Durante los días siguientes en su viaje a Zou, Law y y Luffy intentaron ser discretos con su relación, pero esa palabra no existía en el vocabulario de "sombrero de paja" que al encontrarlo no dudaba en mostrarle su afecto. Aquella repetida situación que hacía especular a sus fans, lo llevó a proponerle hacer pública su relación, por lo menos a sus tripulantes. Fue así, que un día, cuando la mayoría de los piratas se encontraban reunidos compartiendo la cena, Luffy les dijo: -"Tengo algo importante que decirles, Torao y yo somos pareja y aliados. Aún no sabemos que pase más adelante, pero lo resolveremos. Así que, esperamos su apoyo y contamos con ustedes."- Y con esa simpleza, hizo oficial ante todos lo que ya sabían.
-¿Estás seguro? -preguntó Ussop al ver la expresión de Law. De seguir así necesitaría una cirugía de estómago por el estrés al que se vería sometido por estar con Luffy.
-¿Lo pensaste detenidamente? -preguntó Franky solo para asegurarse que Law entendía lo que significaba ser pareja de su capitán.
-Si ambos están de acuerdo, entonces no hay problema -dijo Robin, apoyando su decisión.
-No actúen como si no supieran que ellos ya tenían una relación desde antes que nos lo dijeran. El hecho que nos estén diciendo esto es porque ambos toman su relación con seriedad. Siendo sincero, creo que es bueno que Luffy tome está relación como debe ser, en lugar de estar jugando.
-¿Por qué parece que todos están preocupados por Torao? -cuestionó desconcertado. -Lo voy a cuidar bien- determinó Luffy cerrando la conversación con una enorme sonrisa.
Después de ese día, los acercamientos de Luffy aumentaron, cada vez que se encontraba con la mirada de Law, le sonreía y se lanzaba a sus brazos sin importar quien estuviera cerca, le robaba besos cuando no se lo esperaba y le decía sorpresivamente: -"Me gustas mucho Torao"- para luego irse a jugar con la tripulación, y por las noches se colaba en su habitación para mimarlo y despertar a su lado. Law, nunca se había sentido tan amado en su vida, lo hacía sentir incomodo y le molestaba darse cuenta de lo mucho que le costaba recibir afecto, por las mañanas, frente a la mirada de los demás mantenía la frialdad, pero por la noche, se permitía corresponder al cariño que le profesaba Luffy. Por ello, rápidamente notó cuando "sombrero de paja" dejó de buscarlo para colmarlo de afecto.
Al principio pensó que se imaginaba cosas, que de forma inesperada Luffy le estaba dando su espacio y buscaba no ser invasivo, o que él, repentinamente deseaba que lo colmara con su afecto. Fuera lo que fuera, no tenía claro como hablarlo, ¿Debía ser directo como siempre? ¿Buscarlo y pedirle que lo mimara? ¿Qué extrañaba su cariño? Eran pareja así que podía pedírselo; "abrázame", "lánzate como antes a mis brazos cuando me ves", "dime que me quieres", pero lo llenaba de vergüenza solo pensar el solicitarlo. ¿Y sí actuaba como él? ¿Y sí solo lo abrazaba y ya? Ya lo había hecho antes, ser espontáneo y había salido bien, pero lo suyo no era dejarse llevar por las emociones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Junto A Ti
RomanceEs una historia (BL- boys love) entre Trafalgar Law y Monkey D. Luffy a lo largo de diferentes viajes y aventuras, lleno de peleas, desacuerdos, confesiones, sentimientos difíciles de compartir y aceptar, despedidas y reencuentros. ***Tomé partes de...