Dressrossa. Desesperación

222 16 3
                                    

El meteorito apareció como un punto en el cielo que rápidamente incrementó su diámetro en cuanto se acercaba más y más a la zona donde fue convocado por Fugitora.

En cuanto el meteorito estubo a su alcance Law lo cortó y envío parte de la piedra incandescente hacia el Almirante y Dofflamingo. Aquel ataque aunque destructivo no era suficiente para detener a ninguno, así que aprovechó la oportunidad de escapar hacia el bosque de Green Bit.

Rápidamente llamó al barco para que se acercarán a la isla y recogieran a Caesar pero el "equipo de seguridad del barco" (Nami, Chopper, Brook y Momonosuke) no respondió. Tenían sus propias dificultades enfrentándose a Giola, una mujer miembro de los piratas de Donquixote.

La única opción que le quedaba era escapar de ambos ataques hasta que pudiera contactar con ellos. Los minutos se hicieron eternos ¿Por qué no contestaban? Miles de hipótesis se presentaron en su cabeza, ¿Lo habían traicionado? "No" ¿Luffy lo había abandonado? "No, él jamás haría algo así". La opción más probable era un ataque, estaban defendiendo el barco. Si ese era el caso no podía usar su habilidad constantemente. Se dejó atrapar por Dofflamingo quien se tomaría su tiempo para disfrutar su muerte. Law se preparó para recibir el golpe pero Fugitora lo detuvo, él quería arrestarlo más no matarlo, así que lo atrapó en una jaula de gravedad para que no escapara.

Con el juego a su favor, el rey de Dressrossa decidió revelarle a Law sus orígenes como "Dragón Celestial" (Tenrybito) y legítimo gobernante de esa tierra, por ello, había podido usar una noticia falsa y engañarlo. Si tan solo hubiera conocido esa situación las cosas habrían cambiado. Sin embargo, no habría tenido la forma de averiguarlo, solo los miembros más antiguos de la tripulación sabían sus orígenes. Ni siquiera "corazón" le había contado aquello.
Tantos años planeando, preparándose, ganándose un nombre, actuando cruel, ganándose el odio de otros, convertirse en miembro del Gobierno... Todo eso... ¿Para que había sido? ¿para terminar así?

A lo lejos Fugitora escuchó un rayo y Law supo que el barco estaba cerca. Usó su habilidad para escapar de la prisión de gravedad que lo tenía contra el suelo, tomó a Caesar y se dirigió al barco. Los gritos de los "sombrero de paja" siendo atacados por los peces luchadores llamaron la atención de Dofflamingo y con ello predijo la intención de Law, por lo que se dispuso a atacar al barco.

-¡No! ¡Dejalos! ¡Ellos no tienen nada que ver!- gritó. Nadie debía morir por su causa, mucho menos los amigos de "sombrero de paja" si algo les pasaba ¿Qué podía decirle sí lo encontraba? Habían confiado en su plan y se había mostrado tan seguro que funcionaría que no dudaron en seguirlo.
-Mira atentamente Law. Mataré a tus aliados frente a tí. Moriran por confiar en tí.

Law corrió pero no llegaría a tiempo. ¿Por qué no estaban más cerca? Recordó a los peces luchadores que los habían atacado al cruzar el puente y que eran los responsables de los cientos de naufragios alrededor de la isla ¿Qué podía hacer? Dofflamingo destruiría el barco con su habilidad en un instante.

Afortunadamente, Sanji apareció dándole tiempo a Law para llegar hasta ellos. Durante los pocos segundos que luchó para defender el barco y a sus compañeros, entendió el poder y la peligrosidad del rey de Dressrosa. Sanji perdió el control de su cuerpo y quedó suspendido en el aire. Sintió el dolor y la sangre brotar por su cuerpo tras un rápido ataque y vió a su oponente levantar su mano para matarlo, era evidente que no le gustaban los juegos, había llegado con la intención de eliminarlos a todos. Sanji cerró los ojos y al abrirlos estaba en el barco, Law lo había trasnportado junto con Caesar.

-Tomen a Caesar y vallanse a Zou. Allí los alcanzaremos.
-¡Ya te pareces a Luffy pidiendo cosas imposibles!- gritó Nami.- No podemos irnos sin nuestro Capitán y nuestros compañeros.
-¡Hagan lo que quieran, pero no entreguen a Caesar! Señorita navegante, dirige el barco hacia una zona libre de nubes, ahí no los alcanzará. Dofflamingo tiene la habilidad "ITO-ITO", usa hilos para moverse por el cielo usando las nubes.

Mi Historia Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora