Capitulo 12

17 2 0
                                    

Este capítulo puede contener temas relacionados con autolesiones y suicidio,se pide a la persona que si no quiere leer al respecto pase a la siguiente página.

Creo que voy a desmayarme,acaba de... Se cortó,acaba de cortarse en el brazo.

-¡¿Estás demente?! ¿Cómo se te ocurre?

-Lo voy a hacer,y no es juego,si no regresas conmigo,ya no tengo nada que hacer aquí.

-A ver esto es algo ya exagerado Zath,no puedo ser yo la responsable de tu miseria. Yo ni siquiera te importaba ¿lo olvidas?

- ¿Como puedes decir eso? Si yo te amaba,y aún lo hago.

-No,tu solo amas que te eleven el ego,no a mi. Amas mi atención y ser el centro de todo,pero yo ya no estoy dispuesta a seguir así.- Digo dandome la vuelta dispuesta a irme.

- Entonces.¿no te importara que termine como Jason?

Mi corazón parece que ha dejado de latir,siento un escalofrío recorrer mi cuerpo y siento un nudo en la garganta.

-Ah-Ah, ¿Jason?¡A Jasón no lo metas en esto!-Mi voz se escucha entre cortada.

-Oh,pero si eso también fue tu culpa ¿No es verdad?

-No,no fue así,tu ni siquiera sabes de lo que estás hablando.- Trato de alejarme pero el me sigue.

-Oh claro que sí,¡tu pudiste salvarlo!,pero fuiste tan egoísta que solo pensabas en ti,no te importo y lo dejaste morir. Y ahora harás lo mismo conmigo.

El sabe perfectamente que ese tema me duele demasiado,no puedo evitar llorar cada que tocan ese tema el tiene razón,yo pude haberlo salvado y no lo hice.

Jasón,lo siento tanto,yo pude haberte ayudado.

No siento mis piernas,estoy de rodillas en el pasillo,en mis mejillas las lágrimas caen. No sé bien que pasa a mi alrededor,solo escucho a lo lejos que alguien grita y que me toma por los hombros y me saca de allí,en este momento no veo nada solo siento que camino pero no sé cómo. Me siento como si estuviera en un sueño,estoy físicamente pero mi mente no está del todo conciente de que hago. Solo siento mis manos y piernas temblar, siento mi pecho apretado,quiero llorar,siento un nudo en la garganta. Quiero hablar y siento que las palabras no salen,es como si me hubieran cortado la lengua, siento todo y a la vez nada. Lo único que se es que mis brazos están siendo rascados por mi, porque siento el ardor en ellos a la vez que por un momento siento que la picazón que siento en todo el cuerpo se alivia por un momento.

-¡Ali! Mírame,ya paso,estás a salvó. No sé que pasa,pero el ya se fue. Ya no está,estás bien. Estoy contigo.-Me dice alguien tomandome de la cara con ambas manos haciendo que lo mire a los ojos,aunque honestamente tengo los ojos llenos de lágrimas,están muy empañados como para distinguirlo bien.

Aunque esa voz es la de Erick,me está mirando mientras me sostiene (ahora por los hombros),luce asustado,no me gusta que me vean así,pero en este momento no me importa,solo lo abrazo, necesito salir de aquí.

-Es mi culpa-articulo por fin en un hilo de voz-yo pude haberlo salvado...si tan solo hubiera sabido.....si tan solo hubiera estado para el. Yo pude salvarlo. Yo pude ayudarlo y no lo hice.

-No entiendo de que hablas,pero aquí estoy,aquí estoy-Me tiene abrazada,pero yo no soy consiente de que pasa del todo. Solo siento su abrazo.

-Jasón,yo pude haberte salvado,si tan solo hubiera sabido por lo que estabas pasando.

Al parecer Erick llamo a Camí,Pedro y Alex.
Solo siento que me abrazan,no me dejan sola,pero Erick le está explicando a Pedro y Alex que pasó. Por lo que los tres se apartan un poco de nosotras,ambos tratan de acercarse nuevamente,pero en este momento creo que Camí piensa que me romperé más si alguien interviene. Así que les hace la seña de que se queden a un lado. Pero en todo ese tiempo siguen aquí,no se despegan,guardan su distancia,pero están presentes.

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora