Capitulo 4

46 4 0
                                    

Estoy decidida a ponerme esa ropa,después de bañarme me la pongo,hacía tanto que no la usaba,me miró y me gusta lo que veo,así que decido dejar suelto mi pelo hoy,el cual me cae en ligeras ondas,me pongo mis pantalones favoritos que se que me quedan bien y los tenis que adoro. Y empiezo a maquillarme.

-Como extrañaba esto en serio.

Hoy será algo sencillo,me pongo unos tonos nude,mi fiel aliado el delineado,un poco de rimel y mi rubor... Miro mi labial rojo,y pienso un poco si usarlo o no,¿será muy llamativo?

-¿Eso importa? Úsalo nena,se nos va la juventud.

Termino de arreglarme y wow, extrañaba tanto está sensación,me siento tan... Bonita. Y no puedo evitarlo,las palabras de Zath llegan a mi mente:
"Al menos yo no necesito ir por la vida con un maquillaje elaborado para llamar la atención","Ja,solo mírate ¿Creíste que con eso ibas a impresionar a alguien?","Deberias de agradecer que alguien como yo este a tu lado,otro en mi lugar hubiera salido corriendo avergonzado de salir con alguien asi".

-¿En serio estuviste con el? Chica en serio tenemos que trabajar en nuestros estándares.¡¿Cómo es posible que una lectora,amante del romance,los k-dramas,anime y cursi de closet haya bajado sus estándares por alguien como el?!

Mi conciencia tiene razón, maldito imbécil,termino de arreglarme tomo mi teléfono y reviso mis mensajes,tengo muchos del grupo al parecer a alguien le ha ido bien en su cita de ayer. Tengo un mensaje de un número desconocido,lo leeré en el auto,no me interesa la verdad. Salgo de la casa y estoy esperando a las chamacas.

-Amamos el chisme y lo sabes,la curiosidad te carcome. Ábrelo

Espero llegar al auto,las saludo y no aguanto más la curiosidad. Reviso el mensaje y...¡¿Que carajo?!

Número desconocido: Alitzel,se que probablemente no quieras escucharme,después de todo,se que Zath y tú terminaron por mi causa. Pero quiero hablar contigo,quiero arreglar esto ¿Podemos vernos a la salida?

-Ja,esto tiene que ser una broma, es obvio que solo quiere "hablar" porque tiene cola que le pisen,si realmente no hubiera querido interferir habría mantenido su lugar de amiga desde el principio.

Amara y Paola no entienden de lo que hablo pero creo que tiene una idea de a qué me refiero,pero como buenas amantes del chisme Paola lee para Amara ya que ella no puede leer por ir manejando.

-¿De verdad piensas hablar con ella?-Me pregunta Amara.

-No puedo sacar una conclusión sin saber ambas versiones,no quiero seguirla juzgando sin saber que paso realmente.

-¿Que conclusión quieres sacar?-Paola me mira como si hubiera perdido la cabeza- Ese estúpido te engaño,¡Lo viste con tus propios ojos! Y por lo que se ella le correspondía el beso. ¿No pensarás en perdonarlo si te explica lo que pasó o si?

-Jajaja no jodas Paola,Ali nunca haría nada como eso-Dice Amara estacionando el auto- Espera¿No lo harás cierto?

Ambas voltean voltean a verme de manera amenazante y a la ves como si me hubiera salido otra cabeza,yo solo me limito a mirar mis manos y encogerme en mi asiento, obviamente no lo haría pero la manera en que me miran hace que me sienta culpable.

-¡Maldita sea! ¿En serio lo estas pensando?-Amara se recuesta sobre el volante mirando hacia abajo- te quiero,soy tu amiga pero todas sabemos cuál será el resultado. Odio verte llorar,se que te quieres hacer la fuerte,pero sabemos lo que tú ansiedad te provoca.

-Me alegro que te preocupes tanto por mi,pero si estoy pensando en hablar con ella es para sacarme la espina y estar en paz,creeme que no pienso regresar con el. Una infidelidad es una elección no un error,además si lo hizo una vez lo hará de nuevo.

Ambas asienten y dejamos el tema(al menos por ahora porque estoy segura que me abordarán con el tema en el descanso). Las primeras horas pasan,las clases que tocan en ellas se me hacen bastante interesantes, los temas que tocamos en Fundamentos de la psicología y Filosofía son mucho mejor de lo que esperaba. Aunque a Amara la estaban durmiendo. Ahora me encuentro en el comedor con todos mis amigos, desayunamos tranquilos hasta que Paola saca el tema.

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora