Capitulo 17

15 1 0
                                    

El día pasaba normal,las clases igual que siempre,el proyecto que hice con Amara fue entregado con éxito y de hecho nos fue realmente bien,el profesor nos felicitó al final de la clase pues fue uno de los mejores proyectos. Ahora me encuentro en el patio con los demás mientras Cami nos cuenta que empezó a salir con Dante finalmente (para sorpresa de nadie,pues ellos eran prácticamente novios solo ellos no se daban cuenta).
Todos estamos felices por ella,de verdad esta enamorada de él,desde hace bastante a decir verdad. Puedo ver cómo sus ojos brillan al hablarnos de él.

-Y entonces el se levantó de la mesa,se acercó a la caja y les hizo una seña ellos le dieron un ramo de tulipanes y el me lo dió a mi,jale el tulipán de color diferente,y decía que me fijara bajo la mesa, cuando ví,había un manga que decía "Abreme" en el estaba una nota que decía "¿Quieres ser mi novia?" Y yo obviamente le dije que si.

Todas soltamos un grito de emoción mientras Pedro y Alex se cubren las orejas.

-Mas vale que tomen nota-Les dice Paola

-Que lindo-Amara extiende los brazos al cielo -Señor yo también soy tu hija
Dice mirando al cielo dramáticamente.

Todos se ríen mientras ella se acuesta en el pasto con la cabeza sobre la pierna de Pedro y le quita de sus Sabritas, quien la mira con mala cara y ella le sonríe como un angelito,

-Que hermoso la verdad.

-Pues los felicito tortolitos,ya era hora de que se hiciera oficial.-Dice Alex

-Es verdad, honestamente creo que todos sabíamos que ustedes serían novios antes que ustedes.-Suelta Pedro.

Camí está roja pero está súper feliz se le nota en la cara. Entonces ¿Así se ve una persona enamorada?¿A esto se refieren los libros al decir que se les ilumina la mirada? Quisiera experimentar eso alguna vez.

Todos empiezan a hablar de sus experiencias amorosas, al parecer todos han estado enamorados alguna vez. Pero sus maneras de explicarse no se parecen a lo que yo sentí,pero todos llegan a una conclusión en común siempre.

¿Acaso me descompuse?¿Necesito que me actualicen el sistema o algo así?

- Oigan,espero no arruinar el momento con lo que voy a preguntar... Pero entonces¿Cómo se dan cuenta de que están enamorados?

Todos se me quedan viendo,y yo no puedo evitar ponerme roja.

-Es decir,¿Cómo llegan a la conclusión de que lo están?¿Que se siente?

-Espera... ¿Tu nunca...?

-Pues ¿como quieres que se enamore con el trato que le daba el idiota ese?-Dice Alex mirando a Mara- Ay Mara¿Porque no eres una niña normal?

-No es que no lo se,lo que yo sentía no se asemeja para nada a lo que ustedes describen,pero todos tienen cosas en común. Asi que creo que todos deben de sentir algo parecido. No igual pero parecido.

-Pues no lo se ¿Que sentías tu? Se honesta no solo con nosotros si no también contigo,de todos modos no volverás con el. ¿Cómo te sentías?-Dice Pedro

Lo pienso por un momento, siempre trate de romantizarlo por qué ver la realidad me dolía pero siendo sincera,creo que fue la peor experiencia que he tenido hasta ahora.

-Pues honestamente,lo quería,eso no lo dudo,si lo quería,pero no sé si estaba enamorada. Me preocupaba por el,quería que estuviera bien,me atraía,y quería pasar tiempo con él ,al principio,pero no sé si era amor en si o solo convivencia.

Me miró las manos por un momento,creo que nunca había hablado de esto,y creo que lo estoy diciendo más para mí que para ellos.

- Yo nunca sentí ese deseo de estar todo el tiempo con esa persona, sonará feo pero me sentía más tranquila teniendolo lejos, cuando se daba que saliamos o estábamos juntos era como estar con alguien que no quería que estuvieras allí,apenas me miraba o hablaba conmigo. Solo se ponía cariñoso al estar rodeado de gente,y por eso me gustaba salir,me gustaba sentir que me quería al menos un poco. Intente terminar con el en 3 ocasiones,y las primeras dos cambiaba demasiado,parecía otra persona,era "el novio perfecto" pero después de que lo aceptaba de nuevo volvía a ser el mismo.

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora