Capitulo 8

28 3 0
                                    

Mi fin de semana paso tranquilo,y el día de clases hoy también,ahora mismo me dirijo hacia el curso de fotografía,no se cómo es,yo nunca he estado en uno,lo poco que se de fotografía lo sé por tutoriales de YouTube y prueba y error por mi propia cuenta. Solo espero me vaya bien. Llegó y no veo a nadie más,creo que he sido la primera en llegar, así que me pongo cómoda, pero noto que mi teléfono suena.

-Alumnos lamentamos informarles que por falta de tiempo y unos problemas externos a nosotros el curso que se impartiria de fotografía ha sido cancelado. Lamentamos informarles que está actividad quedará cancelada.

-Genial justo cuando teníamos algo interesante que hacer.

Debo admitir que estoy un poco decepcionada,pero esta bien aprovechare el tiempo caminando y ya que traje mi cámara tomaré algunas fotos,pero no de aquí,se a dónde quiero ir,le aviso a mamá lo que ha pasado y a dónde ire.Salgo de la universidad y me dirijo hacia donde tomo el autobús.

Después de un rato llego a mi destino,estoy en el boulevard,avanzo un poco más hasta llegar al malecón,desde aquí puede verse el mar perfectamente y me encanta ver las olas chocar contra la orilla.En el área que estoy ahora solo se pueden ver los barcos,y decido tomarle una foto,pero este no es mi destino.
Saco mi teléfono,pongo música pues todo siempre es mejor con música,me pongo los audífonos y camino por la orilla,claro no tan pegado pero aquí voy disfrutando la vista.
Empiezo a caminar un poco para ganar tiempo,pero estoy esperando mi momento favorito del día, el atardecer,y en lo que este llega disfruto de la vista y la música,justo ahora escucho Girls just want to have fun.

Esto es hermoso,las olas,ver a la gente disfrutar, tengo suerte de vivir en un lugar así,muchos turistas llegan a visitar esta ciudad, además que es un puerto, siempre hay algo interesante que ver. Las estatuas,los edificios,a lo lejos se puede ver San Juan de Ulua,los puestos a la orilla, recuerdo cuando vine con mamá por primera vez,era muy pequeña y aquí compré una cajita decorada con conchas de mar,la cual aún tengo. He avanzado mucho,quien hubiera pensado que de este hermoso lugar saldría la historia que inspiro la canción La Bamba.

Y ahora el momento que había estado esperando,el atardecer. Me siento a la orilla del mar,esto es precioso,y empiezo a tomar fotos. Escucho la canción que empieza a sonar y ya que estoy sola,pues haré lo que me gusta hacer de ves en cuando.
-Disfruta chica es tu momento.
Me aseguro que no haya nadie a mi costado y veo que estoy sola, entonces comienzo a cantar.

- Tengo una foto de tii, que beso cada noche antes de dormir.
Está media rota y ya se está borrando,por tantas lágrimas que estoy derramando y todo lo que me queda de tu amor solo Fotos y recuerdos.

-Como amo las canciones de Selena.

- Tengo un recuerdo de ti,que siempre me hace tan feliz,en aquella fiesta en que te conocí,ese tímido beso que te di,es todo lo que me queda de tu amor solo Fotos y recuerdos.

Termina esa y comienza mi favorita de ella.

-Late at night when all the world is sleeping
I stay up and think of you
And I wish on a star
That somewhere you are thinking of me too
'Cause I'm dreaming of you tonight
'Til tomorrow
I'll be holding you tight
And there's nowhere in the world I'd rather be
Than here in my room
Dreaming about you and me.

Estoy sola así que,no tengo porque limitarne a no cantar lo que me gusta, siempre me ha gustado cantar,de hecho me uni al coro de la iglesia,de no haber sido porque los nervios me traicioban al estar frente a todos hubiera seguido allí,cantar siempre me ha gustado mucho.

-I just wanna hold you close
But so far
All I have are dreams of you
So I wait for the day and the courage to say
How much I love you, yes I do!

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora