Capitulo 11

15 2 0
                                    

Ahora no sé bien que se supone que debo hacer,no quiero seguir de este modo,pero tampoco quiero que Freddy salga herido.
Ahora mismo estoy estudiando en mi habitación,pero honestamente no puedo concentrarme. Estoy haciendo mi tarea pero,debo leerlo dos veces antes de pasar a la siguiente pregunta. Por suerte hoy es viernes,aún tengo tiempo. Estoy tratando de concentrarme cuando escucho a alguien tocar la puerta.

-¡Esta abierto!

-¿Sigues estudiando? Ya deja eso,mañana puedes terminarlo, vengo a ver ¿si quieres ir por un elote conmigo?- Me dice mi hermana

-¿Tu invitas?

-Por algo te estoy diciendo si quieres ir.

No espero a que lo repita y dejo las libretas y me pongo los tenis,en poco tiempo estoy con ella en su carro. Y vamos a ir a comprarlos, porque la señora de la esquina no está y el siguiente está más lejos.

-La verdad es que esto es una trampa.-Me dice mientras esperamos a que el semáforo se ponga en verde.

-Algo está pasando contigo,pero no podía preguntar en la casa porque es obvio que no quieres que mamá lo sepa, así que habla ahora.

-¿Mamá te dijo?

-Lo ha notado pero sabe que si pregunta te pondrás a la defensiva. Y honestamente yo también,pero no diré si no quieres que diga.

Dudo un poco en si debo decirle o no. Pero confío en ella.

-La verdad es que últimamente he tenido problemas en la escuela, ¿recuerdas que les hable de Freddy?

-Si lo recuerdo

-Bueno,el a estado un poco... Bastante pesado,quiero pensar que es porque nunca ha socializado pero esto ya está llegando al extremo,me sigue a todas partes, literalmente está siempre pegado de mi, últimamente me espera incluso fuera del baño.

-Supongo que ya le dijiste que te incómoda ¿No?

-Lo hice pero no entendio. Trate de ser amable al decírselo,pero o no entendio el mensaje o le importa un bledo.

-Creo que la segunda,mira si no te sientes cómoda con su presencia deberías de decírselo,no es justo para ti estarlo soportando ni para el estar en un lugar donde no es bien recibido.

-No puedo,no quiero hacerlo sentir mal, siento pena por el. No quiero ser yo quien excluya a la gente,pero realmente me incómoda. Quisiera ser como tú.

- Y dale con eso,ya hemos hablado de esto,no tienes que compararte con nadie.

- Ya se,pero es que tú tienes seguridad y yo no,además no tienes pelos en la lengua dices lo que piensas sin importar que a la otra persona no le guste.

-Porque uno tiene que ponerse en primer lugar,si TU no lo haces no esperes que alguien más lo haga. Creeme tu prioridad debes ser tu.

- Ojalá pensará como tú,tal vez así los demás me empezarian a tomar en serio.

-Deja de hablar así,he allí el problema,todo el tiempo estás haciendote menos tu misma,deja de pensar en los demás. Mientras más pongas a los demás como prioridad más te estás perdiendo a ti misma. Nunca te compares con alguien más. Porque nunca serás alguien más. Tienes que ser tu misma y las personas correctas llegarán.

Yo solo agachó la cabeza mientras la escucho,tiene razón,pero no sé cómo hacer eso, siento que soy una egoísta cuando me pongo primero,las pocas veces que me he puesto como prioridad han salido mal.

-Oh a ver,dime, ¿Que caso tiene estar rodeada de personas que solo quieren sacar provecho de ti? ¿De estar fingiendo ser alguien que no eres solo por encajar?¿De estar haciendo cosas que te hacen sentir miserable solo por agradar a los demás? ¿Apoco no fue más agradable el haber encontrado personas que te aceptan por quien eres y no por ser como ellos quieren que seas? Las personas correctas te van a rodear cuando aprendas a ver tu valor.

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora