Años más tarde...
Niño 1: ¡Apúrate, vamos a llegar tarde!
Niño 2: Tranquila mila. Estamos sobrados de tiempo. Además, tenemos que esperar a papá.
Camila: Ays cuánto que tarda Roberto. Vamos a ser los últimos en llegar.
Roberto: Ya, ya. Papá ya viene. Mamá lo llamó hace unos minutos.
Mujer: Niños, ya llegó su papá. Bajen que nos espera en el auto.
Cam & Rob: ¡Al fin!
Hombre: Hola mi reina. Becho pa' el marido. ¿Y los niños?
Mujer: Ya bajan Armando. Están muy nerviosos e inquietos por la fiesta.
Arm: Ahí vienen Betty. Por fin.
Cam & Rob: Papá, papá, mamá, mamá, vamos.
Bet: Si niños. Tranquilos que en un momento llegamos. El salón es cerca y estamos sobrados de tiempo.
Se preguntarán que fiesta se celebra hoy. Pues nada más y nada menos que el cumpleaños de la abuela Margarita. Cumple 65 años y lo celebra con una mega fiesta en el club. Están invitados todos los familiares y amigos. Los niños Mendoza-Pinzón está expectantes y nerviosos ya que es su primer evento. Nunca han asistido a una fiesta "de adultos". Siempre que sus padres salían o iban a eventos elegantes les repetían hasta el cansancio que era una fiesta "de adultos" y ellos como niños no podían asistir. Además, argumentaban que no había nada divertido y ellos se aburrirían soberanamente. Sin embargo, esta fiesta era especial y ellos estaban invitados. Eso sí, antes de darles permiso sus padres hablaron largo rato con ellos para que supieran cómo debían comportarse.
El cumpleaños fue todo un éxito. Todos hablaron de la bonita familia que tenía la cumpleañera y en especial de su hijo, quien fuese uno de los solteros más codiciados de Bogotá.
La vida siguió su curso. El cuartel siguió con sus chismes y reuniones en la sala de juntas. Mariana se ennovió con un médico que la atendió cuando tuvo una fuerte gripa que se convirtió en neumonía. Sandra consiguió a su alemán de 3 metros. Aunque, no era alemán sino un polaco con familia en Bogotá que quería abrir una franquicia de Ecomoda. Auramaría convenció a Freddy y se casaron. Sofía logró que el cheque estuviera algo más presente en la vida de sus hijos. Inesita siguió en el taller y Berta felíz con su gordito y sus hijos.
La familia Mendoza-Pinzón creció. Adoptaron un perrito y tuvieron una segunda hija que llamaron Julia Margarita. Cuando Roberto cumplió los ocho años su padre le explicó que hace muchos años él tuvo una amiga llamada Marcela. Ella deseaba tener un niño y se lo propuso a Armando. Él aceptó y tuvieron a Roberto. Lamentablemente, ella murió en el parto y Armando se casó con Betty. Le explicó que su mamá Betty lo quería igual que a su hermana Camila y que su mamá biológica que lo cuidaba desde el cielo.
A medida que Roberto fue creciendo Armando agregó más detalles a la historia. Cuando Roberto cumplió los 18 años Armando le contó la historia completa con lujo de detalles. Esto era doloroso para Armando, pero la noticia del secuestro había sido cubierta por varios periódicos y revistas del corazón y no quería que su hijo en algún momento investigase y lo descubriese por su cuenta.
Roberto era muy maduro para su edad y tenía una muy buena crianza. Eso y el amor incondicional de su padre, su madre Betty, sus hermanos, tios y todos sus abuelos hicieron que asimilar el relato fuese fácil. Esa historia, que por momentos parecía más una película de ciencia ficción que otra cosa, era parte de la vida de su padre y también de su vida. Al día siguiente, sin decirle nada a nadie fue al cementerio donde estaba enterrada su madre biológica y sus abuelos. Depositó una rosa en la lápida de Marcela y se marchó para nunca más volver. Sus únicas palabras fueron "Gracias por darme la vida. Espero descanses en paz".
FIN.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ X ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:
Perdón por no actualizar, pero estuve muy pero muy ocupada. Estoy escribiendo otra historia, pero todavía no está terminada. Creo que no la voy a publicar hasta que no esté completa. Si hay algo que odio es quedarme con las ganas de saber cómo termina una historia y rogar para que los escritores actualicen. Finalmente, la historia llegó a su fin. Díganme que les pareció. Los leo en los comentarios.
PD: En la nueva historia Marcela y Betty se conocen 4 años antes del comienzo de la novela. Betty entra a Ecomoda y se sorprende al reencontrarse con Marcela. Armando se acerca a Betty en principio para descubrir qué es lo que la une a Marcela. ¿Cómo se habrán conocido Marcela y Betty? ¿Qué las unirá? ¿De quiénes se enamorarán Betty y Marcela? (Comenten que les parece la premisa. Los leo).
Gracias por seguir mi primera historia. Todavía no puedo creer que después de años leyendo fanfics yo me convertí en autora. Menos que menos puedo creer que mi historia haya tenido popularidad.
Gracias, gracias y más gracias.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya no me importa!
FanficEsta historia comienza luego de que Betty descubre la carta de Calderón. ¿Qué hubiese pasado si Armando la hubiese encontrado llorando en ese momento? ¿Y si Betty decidiera escuchar a Armando y darle una oportunidad? ¿Y si Armando por fin dijese mi...