-Espera por favor,no quería asustarte... Solo quería saber si estabas bien- Dice acercándose a mi, pareciera que lo hace con precaución.
Debo admitir que me divierte un poco, pareciera que tiene miedo de que salga huyendo.
-Y tan equivocado no está,este chico es inteligente.
Oh cállate.-No estoy asustada,solo... Sorprendida- Aunque claramente estoy avergonzada ahora mismo.
-¿Sorprendida?- Parece divertido y suelta una risita- A mi me parece que quieres salir corriendo,te prometo que no soy un asesino en serie.-Dice alzando las manos en señal de rendición.
-Bueno el chico tiene sentido del humor.
-Bueno eso es lo que diría un asesino en serie,de todos modos gracias por preocuparte por mi,pero creeme que estoy bien,ya descargue bastante jaja asi que tranquilo.-Me cuelgo la bolsa y me dispongo a ir al salón.
-¿Te vas tan pronto? Apenas van a dar las 2
-Exacto,mi clase empieza en 15 minutos.
-¡¿En 15?¡ ¿Y por eso la prisa?- Parece divertido.- Veo que eres una de las aplicadas.
-Me quedé acostumbrada a ser una de las cumplidas de la clase,mi madre me mataría si se enterará que me salte una clase- Y caigo en cuenta de lo que he dicho,no puedo evitarlo y me sonrojo.
-Genial Ali acabas de hacernos quedar como unas niñas de primaria.
Por suerte el solo se ríe pero no dice nada.-Bueno en ese caso es hora de despedirnos,un gusto conocerla señorita.
-Mmm... Gracias igualmente,y gracias por preocuparte por mi...
-Erick- Me interrumpe,mientras se acerca un poco.
-¿Disculpa?-Me perdí un momento,aún tengo unos cuantos pensamientos que no me dejan concentrarme al 100
-Y su sonrisa bonita tampoco ayuda,es guapo debes admitirlo.-Me llamo Erick Alexander,aunque todo el mundo me dice Erick y estudio Administración.
-Ah,mucho gusto,yo,yo soy...
-¡Ali! ¡Ali! Aquí estas- Escucho la voz de Cami,quien llega directo a darme un abrazo (cuánto necesitaba un abrazo).
-No te encontrábamos así que nos preocupamos,y nos dividimos para encontrarte,ví eso en las películas así que se me ocurrió y mira mi idea dió resultado-Dice Pedro orgulloso.-
Pero porfavor.¡No desaparezcas así! No sé quién a quien tenía más ganas de golpear Alex,si al par de nacos por estar de ridículos en el comedor o a mi por no dejarlo ir a borrarle la sonrisa de idiota al descerebrado.- Dice Pedro poniendo su mano en mi hombro y poniendose tras de mi.-¡Oye!¿Que esperabas? La hicieron llorar,ese adefecio y la castrosa,ojalá que el novio de esa cosa estuviera aquí para que la mandara a la chingada de una vez.
Si,se me olvidaba ese pequeño detalle,ella tiene novio, siento pena por el pero no me corresponde a mi decirle. Estaban tan concentrados en haberme encontrado que no notaron a Erick,quien solo sonreía al escuchar a mis amigos.
-Bueno,me alegra ver qué estaras en buenas manos,espero vernos pronto,te dejo chica cumplida.Adios desconocidos amigos de Ali-Y diciendo esto se aleja.
Me limito a hacerle adiós con la mano,me quedo embobada un momento viéndolo alejarse. Cuando caigo en cuenta que tengo tres miradas sobre mi. Oh Dios mío no...no no no,solo con ver sus caras se que es lo que se viene,empiezo a caminar al salón un poco mas rápido de lo normal.
-Te dejo sola unos minutos y mírate,¿Quien es el chico misterio? Pareciera que estaba cautivado con tu rimel y delineado corrido-Dice Pedro intrigado y a la vez burleton.
ESTÁS LEYENDO
Si lo vieras con mis ojos
أدب المراهقينUna chica nos muestra como su mundo toma un nuevo rumbo al salir de su burbuja por primera vez,al lado de sus amigos descubrirá nuevas experiencias que la ayudarán a crecer y superar su ansiedad mientras conoce el mundo a su manera. En el camino con...