Capitulo 15: Amistad significa amigo.

17 0 0
                                    

Estamos sentados en el lugar de siempre,por segunda vez Erick se ha venido a sentar con nosotros junto al árbol,se ha integrado al grupo mejor de lo que pensé,encontró temas en común con todos y la verdad es bastante divertido, tiene muchas ocurrencias.Después de estar bromeando con Pedro y Alex por un rato decide irse.

-Bueno me divertí aquí con ustedes,pero debo ir a terminar un trabajo antes de la última clase.-Dice poniéndose de pie.

- Si ve.

-Apúrate, antes de que termine el receso.

-Adios.

Erick se despide de todos,pero antes de que se vaya me dirige una sonrisa y me guiña el ojo,a lo que yo solo le devuelvo la sonrisa y me despido con la mano,puedo sentir mis mejillas arder y puedo adivinar que están rojas.

Oh no,no,no. Volteo a ver a los demás y todos me están viendo con una sonrisa maliciosa en los labios.

¡¡Atrapadaaa!!

-¡¿Que?!- Digo haciéndome la distraida

- Oh nada,nada-Dice Camí a las risas.

-Es solo que estás roja-Dice Eli.

-¡No es verdad!

Claramente es verdad,pero somos tan orgullosas que no lo vamos a aceptar.

Pedro y Alex se dedican una mirada cómplice y yo sé que es lo que significa,no porfavor.

Alex se aclara la garganta y toma voltea a ver a Pedro.

-Hola a todos soy Ali,Oh Erick eres tan divertido.-Dice tratando de imitar mi voz.-Jijiji

Madre mía,no sé si reír o lanzarle algo a la cara.

-¡Yo no hablo así!

Pedro está por seguirle el juego,lo sé porque se acaba de aclarar la garganta y trata de imitar la forma en que Erick estaba sentado,mientras yo estoy roja y los demás se ríen.

-Hola soy Erick-Dice tratando de imitar su voz,por lo que la pone más grave- Oh Ali,no he podido dejar de mirarte mientras no te das cuenta,pero soy tan genial que no lo admitiré.

-Oh Erick,yo soy tan tímida que no diré que estoy perdidamente enamorada de ti,por eso te haré ojitos disimuladamente mientras hablas con los totalmente geniales Alex y Pedro, jijiji.-Dice Alex mientras "imita mis movimientos ".

-Si y yo soy tan genial con mi brazo de baño público que solo me haré el rudo mientras suspiro por ti y te guiño el ojo para que te pongas roja porque debo verme genial para tus amigos.

Todos están riéndose y yo siento mis mejillas arder mientras contengo la sonrisa yo también,estos dos son tan...

-¡Yaa!,yo no hablo así,y tampoco me gusta Erick. Ni yo a él ¿de acuerdo?

-Si y yo soy la reina de Inglaterra- Me dice Alex poniendo los ojos en blanco.

-Lo digo en serio,el no siente nada por mi,solo está siendo amable,y bueno su personalidad es así,y yo no estoy interesada en tener nada con nadie en este momento.

-Ni tu te lo crees Ali-Dice Farah

-¡Pero es verdad!, Después de lo que pase con Zath no quiero tener nada con nadie por un tiempo. Prefiero mis personajes literarios.

-Pues si tú no lo quieres,lo pido yo, se parece mucho a un personaje del libro que estoy leyendo ahora-Dice Paola- Tiene vibras de Jared.

-Eso no lo discuto. La verdad es que si da vibras de él.

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora