Frente a la casa de Kyros colocaron un muñeco de madera de 15 metros de altura que vestía el típico abrigo de plumas rosas y lentes de Dofflamingo. En su mano izquierda sostenía una red de manzanas que contenía todas las slime cultivadas por las personas pequeñas. En la mano derecha salían hilos que sostenían marionetas, en representación a todas las personas convertidas en juguetes durante años. A sus pies estaban los escudos pertenecientes a la familia real destronada. Sobre el templete de madera se encontraba una hoguera cubierta de pólvora extraída de las armas que traficaba por el puerto clandestino. Franky colocó una corona de metal sombre su cabeza e indicó que todo estaba listo moviendo su mano.Las personas se reunieron al alrededor, guardaron silencio, bajaron sus copas y esperaron. De la parte trasera de la multitud se escuchó la risa de "sombrero de paja" que al ver la solemnidad se la situación se comportó con seriedad. Caminó hacia el muñeco y lo encontró increíblemente representativo, tanto Franky como Ussop habían hecho un maravilloso trabajo. Le dieron una antorcha y se quedó un momento mirando la figura en silencio.
- No creo que deba ser yo quien haga esto.
El público se quedó sorprendido por su declaración. ¿Quien más era la persona indicada para hacerlo si no era el héroe que liberó Dressrossa?
-¡Quiero darle esa oportunidad a alguien más! ¡Rebecca! ¡Gente pequeña! ¡Personas convertidas en juguetes! ¡Levántense y vengan!
La joven princesa se levantó junto con su padre, las personas convertidas en juguetes se acercaron, Leo y el pequeño ejercito que estaba decidido en sacrificarse para liberar al reino, se colocaron justo enfrente de la hoguera. Luffy se acercó a Rebecca y le entregó la antorcha.
-¿Estas seguro? -preguntó la princesa del reino.
-¡Claro! Te dije que derrotaría a Mingo, pero esto es más importante para ustedes que para mí.
-Creo que el más indicado para dar un discurso sería mi abuelo, pero me gustaría decir algo: ¡HADAS PROTECTORAS DE DRESSROSSA QUE FUERON ESCLAVIZADAS! ¡PERSONAS QUE FUERON CONVERTIDAS EN JUGUETES! ¡PERSONAS QUE OLVIDARON QUE PERDIERON A ALGUIEN! ¡ABUELO! ¡TÍA VIOLA! ¡CIUDADANOS INOCENTES QUE SE VIERON OBLIGADOS A HUIR Y PELEAR POR SU VIDA! ¡HOY ES EL PRIMER DIA QUE CELEBRAMOS LA LIBERTAD! ¡NUNCA OLVIDEN ESTE SENTIMIENTO PARA QUE NUNCA... NADIE... SE ATREVA A ARREBATARLA DE NUEVO! ¡HABLEN DE SUS DESGRACIAS, HABLEN DE SUS MUERTOS, HABLEN DE LOS HORRORES QUE SE VIVIERON AQUÍ, NO PERMITAN QUE SE OLVIDE Y SOBRE ESTOS RECUERDOS DOLOROSOS CONSTRUYAMOS UNA NUEVA NACIÓN, CON ARMONIA Y HUMANIDAD! CUENTEN CONMIGO Y DEJEMOS ATRÁS LA OSCURIDAD QUE GOBERNÓ A DRESSROSSA POR TANTOS AÑOS... 10... 9... 8... 7 (Rebecca repartió perdazos de madera con fuego, las personas entendieron el mensaje y repartieron más antorchas) ... 6... 5... 4... 3... 2... 1
Del cielo llovieron miles de estelas de fuego que propagaron con rapidez el incendio de la estatua de madera. En pocos segundos el fuego llegó hasta la corona de Dofflamingo y se partió en pedazos, de ella salieron fuegos artificiales que iluminaron el cielo en señal de victoria. Las personas gritaron por su libertad y la fiesta continuó a la luz del fuego que quemaba sus malos recuerdos. Las lágrimas que en un principio no paraban de salir se convirtieron en risas de alegría y esperanza de un nuevo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Junto A Ti
RomanceEs una historia (BL- boys love) entre Trafalgar Law y Monkey D. Luffy a lo largo de diferentes viajes y aventuras, lleno de peleas, desacuerdos, confesiones, sentimientos difíciles de compartir y aceptar, despedidas y reencuentros. ***Tomé partes de...