#Editado
Sasuke
«Maldita mocosa»
Pienso mientras bajo las escaleras con cuidado para que mís pasos no resuenen. Me siento como un ninja jajaja.
Se que estoy exagerando pero siento mucha adrenalina. Mí madre ni de por casualidad se puede enterar que voy a salir de casa, es un poco paranoica y nunca me deja salir de casa porque según ella puedo volverme un niño de la "calle" o mejor dicho un delincuente.
«O un malandro como dicen en Venezuela»
Me aseguro de que la sala de estar este completamente sola y salgo de la casa en total silencio rogando mentalmente que mí madre ya este dormida porque si me descubre es mí fin.
Aunque debe estar muy ocupada maldiciendo a mí padre y pensando en algún castigo para el e incluso para mí. Ella da miedo cuando se enoja.
Cuando logro salir suelto un suspiro de alivio y abro el paraguas. Camino con lentitud hasta llegar donde esta mí dolor de cabeza, o mejor dicho Sakura Haruno.
Fue un total fastidió saber su nombre, por lo que dijeron los profesores ella sera mí nueva compañera de clases y posiblemente tenga que aguantarla todo este último año de secundaria. Que suerte la mía.
Recopile toda su información en mi cerebro, tal vez podría servirme de algo algún día.
«Ya pareces un acosador»
Su nombre es Sakura Haruno, tiene 16 años y está apunto de cumplir 17, es una de las más reconocidas por su intelecto y su rendimiento académico a nivel nacional.
(Eso fue un dato que sinceramente me sorprendió mucho)
Muchos conocen su nombre pero no su rostro ya que ella ha dado declaraciones en donde dice que no le gusta la prensa y por eso mantiene su vida privada. A ganado varios premios de ciencias y es considerada una de las estudiantes más inteligentes a nivel nacional e internacional.
Fue reconocida por varios profesores con un coeficiente intelectual mayor y por varios cerebritos raritos.
Es muy poco lo que se sobre su vida pero estoy seguro de algo...
Esta chica es totalmente estúpida, ¿Quién su sano juicio podría acostarse en la carretera? Claro, Sakura.
—Ni se que demonios hago aquí —digo en un gruñido mientras me paso la mano en la cara con frustración.
Está niña me está tocando los nervios.
Ella abre los ojos de golpe y se sienta en el suelo mientras me mira con sorpresa.
—¿Quién eres y que haces aquí? —me pregunta sorprendida y confundida a la vez.
—Soy el genio de la lámpara y te voy a conceder tres deseos
Digo con sarcasmo y ella rueda los ojos con fastidió pero noto como hace el esfuerzo para no sonreír con diversión.
Aunque me cueste reconocerlo Sakura es preciosa, sus ojos son verdes y tan trasparente que me da una calma inexplicable. Dicen que los ojos son el reflejo del alma y en ella solo veo un dolor pero también una linda luz que ilumina su hermoso rostro.
—Joder, que suerte la mía —dice devolviéndome el mismo tono de ironía y sarcasmo.
Sonrió de lado y pongo el paraguas encima de ella para qué no se siga mojando y la observo desde arriba con curiosidad.
Sus pezones se ven a través de su sueter mojado y mí sonrisa se hace más grande. Oh necesitaba burlarme de alguien.
—Lindos limones, con ellos puedes hacer una refrescante limonada