-¿Por qué lo salvaste?
-Por capricho.- Aunque era verdad, no parecía satisfacer la curiosidad de Jimbe. Era de esperarse que desconfiara del llamado "cirujano de la muerte".Aunque Law estaba acostumbrado a las miradas y a los prejuicios no esperaba recibirlas en el interior de su nave. En un intento de librarse de las miradas acusadoras de Jimbe, así como de las constantes peticiones de Hancock, Law decidió no salir del cuarto de operaciones y solo brindarles cierto tiempo con el paciente. La habitación de operaciones resultó ser la más tranquila de todas. Pero aquella tranquilidad habría de verse interrumpida por la decisión de llevar a Luffy a Amazon Lily para su completa recuperación.
-¿Podemos descansar también?- le preguntaron algunos miembros de la tripulación a "la emperatriz".
-Solo unos días, como pago por ayudar a Luffy. Después tendrán que irse. Luffy puede quedarse todo lo que necesite.Aquella actitud arrogante le molestaba al Capitán del submarino, parecía que esa mujer despreciaba a todos menos a "sombrero de paja". Law se encerró en la habitación de operaciones y revisó a Luffy, la cicatrización progresaba bien, el riesgo que la herida se abriera era cada vez menor. Abrió un libro y se sentó junto la cama.
"Este es el único lugar tranquilo".Sintió un toque suave en su pierna izquierda, "sombrero de paja" había abierto un poco los ojos y estiraba su mano para alcanzarlo, su respiración era dificultosa. Law se levantó para mirarlo mejor. Sus miradas se cruzaron. Los ojos de Luffy estaban llenos de lágrimas, tocó el rostro de Law y éste tomó su débil mano entre las suyas. Con los ojos llorosos y la voz entrecortada Luffy susurró el nombre de su hermano. Lo había confundido. Colocó lentamente la mano de Luffy sobre la cama y retiró las suyas.
"¿Vez? No te recuerda, no sabe quién eres, ¿Que esperabas? No eres memorable"
Trafalgar tomó su libro en un intento de alejarse de aquellos pensamientos desagradables. A los pocos minutos Luffy se inquietó nuevamente y al igual que en otras ocasiones, sostener su mano era la mejor manera de tranquilizarlo. Afortunadamente siempre estaban solos por lo que Law regresó a su lectura sin soltar la mano que con desesperación lo buscaba.A la mañana siguiente llegaron a Amazon Lili, colocaron un campamento lejos de la cuidad de las mujeres tal como había solicitado "la emperatriz". La tranquilidad se vió interrumpida por un grito desgarrador seguido de golpes contra el metal. Una figura salió del submarino.
-¡Asce! ¡Asce! ¡Asce!- gritó Luffy-¡Asce! ¡Asce! ¡¿Dónde estás?! ¡Asce!- Luffy corrió adentrándose en el bosque golpeando todo lo que encontraba sin importarle sus heridas.
"Resultó ser un paciente problemático" dijo Law para sí mismo.
-Lo haré yo-. Dijo Jimbe siguiendo el rastro de destrucción dejado por "sombrero de paja".
-Cuida que no se abra sus heridas- gritó.
Al principio confío en Jimbe pero al pasar los minutos comenzó a impacientarse y sin decir nada se adentro en el bosque. Para cuando encontró a Luffy y Jimbe, este ya estaba calmado, visiblemente triste pero calmado. Law se sintió con una preocupación menos.De regreso en el campamento Luffy se disculpó con la tripulación de Law y les agradeció su ayuda.
-Comes mucho para estar herido.
-Normalmente como mucho más que esto. Cuando estoy triste no sabe igual la comida pero debo comer para recuperarme.
-Es bueno que tengas esa mentalidad, después de todo al Capitán le molestan los pacientes problemáticos.
-¿Enserio? ¿Dónde está?
-Hace unos minutos estaba aquí...
-"Sombrero de paja", el Capitán estuvo cuidado de ti todo el tiempo, incluso dormía en la misma habitación. Estabas realmente mal. Deberías agradecerle apropiadamente cuando lo veas. Seguro que le alegrará ver qué estás bien.
-¿Estuvo conmigo todo el tiempo?
-En ocasiones Jimbe y la "emperatriz" entraban, pero era el Capitán quien se quedaba a tu lado la mayor parte del tiempo.
-Hablare con él... Mientras tanto.. oye tú eres un oso... ¿Y también eres pirata?
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Junto A Ti
RomanceEs una historia (BL- boys love) entre Trafalgar Law y Monkey D. Luffy a lo largo de diferentes viajes y aventuras, lleno de peleas, desacuerdos, confesiones, sentimientos difíciles de compartir y aceptar, despedidas y reencuentros. ***Tomé partes de...