Dos almas y una canción

497 27 7
                                    

Betty bajó de la limusina y se dirigió hacia el altar del brazo de Don Hermes. Mientras caminaba no pudo evitar recordar todo lo vivido estos últimos meses. Desde la traición, las dificultades, las estancias en el hospital de ambos, la próxima llegada del bebé y el estado de Marcela.

Betty se sentía muy culpable por todo lo ocurrido. Tal vez si ella nunca hubiese aparecido en la vida de Armando, Marcela no hubiese tenido ese final o tal vez si. La realidad es que nunca lo sabrían. Los médicos lamentablemente no tenían esperanza de que Marcela fuese a mejorar. Seguía teniendo ataques de furia cuando le bajaban la medicación y no podía recibir noticias de Armando y mucho menos de Beatriz.

Seguía caminando lentamente hacia al altar. En un momento miró hacia el costado y vio su reflejo en uno de los cristales de la iglesia. Todavía no podía creer que esa era ella. Sólo pensar que unos meses atrás ella era tan poco agraciada físicamente y ahora estaba bonita. Solo había hecho un cambio de ropa y peinado pero parecía otra persona. Doña Margarita la había asesorado y también había contado con la ayuda de Catalina quien había hecho maravillas con la organización de la boda.

Don Hermes entregó a Betty no sin antes recordarle a Armando que el diablo era puerco y se dio inicio a la ceremonia. El padre tuvo unas emotivas palabras para con los novios y ambos se juraron amor eterno antes Dios y con la presencia de sus familiares y amigos. La ceremonia terminó y todos se dirigieron al exclusivo Country Club para la gran fiesta. Empezaron a sonar los primeros acordes y por los parlantes se escuchó la grave voz de Barry White entonando 'You're the first, the last, my everything'.

We got it together, didn't we?

Nobody, but you and me

We got it together, baby

My first, my last, my everything

And the answer to all my dreams

You're my sun (sun), my moon (moon), my guiding star

My kind of wonderful, that's what you are

I know there's only, only one like you

There's no way, they could have made two

You're all I'm living for

Your love I'll keep for evermore

You're the first, you're the last, 

my everything

In you I've found so many things

A love so new only you could bring

Can't you see it? You

You'll make me feel this way

You're like a first morning dew 

on a brand new day

I see so many ways that I can love you

'Til the day I die

You're my reality, yet I'm lost in a dream

¡Ya no me importa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora