Aparecieron en un almacén que Law había encontrado a los pocos minutos de haber llegado al dominio del Rey Gato. Era un hábito suyo, aprender las rutas, entradas y salidas, localizar las construcciones que podía usar dependiendo de las circunstancias, aprender los horarios de los guardias, identificar civiles, marines, piratas y agentes del gobierno encubiertos. Jamás pensó que utilizaría esa vieja práctica para escapar de las miradas curiosas y preguntas que no deseaba contestar sobre su polémica relación con "sombrero de paja".
Desde el momento en que permitió que una entidad "desconocida" tomara su cuerpo para hacer realidad su deseo, supo que debían terminar en ese lugar para tener privacidad y hablar con calma sobre lo que pasaba. Era increíble lo que le había sucedido y normalmente habría estado obsesionado con ello, pero su mente lo minimizó, lo verdaderamente importante estaba enfrente. Lentamente comenzó a recuperar el control de sus manos que exploraban la suave piel de goma, de sus piernas que sostenían las de su contrario y su boca que se resistía a detenerse. Fue la respiración agitada de "sombrero de paja" la que terminó por agotar los intentos de Law por detenerse. Pensaba miles de cosas sobre lo que había pasado y lo que significaba estar ahí en ese momento; ¿Había malinterpretado todo? ¿Estaban bien?
Entre más se inundaba su mente con preguntas que no se atrevía a pronunciar más se aferraba su cuerpo al de Luffy, lo besaba con desesperación, como si al detenerse por un segundo pudieran escaparse de su boca las preguntas que le taladraban la cabeza y que intentaba callar hundiéndose en el deseo y tal vez, entre las caricias, encontrar que el amor seguía intacto.
—Tora... no... —Law sometió a Luffy impidiéndole hablar. —Es... pera... ¡Basta! —gritó golpeándolo. —¿Qué pasa Torao?
—¡¿Qué me pasa?! ¡Más bien ¿qué pasa contigo?! Primero estás encima de mi todo el tiempo y se que no te correspondo todas las veces y que tengo cara de enojado... pero, aún así... yo... Es decir, tú no tenías que poner distancia entre nosotros, ¡¿Creíste que no lo notaría?
"Se terminó... ¡Lo dije! Ahora solo puede decir la verdad, que soy una molestia, que se cansó de mi rechazo."
—Como era de esperarse de Torao. Lo notaste. —Law lo miró enojado. —La verdad no sabía cómo decírtelo...
"Solo dilo"
—Yo no quería incomodarte con preguntas y estaba decidido a esperar a que me contaras tu vida por voluntad propia... pero en la última isla, cuando me despedí de Kenzo me dijo que... tenías una relación con una mujer.
—¿Ese niño te dijo eso? —"Debí golpearlo más fuerte."
—En ese momento no le di importancia, pero la idea que esa mujer era de tu tripulación y que confiaras tanto en ella como para que te ayudara, fue tomando fuerza a medida que nos acercábamos a Zou y... yo no quería presionarte para que me contaras. Después de todo ese es mi problema, el estar pensando tonterías. Normalmente no me molesta eso, pero por alguna razón, es doloroso cuando esos pensamientos están relacionados contigo y no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Junto A Ti
RomanceEs una historia (BL- boys love) entre Trafalgar Law y Monkey D. Luffy a lo largo de diferentes viajes y aventuras, lleno de peleas, desacuerdos, confesiones, sentimientos difíciles de compartir y aceptar, despedidas y reencuentros. ***Tomé partes de...