plan.

Habían pasado 2 años desde su nombramiento y aún se encontraba lejos de destruir todo lo que Dofflamingo había construído. Debía moverse con cuidado siempre bajo el supuesto que lo vigilaban y eso limitaba sus movimientos.

Cuando llegó a Punk Hazard estaba preparado para desencadenar el caos en el "nuevo mundo", eliminaría a "Joker" del bajo mundo y con él traería desequilibrio a los poderes que durante años se habían mantenido sin cambios.

Trafalgar se había despedido de su tripulación para enfrentar la muerte solo. No quería arrastrar a nadie más en su venganza y por ello solo podía utilizarse a sí mismo. Si quería evitar eso, su única opción era buscar "aliados que pudiera desechar", pero ¿Quién sería lo suficientemente estúpido para hacer una "alianza de muerte" con él? Cada día que pasaba solo en su cruzada se convencía que no sobreviviría. Su único consuelo era pensar que Dofflamingo moriría con él.

-¡Oye soy yo!-. Escuchó a lo lejos.- ¡Soy yo! ¡Gracias por salvarme!
-Sombrero de paja...
¿Cómo llegaste a esta isla? .-Se suponía que Punk Hazard era una tierra exclusiva del gobierno y no era posible encontrarla usando el log pose.
-Veo que sobreviviste.- Luffy le sonrió.
"Tan despreocupado" .
-Muchas personas me ayudaron, les debo mucho.
- Te salvé por puro capricho no tienes que agradecerme.
-¡¿Como te atreves a hacerle eso a Smoker?!- gritó la mujer Marine
-¡Hola!-grito Luffy-¿Humitos estás bien?-dijo preguntando por Smoker tendido en la nieve. Room. El cuerpo de la mujer Marine cayó sobre la nieve.
-Lo que buscas está detrás del laboratorio.- dijo refiriéndose a la tripulación de luffy.- Hablaremos más tarde. Tengo algo que proponerte.- A Luffy pareció alegrarle la idea.

Law se dirigió a hablar con Caesar y Monet sobre los intrusos, los "sombrero de paja" y la Marina. Sin dudarlo, Caesar había ordenado su eliminación. No podía darse el lujo de perder una locacion como esa, era básicamente un escondite perfecto.
Law se levantó de la sala y salió en busca de "sombrero de paja", debía llegar a él y volverlo su aliado. Existía la opción que lo rechazara y de ser así solo tendría que eliminarlo, ¿Sería capaz? No dudaba de poder hacerlo pero si dudaba sobre querer hacerlo. Su mano izquierda basilaba desde que lo había conocido y por ello se acostumbró a cargar la espada de ese lado, agarrándola fuertemente a la altura del pecho.

Una parte de Law esperaba que "sombrero de paja" se negara y de alguna manera se marchara ileso de la isla, pero ¿Existía alguien más perfecto capaz de aceptar la alianza? Era el único pirata que desconocía el poder real del "nuevo mundo" y el único lo suficientemente "loco" para aceptar su propuesta. Era una apuesta.
Gotas de sudor frio rodaron por sus mejillas, su mano izquierda se aferró con fuerza a la espada y su mano derecha estaba congelada. Su cuerpo sabía que la suerte estaba echada. Era todo o nada.

No fue difícil encontrar a "sombrero de paja". Estaba en las montañas detrás del laboratorio destruido, se enfrentaba a los hermanos Yeti, los asesinos que había enviado Caesar. Room. En un instante Nami (con el cuerpo de Franky) calló a la nieve y el hombre Yeti fue derrotado.
-Tengo una propuesta para ti.- Le dijo a Luffy en cuanto llegó.- Forma una alianza conmigo para derrotar al "emperador del mar", Kaido. La clave de todo está aquí, en esta isla.
-Claro- dijo sin dudar pese a las súplicas de su compañera.
"Solo tú podrías tomar una decisión así a la ligera..."
Law se sentía profundamente agradecido pero al mismo tiempo sabía que lo estaba condenando a su mismo destino. Era lógico que los compañeros de Luffy se opusieran, por ello comprendió la razón por la que Nami se levantó enojada y se adelantó.

La tensión en el ambiente entre ambos capitanes le advirtió a Law que algo pasaría si sus miradas se encontraban y caminó hacia el laboratorio sin mirar a su contraparte. Los recuerdos de sus manos juntas en el submarino y la noche que pasaron juntos en Amazon Lily rodeados de oscuridad se amontonaron en su cabeza. El sudor frio en sus manos y los latidos de su corazón se incrementaron al pensar que "sombrero de paja" recordaba aquellos días. "Eso es imposible él estaba prácticamente muerto ¡Olvida! !te habías prometido olvidar! Solo debes enfocarte en la venganza" -Se repetía con la esperanza de calmarse.

-Estoy feliz de verte. Tengo mucha suerte, primero me encontré con Jimbe y ahora tú...- "sombrero de paja" se detuvo, Law lo imitó, volteó a verlo pese haberse propuesto no mirarlo unos momentos atrás.- ¿Por qué te fuiste sin decir nada?- dejo salir de repente. Sus palabras fueron eclipsadas por la briza de la nieve.- ¡¿Por qué te fuiste así?!- gritó. Por la expresión de Law supo que lo había escuchado.
-Me pidieron que me fuera. La emperatriz y Rayleigh-. Law ocultó su rostro como estaba acostumbrado.
-Que obediente- dijo burlándose. Law buscó enfrentarlo con la mirada. El rostro de Luffy parecía decepcionado.
-¡¿Qué?!
-¡Una persona no salva a alguien y se va sin decir nada!
-¡Ya te dije que fue por capricho!-dijo levantando la mirada pero era tarde, Luffy se había acercado a él y la nieve colapsó debajo de sus pies.

Room... Estuvo a punto de decir, pero su mano derecha fue atrapada por Luffy que le sonreía divertido. "¿Está jugando?" Cayeron sobre la nieve, afortunadamente había un nivel cerca de donde se había desmoronando el piso. Law miró el cielo, posó su mirada sobre las nubes blancas y miró a su izquierda, ahí estaba sonriendo despreocupado "sombrero de paja". Sintió un apretón sobre su mano izquierda y notó que estaban enlazadas.

-shishishi- rió- Fuiste tú, todo este tiempo fuiste tú. ¡Lo sabía!- Law sintió que la sangre le llegaba a las mejillas.
-No sé de qué hablas...-dijo desviando la mirada
-No eres nada honesto-. Luffy estornudó. Law se levantó de la nieve llevándose consigo el guante de Luffy. Nuevamente su mano izquierda se aferraba a un pedazo de tela. Law le extendió el guante a Luffy con amabilidad.
- Gracias Torao.
¿Torao? ¿No sabe mi nombre? "Sombrero de paja" no sabe de mi- pensó al sentir una opresión en el pecho ¿Había hecho lo correcto al involucrarse con ellos?

-A Nami y a Robin les gusta leer el periódico y yo lo revisaba buscando noticias sobre tí, pero no había nada. ¿Habías estado aquí todo el tiempo? Aunque no fuera así te hubiera buscado. En algún momento, estoy seguro que nos volveriamos a encontrar. Estoy feliz de haberte hallado sin buscarte.
-¿Harías todo eso solo para decir gracias?
-¡Claro! Gracias a tí estoy vivo. Además una parte de mí te busca- dijo mirando su mano izquierda.- Desde que cuidaste de mí cuando estaba al borde de la muerte, no lo recuerdo bien pero, te quedaste a mi lado sosteniendo mi mano y eso me ayudó cuando estaba en ese estado luchando por mi vida. Gracias por no dejarme solo- sonrió.

"Lo recuerda, lo recuerda, también lo recuerda". Era lo único que podía pensar, pero Law estaba tan acostumbrado a ocultar sus sentimientos que solo soltó una pregunta fría.

-¿Qué significa eso?
-¡Que estoy feliz de encontrarte!-dijo arrojándose a él.
Room. Shambles.
Luffy cayó sobre la nieve.
-"Sombrero de paja" debes respetar el espacio personal de otros...
Eso fue increíble! ¿Es tu habilidad? ¿Puedes trasnportarnos al laboratorio?
-No, pero puedo alcanzar a tu compañera.
-¡Hazlo!-dijo emocionado.
Law respiró hondo y nunca se había sentido profundamente aliviado de usar su habilidad para terminar una conversación.

- ¡Nami! ¡La habilidad de Torao es increíble!- corrió.
-¡Vamos Torao, vamos!- le gritó dedicándole una gran sonrisa.

"Es peligroso" le decía una parte de su ser. "Es peligroso, mantente alejado". Pero el trato ya estaba hecho.

Mi Historia Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora