𝐈𝐈𝐈. ━ ❛ 𝐋𝐚 𝐒𝐭𝐫𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫. ❜

1.4K 106 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Samantha Garmendia's; Point of View.
Miami, Florida - United States of America ˹ 23:30 PM ˺

La entrada estaba oscura, pasamos por unos hombres vestidos con traje negro, la seguridad del Club, por supuesto. Ya podía oír la música alta y frenética llenar mis oídos, hasta que entramos al lugar. Sin duda era sorprendente, el lugar era enorme y derrochaba lujuria, era poco iluminado con algunos focos de luces rojas o rosas por todos lados. En puntos estratégicos se podía ver mini escenarios con postes de pole dance, mujeres prácticamente desnudas bailando sensualmente para hombres o mujeres que miraban muy atentos.

¿Me trajiste a un club de striptease? Le susurré a Vicky en el oído.

¡Genial, ¿verdad?! ¡Es el mejor de Miami, Samantha! Habló tan emocionada y continuó caminando.

Negué mentalmente por la locura que estaba haciendo. Caminamos entre las personas, siendo guiadas por el hombre, hasta que nos acercamos al escenario principal, allí parecía ser una especie de zona VIP, pues no todo mundo podía entrar. Ibai nos entregó un pequeño brazalete de color verde, para poder entrar a esa área.

El mejor lugar para las mejores clientas. Ibai dijo sonriendo.

¡Por eso me agradas! Palami dijo abrazando al hombre.

Aprovechen bastante, hoy tenemos a la mejor bailarina del club. ¡Espero que les guste!

Gracias, Ibai.

El hombre sólo asintió con la cabeza y se retiró.

¡Te mataré! ¡Juro que te va a llevar la verga! Bramé para Vicky.

Palami soltó una carcajada divertida.

¿De qué te estás riendo? Mi nerviosismo era notado a kilómetros.

De tu agonía, Rivers. ¿Porque actúas así? ¡Hasta parece que nunca has venido a un club de striptease antes!

¡Yo ya no soy aquella chica irresponsable y babosa Vicky! ¡La gente me conoce! ¿Qué dirán de mí cuando me vean en estos lugares?

¡¿Qué te estás divirtiendo?! ¡Deja de ser tan aburrida! ¿Crees que los empresarios van a hablar algo de ti? No seas tonta, tú eres una de los más grandes, nadie te va a desafiar así.

Miré alrededor, donde claramente solo había personas importantes, con un alto poder adquisitivo.

¡Necesito un trago!

¡Eso es de lo que hablaba! Vicky dijo emocionada. — ¡Hey!

Una chica de cuerpo esbelto se acercó, vistiendo un pequeño traje que mal cubría su cuerpo, era hermosa y muy sexy.

¡! 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐑𝐈 ─ ❛ 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐑𝐈𝐏𝐏𝐄𝐑. ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora