Capitulo 2

37 8 0
                                    

La clase termina,y al pasar frente al salón de Zath ni siquiera volteo,no dejaré que vean que me afecto o que esto me hizo daño,si cree que voy a mostrarme herida después de esto está muy equivocado.
-Eres muy orgullosa ¿no crees?
Oh cállate conciencia
Aprovecho que el descanso ha comenzado para ir al comedor donde nos encontramos con los demás,llegamos a la mesa donde nos esperan los demás,al llegar Pedro me mira y puedo notar que se está conteniendo lo más que puede por no preguntar,al igual que todos pero Alex que no tiene pelos en la lengua lo suelta por fin.

-¡¿Puedes explicarme porque la porquería esa está tan cariñoso con la castrosa?!

Tenía tiempo que no lo notaba tan molesto,si irritado pero no molesto,se que de no ser porque sabe que odio la violencia le habría roto la cara sin preguntar. Los demás me voltean a ver,se que quieren que les cuente pero,bueno creo que me vendría bien sacarlo.

-Ayer... Despues de terminar mi tarea en casa de Camí,decidí irme por el parque-Mi voz se corta un poco,¿en serio me estoy deprimiendo por esto?- Estaban en una banca... Nuestra banca,él la besó,camine por inercia ni siquiera estaba conciente de que me dirijo hasta ellos,al estar frente a ellos lo único que me salió fue un: Eres un desgraciado.

Todos me miraban sorprendidos mientras Evelin y Pedro agarraban a Alex como si fuera a levantarse e ir matarlo,ganas no le faltaban,pero sabía que no lo haría así que decidí seguir.

-Se separaron al instante y trato de hacerme creer que solo había visto mal,claro como soy tan imbécil que no sé distinguir entre un abrazo y que se quieran succionar el alma.Le reclamé,le dije que si no quería estar conmigo... Que me hubiera terminado y empezado a estar con ella. Me dijo que él nunca quiso estar conmigo,que solo estuvo conmigo por lastima,y al final,por compromiso.

-¡Lo mató!-Dice Pao tratando de levantarse de la banca.

-Espera fiera...-Dijo Camí tomandola del brazo.- Se que estás molesta,todos lo estamos,pero golpearlo o hacerle algo no va a hacernos sentir mejor.

-Yo no diría eso-Dice Alex- Creeme que borrarle esa sonrisa me daría una gran satisfacción.

La puerta se abrió,pero por la manera en la que Pedro y Alex están mirando en esa dirección creo saber quiénes fueron unos de los que entraron,cuando pasaron por nuestro lado,no podía creer el descaro. Esos ojos que antes me miraban a mi(o eso quería pensar,ja sueno rara pensando cosas así) estaban puestos en ella,pero como no hacerlo si era tan bonita:esos ojos color miel,su piel güera,ese largo pelo negro,su cuerpo delgado.
¿Cómo podría competir con eso? Pero ¿Que estoy diciendo? No tengo por qué compararme con ella,el físico no lo es todo y cada cuerpo es único...

-Ali,sabes que todos los cuerpos son perfectos. No tienes que compararte con ella,puedo ver cómo la ves y conozco esa mirada- Escuche decir a Pedro

-Quiero borrarle esa maldita sonrisa del rostro.- Alex habla más para si mismo que con nosotros.-Solo un golpe,porfa solo uno.

-Que no Alex,la violencia no es la solución. Solo te meteras en problemas y creeme lo último que quiero es que ustedes se meta en problemas por un asunto mío.

-Aunque un golpe le vendría bien para enseñarle modales ¿No crees?
No eso no está bien y lo sabes conciencia
-Aburrida.
Trato de concentrarme en otra cosa pero no puedo,de nuevo tengo mucha picazón en el brazo.

-Necesito aire-me escucho decir mientras me paro lo más disimulada posible. Pero siento una desesperación horrible que se que significa.

-Espera ¿Ali? Oye ¿¿a dónde vas??

No sé quién me habló,me discúlpare más tarde,pero ahora mismo necesito aire. No debo bajonearme,ni por el ni por nadie,no debo llorar por el,no debo dudar de mi valor por un imbécil,podrá haber sido mi primer novio,pero no es el único hombre en este mundo. Mi valor no se mide por lo que piensen terceros,si no por mi,aunque en este momento mis pensamientos negativos nublen mi mente no debo escucharlos.

-Oh tal vez tengan razón,¿No crees? Si no porque siempre pasa lo mismo. ¿Porque siempre eligen a alguien más?¿Porque nunca se quedan contigo? ¿Puede que sea cierto no? ¿Porque crees que te elegiría a ti? No somos ni la mitad de bonitas, interesantes,inteligentes o maravillosa que ella.

Wow realmente mi mente es mi peor enemigo en momentos como este. Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no note que había llegado a las gradas,pero no quería subir a ellas (me daba un deja vu de un libro que me encanta pero con final triste) y aunque me hubiera encantado empezar una historia de amor con un rubio de ojos azules electricos con buen gusto músical,en este momento lo que necesito es descargar esto sola. Doy gracias a Dios que el siguiente módulo sea libre,me dirijo al árbol junto a las gradas y me siento en su sombra,estoy llorando puedo sentir mis lágrimas en mis mejillas tengo tantos sentimientos juntos,tantos pensamientos en mi contra.

-Debes admitirlo tienen razón,¿Alguna vez pensaste en cuántas veces nos hemos equivocado?¿Cuántas veces más necesitas que te fallen para darte cuenta que no eres importante en la vida de los demás? ¿Cuánto tiempo más vas a seguir creyendo que la gente te quiere cuando no es asi?¿En serio creíste que alguien te elegiría como primera opción? ¡Ni tu te pones como primera opción!

Son solo una de las pocas cosas que logro escuchar de mi cabeza porque son tantas cosas juntas que apenas y puedo escuchar unas pocas, siento mucha desesperación,mi pecho duele,mi respiración,me cuesta respirar quiero llorar, siento el nudo en mi garganta,mis brazos me pican demasiado,no puedo evitar rascarme.Tengo miedo pero me ha pasado antes,se que esto es pasajero,tengo que calmarme solo es un ataque de pánico. Empiezo a contar y no funciona,trato de pensar en otra cosa y es inútil,¡ya se! Busco desesperadamente mi teléfono mis audífonos y me meto a música,tiene que estar fijado,casi no puedo ver la pantalla,mis ojos están empañados por las lágrimas y mis manos tiemblan,pero lo logro, encuentro la canción. Está canción se ha vuelto mi lugar seguro: Mikrokosmos,la música empieza y vuelvo a intentar hacer mis ejercicios de respiración,trato de concentrarme en la canción y aunque no entiendo al 100% el idioma,se lo que su letra transmite. Y empiezo a decirme: Estoy bien,estoy tranquila,estoy en paz.

Segui así por un rato escucho que una canción sigue sonando, pero una esta vez es Magic Shop, una vez más tranquila,lloro por último vez,me siento usada,me siento una idiota,debí escuchar a papá cuando dijo que el no era bueno,no debí confíar en alguien a quien apenas había conocido 3 meses atrás; de repente siento a alguien a mi lado.
-Genial lo que faltaba.
Callate estoy enojada contigo en este momento.
Levanto la cabeza y frente a mi está un chico,es alto,con el pelo ondulado marrón y unos ojos azules tan profundos, es güero y viste una playera negra manga corta,pantalones rasgados y tenis. Parezco un gato asustado cuando lo veo parado allí,quiero que la tierra se abra y me trague,que vergüenza. Mi maquillaje debe estar corrido,y mis ojos hinchados,me armó de valor y me quito los audífonos.

-Es un extraño vete de aquí,no confíes recuerda lo que pasó la última vez ¿Alguien nos escuchara gritar desde aquí si es necesario?

Debemos dejar de ser tan paranoicas ¿Sabes?

-Tienes razón puede que sea nuestro momento de lectora,¿te imaginas? Ay,justo en nuestro lado amante del cliché,deberías esperar un poco. Puede que sea un comienzo de algo bueno.

Veo que se acerca a mi,trato de ponerme de pie pero aún estoy un poco temblorosa,asi que debo apoyarme del árbol para no caer. Meto mi teléfono y audífonos rápido a la mochila,y escucho su voz por primera vez.

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora