**Antes de leer**
Esta historia está escrita de acuerdo a la cronología de los eventos ocurridos en el anime, películas y manga de one piece, por lo que el desarrollo de la relación amorosa entre los personajes es lenta, ya que la idea es construir un romance que ocurre justo detrás de la historia principal.Espero les guste tanto como yo disfruto escribirla.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
En el profundo már cerca de Mary Geoise, lugar donde moran los "Dragones Celestiales" (Tenrybitos) y muy por encima de la isla Gyojin, un submarino atravesaba las frías, turbias y oscuras aguas del océano.
El silencio, el frío que condensa la respiración y la sensación de estar envuelto en la oscuridad le eran agradables a Trafalgar D. Law. Tal vez era por el parecido a la oscuridad en su corazón la razón por la que le era tan placentero. Miró por una pequeña ventana del submarino la profunda oscuridad y sonrió complacido. Caminó hacia la sala de control mientras escuchaba el sonido de sus pisadas rebotar entre los fríos muros de acero que los mantenían seguros de la presión del mar.
-Suban el submarino- dijo Law a su tripulación. Todos obedecieron su orden al instante. Todo era manejado a la perfección gracias a su liderazgo.
Lentamente el submarino comenzó el ascenso hacia la superficie. Trafalgar miró como la oscuridad del mar cedía paso a la luz del sol, dirigió su mirada hacia la superficie e hizo una mueca tapándose los ojos con el antebrazo sin apartar la mirada. Los rayos del sol le lastimaban los ojos.
-¡Por fin estamos afuera!- dijo Bepo alegre, después de todo era en parte un animal y a los animales no les agrada el cautiverio. Pero la felicidad de ver la luz del sol era compartida por toda la tripulación. Law estaba complacido de ver a sus compañeros alegres fuera del lugubre océano, pero para él la luz del sol le era incómoda.
Rápidamente ordenó a su tripulación dividirse para comprar provisiones mientras él y algunos seleccionados irían a comprobar qué piratas se encontraban ahí.
Law caminaba con mayor soltura de lo habitual, después de todo estaba en un territorio "casi neutral" por la presencia de los Tenrybitos y la amenaza de la rápida acción de la Marina para protegerlos en caso que algún desquiciado suicida decidiera atacar a un Dragón Celestial.
Desinteresado en otra cosa que no fuera su venganza Law paseó por los alrededores, permitió a su tripulación que se divirtieran un poco antes de partir y continuaron su camino. Mientras caminaba pudo ver las atrocidades que vivían las desafortunadas personas que se atravesaban en el camino de los Tenrybitos, "esclavitud y en el mejor de los casos la muerte"- lo mejor es no prestar atención y desviar la mirada- se dijo para sí mismo con pesar ante el destino de aquellos desafortunados.
Su última parada era la casa de subastas, quería ver qué clase de cosas y personas vendían ahí. Nada malo le pasaría pues conocía muy bien el negocio de Dofflamingo, el hombre para el que fingía trabajar obedientemente.
Todo transcurría con normalidad y con el aburrimiento encima Law se preparaba para partir. Solo debía esperar un poco más, la subasta pronto terminaría con la venta del artículo principal, una sirena.
Las sirenas eran un artículo sumamente inusual y valioso, sin duda aquella casa de subastas que suministraba esclavos a los Tenrybitos y a otros nobles que podrían pagar el precio era una importante fuente de negocios para Dofflamingo.De repente se escuchó un estruendo, seguido de una explosión, a los pocos segundos se escuchó una voz.
-¡¡Keimi!!- Todos voltearon hacia el hombre que gritaba.- ¡Oh! ¡Ahí estás Keimi!- dijo el hombre que corría sin importarle el lugar, los enemigos, los Tenrybitos y las advertencias de sus propios amigos Gyojin.-Con que él es "sombrero de paja" Luffy- Lo había visto en varias ocasiones en el periódico, no podía estar equivocado.
Un disparo se escuchó y el Gyojin que sostenía a Luffy cayó al piso cubierto de sangre, el Tenrybito que le había disparado brincaba feliz por su casería, las personas se regocijaban de la muerte del "hombre pez". Law estaba asqueado de esa gente y miró en sombrero de paja los ojos de la irá,- no lo hará, sabe dónde estamos, ¿No piensa en las consecuencias?-.
Law no apartó la mirada o más bien no pudo, estaba absorto en la figura de aquel jóven que se atrevió a levantarle la mano a los Dragones Celestiales.
-Lo siento chicos, por mi culpa vendrá un Almirante por nosotros-. Law miró a la tripulación de sombrero de paja, todos estaban complacidos como si el golpe de su capitán fuera un golpe que ellos mismos hubieran dado. Law sonrió por motivos diferentes, claro que le alegraba ver al Tenrybito golpeado pero lo que más le gustaba era ver el negocio de Dofflamingo en ruinas.-¿Capitan?- dijo Bepo.
-Ya que estamos en está situación les haré un favor y me encargaré de abrir un camino para salir de aquí-. Debió saber que sus palabras estaban lejos de sonar como un favor y eran más un reto hacia los piratas que se habían atrevido a quedarse después del incidente, Kid y Luffy respondieron a su provocación, ambos se colocaron junto a él para enfrentar a los marines que deseaban detenerlos.Esa fue la primera vez que pelearon juntos y pusieron a prueba sus habilidades. Por un momento Law apartó de su mente los constantes pensamientos de venganza y se dejó llevar por la diversión. -¿Qué es esto?-. Luffy los retaba, Kid respondía y Law los provocaba nuevamente.
Y de pronto la diversión se había terminado, debían separarse y escapar. De inmediato los pensamientos de venganza se apoderaron de Law y corrigió su conducta, hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir y cumplir su venganza, no sin antes mirar por última vez a "sombrero de paja" quien por un instante le sostuvo la mirada sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Junto A Ti
RomanceEs una historia (BL- boys love) entre Trafalgar Law y Monkey D. Luffy a lo largo de diferentes viajes y aventuras, lleno de peleas, desacuerdos, confesiones, sentimientos difíciles de compartir y aceptar, despedidas y reencuentros. ***Tomé partes de...