Los mensajes decían lo siguiente:
-Zath:Alana no se que hacer.
-Zath:Estoy harto de esta situación
-Zath:Al parecer los padres de Alitzel no me aceptan, piensan que soy muy poca cosa para ella ¿Puedes creerlo?-Alana: Estoy segura que eso no es verdad. Si ella te eligió fue por algo,lo hizo porque te quiere ¿Que importa lo que ellos piensan?
-Zath: No entiendes,¿Cómo pueden pensar eso de mi? Osea, todavía de que le estoy haciendo un favor al salir con ella,tengo que aguantar que le pongan horarios,que sea una estúpida niña cursi y de casa.
-Alana:Oye pues entonces déjala,nadie te obliga a estar con ella.
-Zath: No entiendes,es la primer chica que le presento a mis padres,y la presente por lo mismo que es una aburrida,sabía que les agradaría por eso lo hice,así dejarían de estar jodiendo que las chicas con las que salía no eran buenas.
-Zath:Ellos esperan que por una vez tenga algo serio con alguien,pero ella me da asco.
Tiene horarios de llegada,la escuela y su familia está antes que yo,¡soy su novio chingad* madr*!
-Zath: No quiere hacer nada como lo que hacía con otras chicas porque no está segura. Solo es una maldita perra insegura,¿Tu crees que me la paso bien viéndola llorar por cualquier cosa? Tener que cuidar todo lo que digo o hago solo porque ella no sabe cómo controlar su ansiedad,¿eso a mí que? Tener que darle cumplidos cuando ni siquiera creo que se los merezca.
-Zath:Es solo una estúpida nerd que vive en los libros, películas,anime,sus dramas coreanos,le hice un favor al voltearla a ver ¿Cree que me importa lo que pasó en el pasado?¿Cree que me importa lo que le gusta o no? Solo es una aburrida,fea,sin chiste,amargada y miedosa.No tengo valor para seguir leyendo,ese fue de solo un día,el día que no me dejaron salir con él. Nada de esto tiene sentido.
- Perdón,pensé que sería bueno que lo supieras,nadie merece ser tratada de esa manera,como podrás notar,trate de persuadirlo que dejara la relación,cuando llegó al parque empezamos a hablar y... Cuando me di cuenta me estaba besando,y es entendible,osea soy hermosa. Pero eso no es lo importante.
-Gracias por hablar conmigo de esto.-Creo que la he juzgado mal,no parece mala.
-Me alegra que estemos bien,ahora que está todo aclarado vamos a lo importante,ya que esto está aclarado¿no le dirás nada de esto a Jhonatan no? Digo,el me ama y ¿No querras romper una verdadera relación no?
-Espera ¿acaba de decir?¿Escuche mal o acaba de decir lo que creo que dijo?
-¿Disculpa?
-Si es que digo,osea si fue un beso,pero eso no significa nada,Zath no vale lo suficiente como para dejar a Jhonny,mi novio me trata como la reina que soy y pues... Tu entiendes¿no? Bueno aún así, tampoco es que haya muchas pruebas para que crea lo que le digas. Yo diría que mantengas la boquita cerrada cariño.
-Esta chica realmente tiene ego.
Ahora todo tiene sentido,no quería arreglar las cosas,quería que no la hechara de cabeza.
Trato de sonreír aunque se nota que es falsa,a mi todo se me nota en la cara. Le devuelvo el teléfono,es igual de doble cara y mentirosa que el,no puedo creer que con esa actitud de crea la amiga del pueblo cuando nadie la tolera.-No te preocupes,tu vida y la de Zath no podría importarme menos,si quieren utilizarse y apuñalarse mutuamente es muy su asunto,solo te pido que a mí no me metas...
-Cariño,-me interrumpe -creo que solo estás diciendo esto por celos,se que lo dices porque te lastima que me eligieran sobre ti,pero no tienes que ser grosera.
-No se puede demostrar algo que no se siente,creeme que lo que hagan o dejen de hacer me importa un bledo,estoy aquí para demostrarte que no estoy molesta y tenía la esperanza de arreglar las cosas,y de paso agradecerte me abriste los ojos,y sacaste a esa porquería de mi vida,has con el lo que te plazca. -
-La que se lo quede pierde.
Comienzo a alejarme,no necesito seguir escuchando estás estupideces,pero tengo un arranque de valentia:
-¡Ah! se me olvidaba-me volteo a verla-y por mi no te preocupes,preocúpate mejor por ocultarte mejor cuando le seas infiel a tu novio,sería una pena que Jhonatan se enterará de los cuernos que tiene.
Comienzo a alejarme,pero se que no le gustó lo que le dije porque la escucho acercarse.
-¿Es una amenaza?- Me dice tomandome del brazo.
-No es una amenaza,es un sean más discretos,creeme que no soy la única que los ha visto en su salón succionando se el alma. Y eso "cariño" no es tan discreto que digamos.-Le digo safandome de su agarre y caminando más rápido de lo que quisiera.
Estoy caminando de regreso a casa,vaya si que es fácil manipular me,y mentirme.
-¿Entonces todo fue una mentira?¿ Que fue lo que realmente les hicimos a esos dos para que nos tratarán así?
Se que aunque me haga la fuerte esto me afecta más de lo que debería,las palabras no concuerdan con las acciones,ahora tiene sentido porque sus amigos me miraban así. Pero ¿Que hice mal? Lo único que hacía era preocuparme por verlo bien,por ayudarlo, porque,lo quería. Perdí la confianza de mis padres por ir a verlo sin permiso,así fueran 5 minutos,no me importaba,pensé que lo valía.
Me esmeraba por verme bonita cada que nos veíamos ,solo para que me dijera cosas como:
"¿Para quien te arreglas tanto?","Estas tan necesitada de atención que debes de vestirte así para que alguien más te vea" o cuando era más gentil solo soltaba un: "Lo siento,no soy el tipo de persona que le gusta hacer cumplidos".
No debo tomarme las cosas tan apecho, pero no puedo evitarlo,trato de ser positiva pero estoy en medio de una mala racha,y se que no se trata tanto de él,es el hecho de haber confiado tanto en alguien que al final te falló. Vaya realmente es fácil bajonearme.
ESTÁS LEYENDO
Si lo vieras con mis ojos
Genç KurguUna chica nos muestra como su mundo toma un nuevo rumbo al salir de su burbuja por primera vez,al lado de sus amigos descubrirá nuevas experiencias que la ayudarán a crecer y superar su ansiedad mientras conoce el mundo a su manera. En el camino con...