Con Luffy en el nivel inferior luchando contra un amigo suyo, lo único que podía hacer Trafalgar Law era ganar tiempo y debilitar al enemigo, pero no sería tarea fácil, despues de todo se enfrentaba a Dofflamingo y a "trébol". Aunque esté último limitaba su participación a cubrir la espalda de su "Rey", no podía bajar la guardia. Sabía muy bien que ese era su plan, pasar desapercibido y atacar en el momento más conveniente, por lo que, procuró tenerlo siempre en su rango de visión.
-Eres un tipo muy astuto Law. Es una pena que todo ese potencial muera hoy. Todos los esfuerzos de mi hermano habrán sido en vano.
Trafalgar mantuvo la calma. Si se dejaba llevar por la ira, perdería. Contra un psicópata como Dofflamingo, mantener las emociones bajo control era el mejor plan, porque absolutamente todo lo que salía de su boca era una provocación que buscaba su beneficio. Era un oponente que pensaba en el contraataque al instante de verse amenazado, la fuerza y agilidad eran superiores a las de cualquier pirata al que se hubiera enfrentado antes. Era alguien que al menor descuido podía matarlo sin dudarlo. No habrían monólogos, ni hablaría de sus planes, solo el simple asesinato si encontraba la oportunidad.
-Una vez, "corazón" me contó una historia sobre la "volutad de D" y como estos eran los "enemigos jurados de los dioses". Hasta el día de hoy no sabía que eras un "Dragón Celestial" caído en desgracia.
-¡¿Que es lo que insinuas?! ¡¿Qué por tener sangre divina "sombrero de paja" ha de derrotarme?!- Las venas se marcaron en su frente y atacó descuidadamente.
- ¡Yo también soy un D! -Finalmente, apuñaló a Dofflamingo. - Mi nombre es Trafalgar D. Water Law-. "Trébol" se sorprendió al ver que no salía una sola gota de sangre de la herida. Al retirar su espada, Dofflamingo escupió sangre. En ese instante, ambos piratas entendieron que el daño era interno y de seguir recibiendo ataques así, podrían morir.
-mmmmmmmmm/hehehehehehehe, muy bien Law. Reconozco cada una de tus habilidades, la esgrima de "Diamante", el conocimiento en artillería de Gladius, el Taijutsu de Lao G y el pensamiento estratégico que te enseñe. ¡Todo eso te lo dimos nosotros!- gritó falsamente fingiendo descontrol con la intención de engañarlo. El golpe preparado para él, erró y sometió a Law contra el suelo. No tenía la intención de darle tiempo ni de respirar y lo apuñaló con su habilidad segundos antes de que cambiara de lugar con un objeto. Por la sangre en sus hilos supo que no perforó ningún órgano vital.- ¡TCH!- chasqueo la lengua.
-¿Cuánto tiempo puedes durar?- cuestionó "trébol" envolviendolo con una sustancia pegajosa y azotandolo contra la pared.
Law usó su espada como apoyo para levantarse. Poco a poco las heridas que recibía debilitaban su cuerpo pero si no vencían a Dofflamingo no escaparían de la "jaula de pájaros" y morirían de todas formas. En cuanto se puso de pie, Dofflamingo lo atacó nuevamente con los hilos de sus dedos (Goshkito). Law logró bloquearlos con su espada.
Roo...
Trafalgar se vió interrumpido por la habilidad de "trébol" que sujetaba su mano impidiendo que usará los poderes de su fruta. Miró a "trébol" con frustración y recibió la patada con "haki" de Dofflamingo en el costado derecho, ocasionando que la sangre brotara de sus de sus heridas.
Room...
Dofflamingo subió a sus hilos elevándose en el Cielo alejándose del rango de habilidad de la ope-ope no mi. Desde esa posición miró con desprecio a Law. Trafalgar se levantó y corrió hacía él solo para terminar atrapado en su trampa como una mosca en una telaraña. Dofflamingo se acercó a él, lo tomó de ambos brazos usando hilos en las muñecas y ató sus piernas también. Entre más forsegeaba más se apretaban los hilos a sus articulaciones, en poco tiempo dejo de moverse. Dofflamingo acercó su rostro al de Law, con su mano derecha agarró su cabello negro y tiró de el hacía atrás dejando al descubierto su cuello, se lamió los labios y lo mordió.
-¡Detente! ¡¿Qué demonios haces?!- dijo retorciéndose entre los hilos apesar del dolor.
-Le dejo un regalo a "sombrero de paja". Aunque sería más divertido sí estuviera aquí.
-¡Pudrete!
-Esos son los ojos que me agradan. Eras tan similar a mí. Querías ver todo a tu alrededor muerto.
-"Corazon" me salvó de ser como tú- dijo escupiendole sangre.
-Law, de no ser por ti, no habría matado a "corazón". Si no te hubieras encontrado con Vergo ese día, la carta de "corazón" habría salvado este reino. Miles de vidas se habrían salvado de no ser por el afecto que "Corazón" sentía por ti.
-Mentiroso.
-Tienes razón. Aunque la Marina hubiera intervenido solo habría cambiado mis planes para conseguir todo lo que tengo.- Miró el moretón de su cuello, tocó a Law dónde lo había mordido y dijo: -Es muy pequeño tal vez no lo note... Pero si te falta un brazo, mmmmmmmmm/hehehehehehehe, eso sí lo notará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Junto A Ti
RomanceEs una historia (BL- boys love) entre Trafalgar Law y Monkey D. Luffy a lo largo de diferentes viajes y aventuras, lleno de peleas, desacuerdos, confesiones, sentimientos difíciles de compartir y aceptar, despedidas y reencuentros. ***Tomé partes de...