Capitulo 6

25 3 0
                                    

Le aviso a mamá que me iré aparte,pues les dije a mis amigas que se fueran sin mi,me costó convencerlas pero lo logré. Cuando salí de hablar con Alana ellas ya no estaban.
Me voy caminando a casa pero mi cabeza tiene mil y un dudas.

-¿De verdad creíste que le gustabas?
Porfavor,que seamos una persona buena no significa que por fuera seamos hermosas.¿Sabes con quiénes ha estado?

Quiero convencerme de que no,pero está vez mi mente tiene razón,las chicas con quién estuvo antes que yo son tan...

-Dilo anda,admitelo,admite lo que estás tratando de evitar.

Son tan bonitas y mejores que yo,o es lo que el me hizo pensar.

-Y lo logro,¿nos lo creímos no?tanto repetirlo el hizo que lo guardamos aqui y tanto pensarlo tu hizo que nos lo creyeramos.

Pero como no hacerlo,ellas eran bonitas, inteligentes,parecían realmente unas muñecas. Las últimas eran aún más hermosas que las demás.

-A ver¿Que las hace tan hermosas según tu?

Bueno,Emilie,alta, delgada,unos ojos verdes que resaltaban en su tez güera,eso sin hablar de su personalidad envolvente,amable,sencilla a pesar de que su familia era de dinero.

-Bien ella es así pero...

Y Valentina,es tan increíblemente perfecta

-Y la otra mejor amiga de nuestra mejor amiga.

Amable, inteligente,talentosa,divertida,buena bailarina,buena con los animales,Con pasatiempos tan parecidos a los míos, le gusta pintar,dibujar,los mismos géneros musicales. Tan parecidas en nuestra manera de actuar, recuerdo bromear con ella muchas veces sobre como parecíamos gemelas en ese aspecto. La única diferencia era nuestro físico.
Ojos marrones,cabello chino,delgada,de mi estatura,labios gruesos,el estilo coreano para vestir (pues a ambas nos gustan los k-dramas pero ella si tiene el valor de vestirse así,yo no)...

Zath estuvo enamorado de ella durante mucho tiempo,pero ella lo rechazó y unos meses después me conoció y empezó a tratar de...

Me detengo en seco,no,no.

-Anda nena,sabes que es verdad,eso que tanto quieres evitar,a ver.

-Se- el se...- Digo en voz alta.

-Se acerco a nosotras por ser similares a Valentina,¿Tanto te costó darte cuenta? Por eso decía que tú pelo le gustaba más rizado,por eso te decía que tú maquillaje era muy llamativo, porque le gustaba estilo coreano,como el de Valentina.

Quiero llorar cuando todo hace click, no,no debo quitarme de aquí,hay mucha gente a mi alrededor. Me voy rumbo al parque, necesito sentarme. Siento mis piernas de gelatina. Necesito hablar con alguien,así que le marco a mi mejor amiga.

Eli:Holaaa
-...
Eli:Ali ¿estás bien?
-No, necesito hablar con alguien,¿puedes venir? Estoy en el parque.
Eli:Ok espera allí,le marcare a tu mamá,le avisaré que estás conmigo y le preguntare si te puedes quedar un rato más conmigo,te llevaré a casa después.
-Gracias...

Unos minutos más tarde Eli llega por mi,pero no viene sola,Camí viene con ella,las abrazo y lloro,me subo al carro de Eli y ella conduce hacia un lugar donde no puedan molestarlos y ambas sabemos que está vacío a esta hora.Llegamos al campo,nos sentamos en las gradas y lloro,les cuento lo que pasó y ellas no dice nada,me tiene abrazada,mientras Camí solo me acaricia la cabeza mientras lloro en su regazo.

-Solo déjalo salir Ali,te sentirás mejor después,no me expliques si no quieres. Solo,déjalo salir.Me dice Eli me dice.

-Tranquila,aquí estamos,no nos vamos a ir a ningún lado...¿Porque nunca nos dijiste?-Oigo decir a Cami

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora